Monterrey, Nuevo León · Desde Septiembre del 2015
- Novia Frecuente
- 401 puntos
Felizmente casados 🎉
23 de Abril de 2016
Hola chicas hermosas!! Encontre esta imagen que me gusto mucho y quise compartirselas... cuantas no estamos en esta situacion verdad?? Jajaja yo estoy a 7 meses de mi boda y no he hecho ninguna dieta,...
Hola pequeñas! Aqui de nuevo posteando avance, el dia sabado fui al centro de Monterrey y compre algunas cosillas, primero fui a fantasias Miguel y compre las letras de madera con sus tapitas y serie...
Brides!! Help!! Ocupo su ayuda, recomendación de peinado y maquillaje en Mty, si, ya he visto proveedores y he visto muy buenos comentarios de varias pero ocupo uno mas certero, mi paquete de...
Hola chic@s!!Tengo una gran duda, la verdad pocas veces he ido a bodas y cuando fui era más en plan de pachanga que de ver que es lo.que se hace en una boda jaja..... Ahhhh pero como la niña esta...
Hola a todas, Resulta que vi unas zapatillas hermosas en aliexpress, son de tacón bajo, ya cheque mi talla pero aún así me preocupa que no me queden. Alguien que tenga experiencia con esto??? Les han...
Les comparto algunas experiencias o contratiempos q tuvimos durante la preparacion de nuestro gran dia.1- la iglesia. no pensabamos casarnos x la iglesia, era algo q yo queria pero no era...
Hola chicas... Pues aqui pidiendo su ayuda... Resulta que tengo tiempo con la idea de regalar en mi boda pequeñas macetitas con cactus y otras plantitas similares pero pequeñas... Darlos como un...
Brides, ya les había dicho que mi bebé Amy, es mi bella perrita que adoptamos mi esposo y yo hace 1 año, la amamos y queremos que esté con nosotros el día de la boda, por lo menos un ratito en la...
Hola niñas con la novedad de que días atrás le enseñe a mi prima los vestidos que me gustan (a pero no le dije que me casare jeje) y su respuesta no fue lo que esperaba me salio con que si es para ti...
Estamos a 47dias de la boda y los nervios me comen entre la luna de miel los detalles y todo soy un mar de ideas aparte se me ocurrió la gran idea de hacer yo los centros de mesa y toda la decoracion...
Hola amigos y amigas novias de la comunidad.. estamos a 10 dias! Y no lo podemos creer.. ya esta todo listo no habia podido subir debates porque mi cel se volvio loco y no tomaba fotos pero estos 10...
Hola chicas hoy estoy dudosa, pensativa, y muy confundida.... El día de hoy vi a mi suegra ella es muy amable y me apoya en todo pero hoy platicando con ella le dije que ya sabía como quería mis...
Hola comunidad! No sé si lo había comentado en debates anteriores pero mi novio aunque es de la misma ciudad que yo, vive en Querétaro asi que ha tenido que planear conmigo pero a distancia, lo padre...
HOLA BRIDES!! ESTOY TODA EMOCIONADA Y NOSTALGICA A LA VEZ, RESULTA QUE MI VESTIDO NO VIENE CON COMPLEMENTOS Y YO LOS PENSABA CONSEGUIR APARTE, TENIA LA IDEA DE HACER MI RAMO Y TOCADO CON PLUMAS O...
Pues no se adjuntaron en el otro debate asi q aki van jeje saludos!!!
Chicas ya compre los cilindros me costaron $7.80 de 750 ml y tienen en mismo precio los de 1 lt, los de 500ml cuestan $5.8 ya te incluyen las tapas y tienen diversos colores a escoger ya...
Con cuanta anticipacion es adecuado empezar a ver todo lo pertinente a una boda, yo me caso en un año aproximadamente ( se que falta mucho) pero cuando es correcto empezar a ver todoo!!? Banquetes,...
Hola chic@s!! Les platico que ya vi detalles para mi decoración floral, ya que lo incluye también el jardín en el que será nuestra ceremonia. Nosotros decidimos incluir las cactáceas y rosas como...
HolaaaaAyer fue mi despedida! Siempre pensé que cuando llegara el momento de la despedida y así era porque ya falta muy poco para la boda y ya lo es!! Me siento súper emocionada y feliz por todo lo...
Hola hermosa comunidad hoy estaba pensando en todo lo que conlleva este gran evento y el celebrarlo muchas personas creen que muy facíl hasta que pasan por este momento y se dan cuenta de que en...
Brides hermosas dejenme les plático!! Chicas estoy a 2 meses y 10 días de mi Gran Día B y estoy meeeega feliz!!!La verdad yo ya empezaba a mortificarme por la cuestoón económica y por que empezé a...
Creo que todo en esta vida sun procesos y cambios por los que debemos pasar tarde o temprano por ejemplo cuando entramos al Kinder, primaria, secundaria, nos sentiamos raras el primer dia a clases por...
Hola Chicas! hace un rato comente en un debate, donde todas tenemos dudas respecto a las compras en internet o de Aliexpress para ser más precisos.. les había comentado que compré ahí mi vestido del...
Hola brides y grooms de la comunidad: Como van con ese presupuesto? Actualmente: 1- Bajo del presupuesto inicial 2- Se ha mantenido tal cual como lo tenian al presupuesto inicial 3- Ha subido un...
HOLA CHICAS, recien me encontré esta pag y ademas de que me parece increible, tengo una duda. La boda por el civil, es mejor que la boda religiosa? la verdad es que yo tengo planeada solo la boda por...
Hola Chicas! Les platico que estoy muy feliz porque ya despues de tanto buscar y comparar hemos decidido por un lugar que nos encanto, nuestro estilo que definimos desde el inicio es en un lugar al...
Mis queridas novias y novios; como siguen los preparativos??, apenas el fin de semana vi un debate que me puso emocionada Los que ya estamos por casarnos en noviembre !!!!!! y ya no nos falta...
Que es mejor... Jardín, salón ó quinta, help!!!
Hola chicas hoy vengo a pedir opiniones, el sábado ya es la pedida oficial yeeeei y pues me compré dos vestidos pero no se cual ponerme, se los enseñó