Tuxtla Gutiérrez, Chiapas · Desde Junio del 2011
Hola, soy lic. En empresas Turisticas. Tengo 27 años y estoy enamorada d mi viditaaaa ☺ como todas obvio.! Con los nervios d punta porq la fecha aun no... Ver más
Hola, soy lic. En empresas Turisticas. Tengo 27 años y estoy enamorada d mi viditaaaa ☺ como todas obvio.! Con los nervios d punta porq la fecha aun no queda, ya que con el nuevo cambio d gobierno en mi estado y de presidnte en ña republica, pies las cosas cada dia se complican más 😭. Sin embargo nuestros deseoesestar juntos.
- Novia Nueva
- 32 puntos
Felizmente casados 🎉
27 de Diciembre de 2014
Mi muro
Participé en el post de Iviance
Hace 4419 días
Participé en el post de Reyna
Hace 4419 días
¡Gané una medalla!
Hace 4420 días
Paparazzi
No se te escapa ninguna foto y estás siempre a punto para comentar las mejores imágenes. Te convertiste en toda una paparazzi de la Comunidad.
Participé en el post de Deianira
Hace 4420 días
hola Eloisa! veo que faltan unos meses para tu boda y me gustaria compartirte este debate de bodas en jardines, pues veo que es algo que te llama la atencion, ojala te sirva el debate nena! saludos! https://www.bodas.com.mx/debates/decoracion-para-bodas-en-jardines--t43996
Participé en el post de Eloisa
Hace 4999 díasotra novia de abril!!!!!!!!!bienvenida, yo tambien me caso en Abril del año que viene,felicidades y ya sabes en lo que podamos ayudarte aqui estamos.
Hola Eloisa!!! Bienvenida y muchas felicidades por tu proxima boda!!!!
Creé un post
Hace 5001 díasHola, apenas estoy ingresando a esta pagina porq m la super recomendaron,... solo tengo una pequeña GRAN duda.... Cómo se utiliza???? O.o no tngo ni idea....!!! Gracias de antemano por su ayuda!!!!!