Ir al contenido principal
Eloisa
Eloisa

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas · Desde Junio del 2011

Hola, soy lic. En empresas Turisticas. Tengo 27 años y estoy enamorada d mi viditaaaa ☺ como todas obvio.! Con los nervios d punta porq la fecha aun no... Ver más

Hola, soy lic. En empresas Turisticas. Tengo 27 años y estoy enamorada d mi viditaaaa ☺ como todas obvio.! Con los nervios d punta porq la fecha aun no queda, ya que con el nuevo cambio d gobierno en mi estado y de presidnte en ña republica, pies las cosas cada dia se complican más 😭. Sin embargo nuestros deseoesestar juntos.

Felizmente casados 🎉

27 de Diciembre de 2014

4130días 5hrs
Iviance
¿Cómo pedir que sean damas de Honor? Invitaciones para Damas de honor
Iviance, El 12 de Noviembre de 2013 a las 23:05

Hola Chicas, Aqui les dejo las imagenes de como me quedaron las invitaciones que les realice a mis damas de Honor, las hice tomando ideas de otros debates, espero que les gusten y les sirva por si...

Danna, viernes 27-Dic-24 1,706 3
R
DIY - Invitaciones para damas de honor
Reyna, El 4 de Noviembre de 2013 a las 13:56

Hola chicas!! en base a los diferentes textos y diseños de las invitaciones para damas que nos han proporcionado las chicas de la comunidad, elaboré éstas que a continuación les ilustro para las mías....

Yanita, viernes 7-Abr-17 47
D
Kit para despedida de soltera.!
Deianira, El 13 de Febrero de 2013 a las 12:44

Saludos nenas bellas.! =D...pues el día de hoy les traigo un súper kit imprimible y totalmente editable para sus despedidas de soltera cómo ven.?..tiene invitaciones, bingo, lotería y muchísimos...

Elena, viernes 6-Oct-17 973
Eloisa
Ayuda..!!!
Eloisa, El 9 de Agosto de 2012 a las 09:34

Hola, apenas estoy ingresando a esta pagina porq m la super recomendaron,... solo tengo una pequeña GRAN duda.... Cómo se utiliza???? O.o no tngo ni idea....!!! Gracias de antemano por su ayuda!!!!!

Isabel, lunes 13-Ago-12 15

Grupos generales

Artículos por temas