Ecatepec, Estado México · Desde Septiembre del 2015
Mi muro
Participé en el post de Itzilli
Hace 3621 días
Creé un post
Hace 3622 días¡Hola queridas novias y novios! Les comento mi experiencia en este lugar porque no quisiera que les pasara lo mismo que a mí. Resulta que encontré ese lugar entre los proveedores, parecía perfecto e ideal aún estando en Cuernavaca, nosotros lo...
Participé en el post de Tracy
Hace 3641 días
Participé en el post de Janet
Hace 3641 días
¡Gané una medalla!
Hace 3642 días
Novia fiel
Parece que fue ayer cuando entraste por primera vez en la Comunidad y ya pasó a formar parte de tu rutina. Entraste en el club de nuestros novios más fieles.
Participé en el post de Itzilli
Hace 3643 días
Participé en el post de Guadalupe
Hace 3651 días
Creé un post
Hace 3651 díasHola a todas y todos, he andado ausente porque me desanimé completamente respecto a la boda, ya que han habido problemas y así, y no he querido ver absolutamente nada de nada Es por eso, que hasta he llegado a la conclusión de cambiar el día y hasta...
Creé un post
Hace 3757 díasHola a tod@s!!Cómo les pinta el nuevo año?Yo he andado ausente por muchos motivos, y ocupo este espacio para desahogarme, esperando no incomodarles.El sueño de toda mi vida ha sido el casarme por la iglesia, con un hermoso vestido de novia y con el...
Creé un post
Hace 3819 díasHola ****@*...****** sin pasarme por aquí, pero he estado ocupada con el trabajo y viendo jardines y salones para el gran día, pero el ver los costos me ha dejado helada! Las que ya se casaron o están en proceso de, qué salón o jardín me recomiendan?...
Subí una foto en el post de Karina
Hace 3836 días
Hola Guap@s!!!!! El dia de hoy se me ha ocurrido este debate, espero y les guste: Quisiera saber quien esta detras de toda esta organizacion, quen es la guap@ novi@ que se ha unido a esta comunidad.... Dejen su mejor fotito me encantaria conocer a...
Participé en el post de Karina
Hace 3836 días
¡Gané una medalla!
Hace 3836 días
Blogger
¡Ya creaste 10 posts! Internet es tu medio para compartir ideas y dudas con los demás. Presume con esta medalla de ser un auténtico blogger.
Creé un post
Hace 3837 díasGracias querid@s novi@s por ayudarme en lo del vestido, sus comentarios me han ayudado mucho, pero les cuento mi inquietud de hoy: Queda poco mas de un año, pero mi novio y yo, no tenemos absolutamente nada listo, solo puros planes, proyectos y...
¡Gané una medalla!
Hace 3838 días
Romper el hielo
Sabemos que no es fácil romper el hielo, pero tú no lo pensaste dos veces y decidiste ser el primero en comentar en un post. Te mereces esta medalla.