Ir al contenido principal
Viviana
Viviana

Nezahualcóyotl, Estado México · Desde Septiembre del 2015

Felizmente casados 🎉

18 de Junio de 2016

3593días 20hrs
Vania
Novias de junio
Vania, El 1 de Junio de 2016 a las 10:42

Queridas, llega Junio y con este mes, inicia el countdown para el tan ansiado día B. Levanten la mano quienes nos casamos en Junio 0/ ... Yo ya estoy a tan solo 9 días... ¿Cuánto les falta a ustedes?...

Mónica, jueves 9-Jun-16 23
Vanessa
Ustedes ya tiene mascota para su futuro o ya hogar??
Vanessa, El 21 de Marzo de 2016 a las 17:09

El es leon,nuestro hermoso pug mi marido me lo regalo en mi cumple pasado... lo amamos

Ana, martes 7-Jun-16 73
M
Carta a la futura esposa...
Michelle, El 24 de Julio de 2015 a las 10:27

Hello brides Me puse a buscar frases padres en la red para poner en el video que tendremos en nuestra boda y encontre esta hermosa carta que creo que vale mucho la pena leer, no vayan a llorar heee...

Erika, lunes 7-Mar-16 108
Greys
Pañuelitos para lágrimas de felicidad DIY!!!!
Greys, El 23 de Mayo de 2015 a las 21:21

Hola mis niñas!!!! Gracias a una novia de la comunidad, hoy me puse las pilas para hacer mis sobres. Como ven fue muy fácil: 1. Hice la plantilla en power Point 2. Los mandé a imprimir en papel...

Karla, jueves 15-Jun-17 586
Viridiana
Etiquetas para chocolates ayuda !!!
Viridiana, El 23 de Junio de 2015 a las 23:05

Hola chicas : Alguna de ustedes tendrá el formato para las etiquetas de los chocolates. Les dejo mi correo *********@*******.*** Porfa ir ayúdenme ando buscando formatos pero no he encontrado Saludos...

Viviana, domingo 14-Feb-16 27
Maritza
Envío agenda de boda
Maritza, El 5 de Febrero de 2016 a las 21:52

Hola a todas hermosas, me di a la tarea de buscar genda de bodas y la tengo lista para imprimir, tengo 2 la primera contiene menos de 20 páginas y la segunda q esta súper completa contiene 90 si...

Edith, miércoles 7-Dic-16 403
Joshua
Novios que nos casamos el 18 de Junio de 2016 en Estado México
Joshua, El 2 de Enero de 2016 a las 14:47

Cuantos novios nos casamos el 18 de junip 2016,?? Yo me caso en metepec y ustedes?

Bettyna, jueves 10-Mar-16 4
Lily
Nosotras el anillo de compromiso & ellos?
Lily, El 8 de Enero de 2016 a las 22:27

Holi... A tod@s! Ayer salimos a festejar el cumple de un amigo... & típico ya saben algunos machistas... Empezaron a decir que la mujer debe llevar el anillo para que vean que esta comprometida...

Sarahi, viernes 15-Ene-16 26
Erika
Auxilio!!!!!
Erika, El 7 de Enero de 2016 a las 22:16

Tengo estas opciones de pastel. Cual se ve mejor??

Adriana, viernes 29-Ene-16 51
Fabiola
Morado, el color de mis damas
Fabiola, El 6 de Enero de 2016 a las 00:22

He decidió que el color de vestido de mis damas será morado : Y ustedes ya decidieron?

Mayra, miércoles 13-Abr-16 27
Perla
Detalles en los sobres de papel kraft
Perla, El 6 de Enero de 2016 a las 20:45

Hola chicas!En esta ocasión les enseño los detalles que hasta el momento se he han ocurrido para la presentación de los sobres para las invitaciones, ayúdennos con su visto bueno, cual les gusta mas? ...

Faby, martes 1-Mar-16 27
Erika
Creo que alguien no quiere que nos casemos :(
Erika, El 4 de Enero de 2016 a las 16:52

Hola mis niñas bellas como están?Bueno pues yo aquí sacada de onda.Les cuento: ya hace varios meses que tanto la familia de mi amorssss y la mía sabían de la boda.Mi mamá súper linda empezó a checar...

Lizbeth, jueves 7-Mar-19 35
Genesis
A que edad te casarás o te casaste ?
Genesis, El 2 de Enero de 2016 a las 10:37

Por curiosas veamos cual es la edad mas frecuente en esta pagina para casarse ... yo tendre 25 cuando me case .... ustedes hermosas ?

Fran, miércoles 4-May-16 133
Esme Gomez
Ellas me dijeron si...pedida de mis damas de honor
Esme Gomez, El 9 de Diciembre de 2015 a las 19:06

Helloooooooooooooooooooo mis queridas brides!! ya me pude dar un tiempito para compartir con uds lo que fue la pedida de mis damas!! dejenme decirles que fue padrisimooo, fue una tarde muy divertida...

Viridiana, jueves 16-May-19 342 2
Vane
Mis letreros
Vane, El 2 de Enero de 2016 a las 13:39

Muy emocionada pues hace ratito recogí mi impresión para mis letreros ya sólo a recortar pegar y armar en cuanto los tenga se los presumo

Victoria, jueves 7-Ene-16 104
Perla
Decorando mis saleros!!! ayudenme a elegir
Perla, El 2 de Enero de 2016 a las 18:01

Ya de vuelta....despues de una exitosa cirugia y como estoy en recuperacion tengo mucho tiempo libre que estoy aprovechando para ponerme al día en los pendientes para la boda, asi que Estoy decorando...

