Coyoacán, Distrito Federal · Desde Septiembre del 2015
- Novia Frecuente
- 292 puntos
Felizmente casados 🎉
23 de Abril de 2016
67Hola Comu! Quiero compartirles este artículo que la verdad esta muy interesante ------------------------------------------------------------------------------------------------------------------...
Hermosas y guapos...estoy a nada ya de mi gran dia...y aun estoy en la oficina pero ya gracias a Dios me autorizaron mi semana de vacaciones!!! y ya casi voy para mi casa para los ultimos...
Hola chicas pues hace un mes fue nuestra boda, teníamos un plan de ahorro que iba funcionado muy bien, pero ya saben que a la mera hora salen imprevistos e invitados de más, entonces el fondo...
Hola Chicas! Me caso el 26 de mayo del 2017. Vivo en Oklahoma City, entonces para mi es un poco dificil entender lo del proceso de la iglesia en Mexico. Alguine sabe mas o menos de cuanto es el...
Hace unos meses tenia problemas con mi prometido, me gritaba y me jaloneaba seguido, tener relaciones con el dependia de una completa humillacion de mi parte y despues de 3 años, casi 4 esperando el...
Y para las chicas que aman el oro blanco también les traigo algunos modelitos que se ven muy lindos espero y sean de su agrado lindas Argollas 1 argollas 2 argollas 3 argollas 4 argollas 5 argollas 6...
Hola comunidad, les cuento que estamos planeando mi despedida en Las Vegas, pero estoy en una encrusijada, cual es el mejor hotel para hospedarse, el Ceasars Palace o The Venetian ??? a mi se me...
Queridas novias, Hablamos premanentemente de la lencería y del algo azul, pero siempre los vemos como dos elementos separados....Y, ¿qué tal si no? Hicimos el experimento y miren con lo que nos...
Linda Comunidad, Cada parroquia se sostiene con la contribución de los mismos fieles y es normal que en ceremonias especiales como el matrimonio tengan un costo sus servicios A ustedes ¿cuánto les...
Amigos que tal tengo una gran duda con respecto a los padrinos de anillos Resulta que unos tios se ofrecieron como padrinos de anillos el problema es que los dos son Divorciados. Tiene algun problema...
Sabemos que el estres esta a flor de piel pero que tan normal es pelear por todos esos detalles de la boda, les ha pasado?
Chicas la verdad que estoy muy triste y ala ves emocionada. Pero hay algo que me detiene un poco. Las MENTIRAS el esmuy mentiroso DEMASIADO tiene una facilidad para mentir. Si quisiera casarme pero...
Si, hoy odio México. Porqué? Porque antier asaltaron el lugar donde trabajo y desde hoy decidí que no me puedo arriesgar a traer ni celular ni MIS ANILLOS :'( Me siento horrible sin mis anillos, tengo...
Pues hoy fui con mi hermana al centro a ver los vestidos de novia que me han jurado que ahí puedo encontrar mi vestido a un precio más económico. Pues odie la experiencia! Llegue a republica de Chile...
Buenas noches chicas hermosas!! Estaba repasando mi lista de tareas cuando de pronto me topé con "comprar copas para los novios" y hasta este momento caí en cuenta . Realmente mi presupuesto es...
Guap@s pues no sé si recuerden que subí hace algún tiempo un debate de que me aventaría a hacer mis invitaciones, bueno que si no lo recuerdan no importa, lo que les quiero decir es que mi primo es...
En la pagina del GDF, mencionan los requisitos para casarse por la civil, y no mencionan ningún curso, pero hay artículos del financiero, el economista, excelcior, etc que mencionan que por nueva...
Brides hermosas por fa ayudenme, pedí mis aretes de novia por aliexpress pero el cartero no supo dar con mi dirección y los regresaron abrí una disputa y el vendedor la aceptó pero ya tiene casi 1 mes...
Hola amig@s que nos casaremos el mismo día está super estaría bueno pasarnos tips entre nosotros ustedes que opinan
Chicas hoy arrancamos con mas actividades para el dia b, y me acorde aue no tenemos maestro de ceremonia!, pero tengo una duda, es necesario? Y esq una fiesta es mejor por ambientacion que se le de,...
Estoy muy frustrada, ya por fin había encontrado el fotógrafo ideal para el gran evento, concerté una cita... Y al momento de que YOOOO confirme, resulta que el Sr. Fue a un evento y no podía llegar a...
Por curiosas veamos cual es la edad mas frecuente en esta pagina para casarse ... yo tendre 25 cuando me case .... ustedes hermosas ?
Después de dos meses de compromiso les quiero contar como es que fue que el hizo la gran pregunta! y que bueno fue de lo mas chistosa pero me encantooooo! antes que nada les platicare de una broma que...
Amig@s , estos súper feliz por que después del stress de pensar en que tal vez no me aceptarían mi confirmación por ser exprés..pues les cuento que hoy fue mi presentación en la iglesia de nuestra...
Hola chicas! Estoy a un día 23 horas de casarme y no se si pueda hacerlo. Me siento tan mal, no quiero dejar mi casa, mis cosas, a mi familia. No quiero! Que hago ayúdenme!!!! Amo a mi esposo (de...
Ola nenas, le muestro algunas fotos de mi boda mi familia familia de mi esposo padrinos de argollas oficialmente casados n.n mi bb y yo con la jueza que nos caso con mi mejor amiga y dama y testigo :3...
Brides y Grooms, Cada vez hay más gente que está adopatando este estilo de vida y es necesario contemplarlo en el menú de la boda para los invitados vegetarianos ¿Tú tendrás esa opción en el menú de...
Bonito sábado comunidad! Yo aquí en la relajación total haciendo manualidades (para variar y no perder la costumbre jajaja). El post de la prueba de flores de tela tuvo más éxito de lo esperado!...
Buen dia brides & grooms; este debate tendra cosas tristes y felices; que de que se trata? Pues ha llegado el momento de despedirme, SOLO como destacado. Me llegó por fin el mensaje que uno no...
Hola! Quien se casa el 23 de abril?
Hola hermosas y guapos El dia de hoy ando de metiche!! jaja y quiero saber cuanto tiempo tienen pensado esperarse despues del gran dia B para tener bebes o las que ya tienes bebes en cuanto tiempo los...
Chicas y Chicos de esta hermosisisisima comunidad! Estaba yo pensando hace rato que planear una boda implica ademas del aspecto monetario, mucha imaginacion, paciencia y muchas muchas otras cosas mas....