Ir al contenido principal
María
María

Cancún, Quintana Roo · Desde Septiembre del 2015

Felizmente casados 🎉

26 de Enero de 2019

2730días 2hrs
Noemi
Vestido 👗 boda por el civil
Noemi, El 9 de Enero de 2019 a las 16:38

Chicas ese es mi vestido para mi boda por el civil que opinan, se ve así porque me lo estaban aprochando pero queda entallado

Samantha, jueves 10-Ene-19 18
Cindy
Felizmente casada...
Cindy, El 5 de Enero de 2019 a las 10:34

Aqui solo mostrando una fotito... ame todo.. mi vestido... mi maquillaje.. mis uñitas... mis anillos... y sobre todo a mi mami (se ve al fondo) por siempre apoyarme en todooo

Cindy, martes 8-Ene-19 54
Y
¡ya tenemos padrinos de ceremonia!
Yaresi, El 5 de Enero de 2019 a las 13:44

Hola chicas! les muestro el detallito que mandamos hacer para los que serán nuestros padrinos de ceremonia, no había tenido tiempo de subirles las fotitos, Gracias a muchas de ustedes que me dieron...

Yaresi, martes 8-Ene-19 8
Edith
Mis invitaciones.
Edith, El 4 de Enero de 2019 a las 21:08

Al fin quedaron listas, pensé que se tardarían más pero no, exactamente en 20 días me las entregaron. Son exactas como yo las quería. Me dieron hasta ganas de llorar cuando las vi 😅 Ya solo me quedan...

Rosalinda, lunes 7-Ene-19 45
María
Timeline! Auxilio
María, El 4 de Enero de 2019 a las 21:27

Hola bellas y guapos!! No he publicado mucho acerca de mi boda por que la tengo encima y me ha quitado mucho tiempo lidiar con presion del trabajo, opiniones, malos tragos familiares pero mi desahogo...

Mara, sábado 5-Ene-19 6
Alejandra
¿qué canciones usar con cada quien? Ayuda!
Alejandra, El 4 de Enero de 2019 a las 17:30

1. Baile de novios: Aquí tenemos dos opciones (Casi humanos -dvicio) (Para siempre- Kany García) o un mix de ambas jajaja 2. Baile novia- papá: Aquí esta decidido desde que nací y será (Stand by me -...

María, viernes 4-Ene-19 2
Paola
Zapatillas de princesa 👸🏻
Paola, El 16 de Diciembre de 2018 a las 21:36

Hola Brides... Les quiero compartir mi felicidad. Después de varios meses de espera por fin llegaron mis zapatillas de en sueño, yo las diseñé tal cual las quise 😃, con pedrería, tacón cuña porque me...

Paola, lunes 25-Feb-19 58
Karina
Invitaciones listas ✅
Karina, El 1 de Diciembre de 2018 a las 15:30

Por fin! La verdad no estaba dispuesta a gastar grandes cantidades de dinero , y esperar 3 semanas para que me las entregaran 🙄 y encontré mi proveedor Perfecto (si alguien necesita el contacto dígame...

Alejandra, domingo 9-Dic-18 29
Carolina
Detalle para mi cuñada
Carolina, El 2 de Diciembre de 2018 a las 18:38

Chicas hago este debate, ya que en algunos anteriores había comentando que he pasado algunas situaciones difíciles con mi cuñada ( única hermana de mi FM), ya que ella y yo no solemos llevarnos muy...

Karina, martes 4-Dic-18 51
Tann
Los vestidos de mis damas 👗
Tann, El 27 de Noviembre de 2018 a las 09:19

Hola, querid@s Brides y Grooms, últimamente no he hecho debates y solo comento ya que he estado muy ocupada! Pero bueno, quiero empezar a tomarme un tiempo para contarles de todos mis avances, porque...

Lorena, viernes 30-Nov-18 73
Gaby
Pala y cuchillo diy
Gaby, El 23 de Noviembre de 2018 a las 12:49

Hola chicas cómo están? Hace tiempo que termine de decorar la pala y el cuchillo para pastel y apenas vengo a mostrarles, quise algo sencillo... Que les parecen?

Gaby, lunes 26-Nov-18 27
Diana
Mi primer momento bridezilla 🤯
Diana, El 24 de Noviembre de 2018 a las 16:42

Hola brides, primero que nada para felicitar a las chicas que se casan el día de hoy, les deseo lo mejor! Y pues, en este debate les quiero platicar que el día de hoy nos harían las muestras de flores...

Ixel, miércoles 28-Nov-18 33
Anni
Mi Contador a 9 dias
Anni, El 21 de Noviembre de 2018 a las 19:19

Hermosas y hermosos, les cuento que estoy a 9 días, pueden creerlo y con esto mi contador a el famoso un dígito... Me siento bien emocionada... No saben lo emocionada q estoy... En fin!!! Les estaré...

Nathali, jueves 22-Nov-18 13

Grupos generales

Artículos por temas