Ir al contenido principal
Mónica
Mónica

Saltillo, Coahuila · Desde Septiembre del 2015

Felizmente casados 🎉

17 de Septiembre de 2016

3500días 7hrs

9
Alicia
Invitaciones con foto
Alicia, El 11 de Noviembre de 2015 a las 22:25

Hola buenas noches chicas. Una pregunta voy a hacer diy mis invitaciones y estaba viendo una página en Internet que tiene varios modelos. Hay unos en los que tiene laoopción de meter su foto (bueno de...

Alicia, miércoles 18-Nov-15 14
R
Remedios caseros para manchas en la espalda
Rosa, El 11 de Noviembre de 2015 a las 22:47

Miss hermosas brides que me recomiendan para eliminar las manchas en la espalda debido al acne,nunca e tenido acne en la cara pero la zona de mi espalda esta cubierta de muchas manchas de acne del...

Rosa, lunes 16-Nov-15 12
Lilian
Por cuál de los 2 peinados votan
Lilian, El 10 de Noviembre de 2015 a las 08:33

Hola chicas y chicos buen día. Resulta y resalta que ya tengo mi peinado para la boda que es en playa. Mi idea es que sea algo relajado no tan sofisticado se podrá decir con toque vintage, pero...

Fabiola, jueves 3-Dic-15 97
Esme Gomez
Save the date! cual elijo?? help!
Esme Gomez, El 10 de Octubre de 2015 a las 20:47

Holaaa mis chicas!! como estan? como les comente en mi debate pasado https://comunidad.bodas.com.mx/debates/archive/le-dije-que-si-04-10-15-mi-dia-magico-e-inolvidable--t119581 ya tengoo mi anilloooo...

Mónica, domingo 25-Oct-15 125
Valeria
A 306 dias! avancescajitas para rosarios rosarios diy
Valeria, El 25 de Octubre de 2015 a las 15:50

Chicas hola ! Les dejo un avance mas jejeCajitas con rosarios mini , no los dare en la iglesia,estaran en la recepcion en cada mesa,pondre solo 1 pork pondre varias cosas ahi agradezco sus comentarios...

Valeria, miércoles 4-Nov-15 46
C
Novios que nos casamos el 17 de Septiembre de 2016 en Coahuila
Cecilia, El 5 de Agosto de 2015 a las 09:46

Hola, Soy Cecy de Saltillo y estoy muy emocionada por haber hecho la mejor eleccion, y es sorprendente cuanta gente se casa un dia 17 de Septiembre. Espero que se encuentren bien un saludo y un gusto...

Monica, domingo 11-Sep-16 11
Geraldine
Cajitas para regalo de damas diy
Geraldine, El 28 de Septiembre de 2015 a las 21:02

Hola nenas como andan sus preparativos? yo ahora estoy haciendo los regalos de mis damas; como recordaran sus vestidos son azules y por eso decidi hacer sus cajitas muy parecidas a sus vestidos estan...

Xochitl, domingo 27-Nov-16 26
L
Letreros imprimibles, quien los quiere?
Lidia, El 22 de Septiembre de 2015 a las 15:26

Hola chicas, hoy ando de linda, simpática, buena onda, pasenme correos ando haciendo envíos masivos de unos letreros que me pasó otra bride de aquí de la página no recuerdo su nombre, también tengo de...

Xochitl, miércoles 12-Oct-16 700
Iviance
¿Cómo pedir que sean damas de Honor? Invitaciones para Damas de honor
Iviance, El 12 de Noviembre de 2013 a las 23:05

Hola Chicas, Aqui les dejo las imagenes de como me quedaron las invitaciones que les realice a mis damas de Honor, las hice tomando ideas de otros debates, espero que les gusten y les sirva por si...

Danna, viernes 27-Dic-24 1,706 3

Grupos generales

Artículos por temas