Saltillo, Coahuila · Desde Septiembre del 2015
- Novia Nueva
- 24 puntos
Felizmente casados 🎉
17 de Septiembre de 2016
Hola buenas noches chicas. Una pregunta voy a hacer diy mis invitaciones y estaba viendo una página en Internet que tiene varios modelos. Hay unos en los que tiene laoopción de meter su foto (bueno de...
Miss hermosas brides que me recomiendan para eliminar las manchas en la espalda debido al acne,nunca e tenido acne en la cara pero la zona de mi espalda esta cubierta de muchas manchas de acne del...
Hola chicas y chicos buen día. Resulta y resalta que ya tengo mi peinado para la boda que es en playa. Mi idea es que sea algo relajado no tan sofisticado se podrá decir con toque vintage, pero...
Holaaa mis chicas!! como estan? como les comente en mi debate pasado https://comunidad.bodas.com.mx/debates/archive/le-dije-que-si-04-10-15-mi-dia-magico-e-inolvidable--t119581 ya tengoo mi anilloooo...
Chicas hola ! Les dejo un avance mas jejeCajitas con rosarios mini , no los dare en la iglesia,estaran en la recepcion en cada mesa,pondre solo 1 pork pondre varias cosas ahi agradezco sus comentarios...
Hola, Soy Cecy de Saltillo y estoy muy emocionada por haber hecho la mejor eleccion, y es sorprendente cuanta gente se casa un dia 17 de Septiembre. Espero que se encuentren bien un saludo y un gusto...
Hola nenas como andan sus preparativos? yo ahora estoy haciendo los regalos de mis damas; como recordaran sus vestidos son azules y por eso decidi hacer sus cajitas muy parecidas a sus vestidos estan...
Hola chicas, hoy ando de linda, simpática, buena onda, pasenme correos ando haciendo envíos masivos de unos letreros que me pasó otra bride de aquí de la página no recuerdo su nombre, también tengo de...
Hola Chicas, Aqui les dejo las imagenes de como me quedaron las invitaciones que les realice a mis damas de Honor, las hice tomando ideas de otros debates, espero que les gusten y les sirva por si...