Laura, viernes 6-May-16 22
Ana.
Retos de 30 días!!!:) buenisimos
Ana., El 26 de Octubre de 2015 a las 19:24

Para todas las novias y novios que se quieren poner en forma y les queda poco tiempo... O que aún les falta como a miiii jajaja... Aquí les dejo unos retos para trabajar distintas partes del cuerpo......

Katia, viernes 9-Sep-16 58
K
Recuerdos de boda
Karen, El 2 de Enero de 2016 a las 21:57

Hola chicas como están espero y excelente solo les quiero mostrar mis avances son poquitos pero me emociona miren chicas hoy me acompañó mi prometido a comprar los recuerdos solo son los primero...

Karen, domingo 3-Ene-16 22
Exme
Entró el año 2016
Exme, El 2 de Enero de 2016 a las 16:49

Chicas como ven ya entro el 2016 Y con ello significa que muchas novias darán el si aceptó en este año Me incluyo ya que estoy a tres meses del gran día Todas las novias de este año como van con los...

Karla, lunes 4-Ene-16 25
Alicia
Algunas cosas que las novias olvidan hacer justo antes de la boda
Alicia, El 31 de Diciembre de 2015 a las 15:40

1. COMER Muchas novias están tan ocupadas el día de la boda, que se olvidan de comer. No dejes que esto suceda. Comer bocadillos como zanahorias, rodajas de pepino, uvas y cubos de queso etc. son...

Marlene, martes 2-Feb-16 59
Viridiana
Mi día b
Viridiana, El 19 de Julio de 2015 a las 12:48

¡Hola Brides & Grooms! A 8 días de estar felizmente casada les comparto un breve resumen sobre mi Gran día B. En cuanto tenga las fotos oficiales con mucho gusto se las compartiré. Por el momento...

Viridiana, sábado 30-Jul-16 366
María
¿Arroz de colores o normal para la ceremonia?
María, El 22 de Diciembre de 2015 a las 09:05

Hola, hola! ¿Ya conocen el arroz de colores para lanzar a los novios al salir de la ceremonia? A mi me enamora!! : ¿Lanzarás arroz de colores o normal? Y si no escogieron el arroz ¿entonces que se...

Karen, martes 5-Ene-16 17
Jessi
El mejor día de mi vida!!!!
Jessi, El 29 de Diciembre de 2015 a las 19:43

El día más hermoso de mi vida!!! Enamorado de todos aquellos detalles..... yo que decía que en mi vida me quería casar!!!..... Y como dice mi esposo lo que bien empieza bien termina!!!!..... les dejo...

Denisse, martes 5-Ene-16 20
Mariana
Cake toppers.
Mariana, El 30 de Diciembre de 2015 a las 11:19

Les dejo esto por aqui!! Jaja me encantaron porque son muy novedosos y dan mucha risa, cual escogerian ustedes???

Mariana, jueves 31-Dic-15 30
Rosa
Bingo de bodas.com.mx - ¿Cuántos días de luna de miel tendrán?
Rosa, El 30 de Diciembre de 2015 a las 06:20

Finalmente, muestro noveno número del Bingo estará definido por el número de días que se irán de luna de miel ... ¿Cuántos días se van? ¡Listo! Ya tenemos los números para completar nuestro tablero...

Karen, lunes 5-Dic-16 462
Rosa
Bingo de bodas.com.mx - ¿Cuántas damas tendrás?

Y el octavo número se definirá por las amigas ... ¿Cuántas damas tendrás? Noveno número ->...

Karen, lunes 5-Dic-16 459
Rosa
Bingo de bodas.com.mx - ¿Cuántos vestidos te probaste?

¡Buenos días alegrías! Listísimas para conocer sus números de la suerte del día de hoy? ... Bien, porque el séptimo número lo definiremos por el número de vestidos ¿Cuántos vestidos se han probado?...

Karen, lunes 5-Dic-16 466
Rosa
Bingo de bodas.com.mx - ¿Cuántos invitados irán a tu boda?
Rosa, El 29 de Diciembre de 2015 a las 06:21

El sexto número lo conoceremos por el número de invitados que asistirán a su boda ... ¿ustedes cuántos tendrán? Séptimo número ->...

Karen, lunes 5-Dic-16 753
Rosa
Bingo de bodas.com.mx - ¿Cuántos pajes tendrás?

Y dicen que las manitas inocentes siempre nos dan suerte ¿verdad? por eso para conocer el quinto número díganme, ¿cuántos pajes tendrán? Sexto número ->...

Karen, lunes 5-Dic-16 721
Rosa
Bingo de bodas.com.mx - ¿Qué día te pidió la mano?

¡Buenos dias mis guapísimas Brides y queridos Grooms! Ya estoy de vuelta de las vacaciones y las extrañe mucho, por eso me uno al juego del bingo que empezó María ayer ... Estaría padrísimo que...

Karen, lunes 5-Dic-16 741
María
Bingo de bodas.com.mx - ¿Cuántos hijos quieren tener?
María, El 28 de Diciembre de 2015 a las 08:05

Hola lind@s! Seguimos con el tercer número y se definirá por el número de hijos que quieren tener juntos Entonces ¿cuántos hijos quieren tener? Cuarto número ->...

Kary, jueves 26-Jul-18 1,024
María
Bingo de bodas.com.mx - Suma la fecha de tu boda
María, El 28 de Diciembre de 2015 a las 08:05

Hola a tod@s! Para el segundo número tenemos que sumar la fecha de la boda : Por ejemplo: Si la fecha de boda es el 18 de mayo 2016 entonces la suma debe ser 1+8+5+2+0+1+6 = 23! Tercer número -->...

Kary, jueves 26-Jul-18 1,006

Grupos generales

Artículos por temas