Tuxtla Gutiérrez, Chiapas · Desde Junio del 2011
Hola, soy lic. En empresas Turisticas. Tengo 27 años y estoy enamorada d mi viditaaaa ☺ como todas obvio.! Con los nervios d punta porq la fecha aun no... Ver más
Hola, soy lic. En empresas Turisticas. Tengo 27 años y estoy enamorada d mi viditaaaa ☺ como todas obvio.! Con los nervios d punta porq la fecha aun no queda, ya que con el nuevo cambio d gobierno en mi estado y de presidnte en ña republica, pies las cosas cada dia se complican más 😭. Sin embargo nuestros deseoesestar juntos.
- Novia Nueva
- 32 puntos
Felizmente casados 🎉
27 de Diciembre de 2014
Sobre mi boda
Siempre he soñado con mi boda en el jardin d mi casa, como,a pelicula del padre d la novia, sin embargo mi novio muere d pena q nuestros familiares piensen q no tenemos dinero, peroes mi ilusion, así q estamos en buscad un salon jardin. Otro d mis anhelos es q sea una velada romantica, con velas,a media luz, condecorado d naturaleza muerta, centros d mesa largoooo y llamativos. El veztido aún no m decido, siento q ultimMente las novias esta os más preocupadas por lucir nuestra esbelta figura q por la escencia dl significado d la fiesta.basí q estoy entre lo tradicionL y ,o moderno 😓. Deseo una boda sencilla, pero elegante.... Y he ahí el detalle, mi MAMÁ por ser unica hija, desea q el novio tire la casa por l ventanaaaaaa 😭.....
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Posts en los que participo
4
Hola Chicas, Aqui les dejo las imagenes de como me quedaron las invitaciones que les realice a mis damas de Honor, las hice tomando ideas de otros debates, espero que les gusten y les sirva por si...
Hola chicas!! en base a los diferentes textos y diseños de las invitaciones para damas que nos han proporcionado las chicas de la comunidad, elaboré éstas que a continuación les ilustro para las mías....
Saludos nenas bellas.! =D...pues el día de hoy les traigo un súper kit imprimible y totalmente editable para sus despedidas de soltera cómo ven.?..tiene invitaciones, bingo, lotería y muchísimos...
Mi Actividad
Participé en el post de Iviance
Hace 4417 días
Participé en el post de Reyna
Hace 4417 días
¡Gané una medalla!
Hace 4418 días
Paparazzi
No se te escapa ninguna foto y estás siempre a punto para comentar las mejores imágenes. Te convertiste en toda una paparazzi de la Comunidad.
Mis amigos
5Grupos generales
Artículos por temas