León, Guanajuato · Desde Septiembre del 2015
:) enamorada
- Novia Habitual
- 159 puntos
Felizmente casados 🎉
3 de Septiembre de 2016
Brides, en la categoría de nominados al mejor ramo está fuerte la competencia... ¿por cuál votan? Giselle: https://www.bodas.com.mx/historias-boda/leonardo-giselle--rw3247 Karen:...
Hermosas, esta categoría está muy reñida... ¿cuál es tu peinado favorito? Y las nominadas son: Irlanda: https://www.bodas.com.mx/historias-boda/rodolfo-irlanda--rw1577 Yessica:...
Y por supuesto que los zapatos también juegan un papel muy importante dentro de estos premios ¿Por cuáles votas? Los nominados son: Yamel: https://www.bodas.com.mx/historias-boda/mario-yamel--rw2284...
Y seguimos avanzando con las votaciones, esta categoría se enfoca en la belleza de las novias... ¿a quién le concederás tu voto? Las nominadas son: Hannaly:...
Brides, comenzamos con una de las categorías más importantes y esperadas de nuestros premios... el vestido! : ¿Para quién será tu voto? Las nominadas son: Betsy:...
Hola niñas! Hoy vengo a contarles que mi contador está a dos dígitos y estoy o más bien, estamos muy emocionados, ya nos entregaron las invitaciones, las llaves de nuestra casa y nuestros anillos y el...
Hola Chicas! Mi boda sera unicamente por lo civil, pero me gustari aque fuera algo especial,me gustaria saber si alguien sabe de un juez en leon guanajuato, que pueda hacer una ceremonia linda y que...
Hola chicas buenas noches. Después de 8 años con el amor de mi vida, 2 años casada en unión civil y 2 hijos por fin voy al altar en tan solo 4 meses. Pero estoy desesperada ya que la persona que nos...
Necesito ayuda me caso el 23 de abril y necesito !!!ayuda !!!!No se como hacerla ni invitaciones la decoración etc
Hola Chicas! Mi boda sera unicamente por lo civil, pero me gustari aque fuera algo especial,me gustaria saber si alguien sabe de un juez en leon guanajuato, que pueda hacer una ceremonia linda y que...
El sexto número lo conoceremos por el número de invitados que asistirán a su boda ... ¿ustedes cuántos tendrán? Séptimo número ->...
Y dicen que las manitas inocentes siempre nos dan suerte ¿verdad? por eso para conocer el quinto número díganme, ¿cuántos pajes tendrán? Sexto número ->...
¡Buenos dias mis guapísimas Brides y queridos Grooms! Ya estoy de vuelta de las vacaciones y las extrañe mucho, por eso me uno al juego del bingo que empezó María ayer ... Estaría padrísimo que...
Hola lind@s! Seguimos con el tercer número y se definirá por el número de hijos que quieren tener juntos Entonces ¿cuántos hijos quieren tener? Cuarto número ->...
Hola a tod@s! Para el segundo número tenemos que sumar la fecha de la boda : Por ejemplo: Si la fecha de boda es el 18 de mayo 2016 entonces la suma debe ser 1+8+5+2+0+1+6 = 23! Tercer número -->...
Hola hola!! Empezó esto y vamos con el primer número ¿Cuanto tiempo llevan juntos? Segundo número -->...
Hola chicas!! Les comparto nuestro Trash The Dress en el Nevado de Toluca (Xinantecatl). Son las fotos del backstage. Cuando tenga las finales se las hago llegar. Solo les puedo decir que fue muy...
Hola, hola!! ¿Te está gustando nuestro duelo navideño? Aún hay más! Para nuestro especial de novias navideñas no puede faltar un duelo el maquillaje y peinado. ¿Cuál te gusta más? A. Navideño B. No...
Buenos días bonit@s!!! En nuestro Especial de novias navideñas, te queremos contagiar de nuestro espíritu navideño para esta semana de Navidad. ¿Te gustan los zapatos? ¡imposible responder que no!...
No lo entiendo... Fuimos de antro con las damas y un tipo le faltó al respeto a mi hermana, la defendí y su novia me golpeó. Me jaló el cabello. Me arrancó todo el lado derecho. tengo un hueco enorme....
Hola niñas! mi boda es en leon del 2016! y creo que me acelere contratando los gastos fgrandes, ya reserve el salon, la decoradora floral ( que estoy completamente enamorada de sus ideas) y la...
Hola hola bellisimas brides y guapisimos grooms jejeje buenos y bonitos dias hoy hago este debate porque en mis planes esta mandar hacer mi vestido de novia aun no eligo bien el diseño en eso ando...
Hola, chic@s bueno, pues como lo dice el titulo, a un mes de casada y veo que todo lo que me dijeron en aquel debate que lance hace algun tiempo antes de casarme, se esta cumpliendo, la mentablemente...
Es un dilema saber a quien eliges y a quien descartas, sin herir sus sentimientos. ¿Cómo le harías?
Hola chicas buen dia a un dia de casada y antes de partir a nuestra luna de miel les comparto un poco!!! gcs a todas por sus consejos ... pronto les paso mi cronica ayooos ... nose porque se voltean...
Hola, hermosa comunidad. Como lo leen, mi contador ya está a un solo dígito, jajaja, es muy emocionante. En el debate anterior les comentaba que ya casi está todo listo, pero no les compartí las...
Hola! Esta decisión también es clave. Habla sobre el tipo de ceremonia que quieren tener, y a partir de aquí se define el estilo de todo lo demás. En tu caso, tu ceremonia será: 1. Religiosa 2. Civil...
Chicas, ¿Qué opinan si comenzamos por la elección del lugar? Te quedas con... 1. Salón 2. Jardín Próxima decisión -> ¿Religioso o civil?
Brides y grooms de Guanajuato ... repórtense! Déjense conocer, será padrísimo ver sus opiniones, dudas, ideas, tendencias, colores, experiencias, avances, todo sobre su ciudad! Porque ayudarnos entre...