Puebla, Puebla · Desde Septiembre del 2015
- Novia Nueva
- 45 puntos
Felizmente casados 🎉
22 de Octubre de 2016
Mi contador dice 15 hrs! Wow no puedo creer q rapido avanzó el tiempo; aun recuerdo perfectamente el día q vinieron a pedirme, cuando fui a ver mi hermoso vestido y que ahora ya lo tengo en casa en mi...
Hola comunidad, hoy vengo a hacer mi buena obra del dia, les platico que hace algunos meses una bride de la comu me compartio un archivo de su librito de actividades para los niños en la boda, yo lo...
Hola chicas! Les quiero enseñar mis letreritos, los diseño mi prometido y me encantaron, si gustan se los puedo pasar, mandenme sus correos, ya solo le quitan lo de Aidé y Hamdy jeje ...
Hola!! Les comparto una pequeña parte de la sesión de fotos que tuvimos después de la misa en los helados DAIRY QUEEN tienen un significado especial xq ahí me espero él cuando le avise a mi mamá q le...
Comparto una imagen tan especial para mi, El amor de mama e hija ! Ella estaba tan feliz como yo!
Chicas pues hace varios mecesitos que inicie con la labor de hacer mis propias pulseras de cristal con Oro laminado y bueno en total hice 90.... Y Fut jeje sentí que no terminaba el plan era meterlas...
Hola chicas ya llegue jaja bueno desde que deje de ser destacada he estado medio ausente entrenla boda la fiesta d mi bby el trabajo y la uni! Ya se me juntaron avances Emoticón smile 1 collares para...
Hola chicas pues con la novedad de que ya me enviaron las pruebas de nuestra sesión informal y me piden elegir dos para imprimir, mi esposo ya escogió una y el dilema ahora es escoger la otra! Les...
Buen día Hoy les cuento que ya sólo estamos a 36 días y andamos armando los detalles para la boda, en este caso los props. Hace tiempo una Bride nos compartió un archivo para imprimir personalizable...
Pues con todo el estrés de la boda civil había olvidado el tema de las invitaciones! Me cayó el 20 de que en el civil debía entregar las invitaciones para la religiosa pues muchos familiares viven en...
Estas fueron las invitaciones para nuestra boda, con las cuales quede súper contenta y satisfecha ya que fue justo lo que quería, un diseño moderno, minimalista, SIN CELOFÁN, colorido y sobre todo...
Hola nenasss les presumo mis letreritos y unas etiquetas, GRACIAS a la bride que me paso el archivo de los letreritos me ahorre un buen de dinero, ya que solo edite algunos y en donde me los...
Hola a todas!! Compre la versión para imprimir de los letreros para la fiesta, además de las frases que ya vienen, ustedes los pueden personalizar como quieras, están muy divertidos!! jeje Si alguien...
Pues aqui que no me decido pot cual votanchicas
Alguien sabe dónde puedo comprar quinqués que me los puedan enviar o pues si no se puede, ir por ellos, no muy caros para decorar y para los centros de mesa, muchos me dicen que los rente rente el...
Estoy un poco preocupada ya que no tengo la confirmación , alguien de puebla sabe en donde te confirman ?? Lo mejor es que fueran platicas cortas , rapidas esto para que pueda ser lo mas rapido...