Ir al contenido principal
Rosina
Rosina

San Luis Río Colorado, Sonora · Desde Septiembre del 2015

Felizmente casados 🎉

28 de Septiembre de 2019

2442días 7hrs
Ana
Mi peinado y maquillaje
Ana, El 25 de Abril de 2019 a las 14:34

Hola comunidad, por aquí les dejo una foto de mi maquillaje y peinado q ame. Me encantó hacerme algo diferente. En mi prueba me había hecho algo diferente y a la mera hora cambie todo

Ivana, jueves 29-Ago-19 24
Rosina
Invitaciones casi listas !💕
Rosina, El 28 de Julio de 2019 a las 08:47

Nos quedaron mejor de lo que pensé 😂, no queríamos gastar tanto así que las hicimos juntos 👫💑

Valeria, lunes 5-Ago-19 31 453
Gris
Cuáles Elegir???? 😫😫😫😬😬😬
Gris, El 14 de Junio de 2019 a las 11:04

Hola chicas !!!! No sé cuál de los dos tenía usar el día de la boda en la misa llevaré zapatillas pero estos los utilizaré cuando me canse y pueda yo bailar cómodamente por favor ayudenme a elegir...

Marisol, lunes 17-Jun-19 40
Mariana
Por fin tengo mis zapatos 💗😍
Mariana, El 8 de Junio de 2019 a las 00:03

😍💗 Después de sus consejos y una ardua búsqueda decidí por usar zapatilla en color rosa, al color del vestido de mis damas... Parecen muy sencillas pero me costó mucho encontrar el tono tal cual Estoy...

Gina, miércoles 12-Jun-19 40
María
Perdonar o no perdonar..!??
María, El 9 de Junio de 2019 a las 14:54

A 9 meses de la boda y con los preparativos encima, con anticipos pagados y con el vestido apartado. Soy de Colima, mi FM o ya no se ni cómo llamarlo, 🙄 es de Guadalajara, donde actualmente radicamos....

Strega, lunes 7-Mar-22 40
Olimpia
Vestidos ❤️
Olimpia, El 2 de Junio de 2019 a las 19:44

Me probé algunos vestidos de novia cual les gusta mas ❤️

Aída, lunes 22-Jul-19 202
Selly Plata✨🦋
Mi pedido de Festiboda 🥳
Selly Plata✨🦋, El 28 de Mayo de 2019 a las 15:20

¡Buenas tardes comunidad! Despues de ausentarme un largo tiempo les traigo nuevas buenas. Como vi que muchas novias habían optado por pedir cosas en Festiboda, quise arriesgarme y ¡oh sorpresa! QUE...

Mary, jueves 30-May-19 100
Damaris
Del 1 al 5 califica el velo
Damaris, El 23 de Abril de 2019 a las 06:05

¡Hola comu! Seguimos calificando diferentes partes del look de una novia , ahora toca el turno del velo. ¿Qué calificación del 1 al 5 le darías a este velo rosa? Recuerda 1 no te gusta y no lo...

Joryet, miércoles 15-Ene-20 402
Renata
Game of Brides - Vestido
Renata, El 15 de Abril de 2019 a las 05:05

¡Hola novias y novios! Comenzamos el Game of Brides con los vestidos de novia . ¿Identificas el estilo de Arya, Cersei, Sansa y Daenerys? ¿Cuál te enamora? A) Relax B) Moderna C) Romántica D) Sexy...

Angiie, lunes 26-Ago-19 934
Karla
Boda Civil 💟
Karla, El 7 de Abril de 2019 a las 16:22

Por fin nos casamos por el civil 💟 el día Jueves 4 de Abril dimos el SI ante la Ley! Ahora ya sólo a 26 días para la boda Religiosa pero cada vez menos pendientes y más nerviosa y ansiosa pues muero...

Viridiana, jueves 2-May-19 107
Clau Ornelas
Mi boda: un éxito y un fracaso
Clau Ornelas, El 3 de Abril de 2019 a las 20:23

Alo chicas, vengo aquí con mucha alegria y a la vez con una tristeza que sé que pocos comprenderán. Este fin de semana pasado fue mi boda y no saben la lluvia de emociones y estrés que representó....

Clau Ornelas, domingo 7-Abr-19 38
Cinthya ♥
La gran revelación ♡
Cinthya ♥, El 1 de Marzo de 2019 a las 22:38

Hola Comunidad!!!! Les presento mi vestido, la verdad me encantó, estoy enamorada ..... No se si porque sea mio jajaja pero me encantó..... Estoy a unas horas y ya comenzaron los nervios..... ♡♡...

Blanca, lunes 4-Mar-19 21
Cinthia
Omg!!!! Mi contador 📆
Cinthia, El 27 de Febrero de 2019 a las 18:06

Hola!!! Hoy por la mañana ingrese a la app, y qué voy viendo... 30 días!!! No puedo creer lo rápido que ha pasado el tiempo. Aun faltan varios detalles, sobre todo papeleo para la ceremonia civil!...

MaJo, viernes 1-Mar-19 18
Alexa
Prueba de peinado y maquillaje
Alexa, El 27 de Febrero de 2019 a las 21:20

Hola chicas les vuelvo a escribir recuerdan que le comente que tenia mi prueba de peinado y maquillaje y no sabia que peinado hacerme bueno les cuento de todas las ideas que me dieron ustedes tome una...

Dulce, miércoles 20-Mar-19 32
D
¡Elige tu sobre favorito!
Daniela, El 4 de Febrero de 2019 a las 04:05

¡Hola, Comunidad! Vamos a elegir ahora una parte esencial de las invitaciones pues es lo que se ve primero. ¡El sobre! A)B)C) D) Ir al siguiente debate 👉🏻 ¿Qué tipo de papel elegirás?

Tania, jueves 19-Sep-19 784
J
Muestren su precioso anillo ❤️!!!!
Jimena, El 27 de Febrero de 2019 a las 18:26

Hola chicas soy nueva en la comunidad estoy en preparativos de mi boda en noviembre de este año y estoy muy emocionada 😃 les muestro mi anillo de compromiso es una corona pues mi prometido dice que...

Dulce, domingo 3-Mar-19 30
Damaris
¿Cuánto tiempo llevan en pareja?
Damaris, El 28 de Enero de 2019 a las 06:05

¡Hola chicos! Estoy segura que les va a encantar la sorpresa que tenemos preparada, ¿quieren ganarla? Aquí esta la siguiente pregunta: ¿Cuánto tiempo llevan en pareja? Ir al siguiente debate 👉 ¿Cómo...

Liz, viernes 27-Nov-20 1,835
D
¿Cómo se llama tu compañer@ de vida?
Diana, El 28 de Enero de 2019 a las 06:05

Hola bridesitas y grooms, Vamos a empezar esta dinámica llena de amor, para poder ganarse la sorpresita que les tenemos preparada. Recuerden que deben realizar esta dinámica, contestando las preguntas...

Liz, viernes 27-Nov-20 1,937
Rosina
Luna de miel Riviera Maya
Rosina, El 29 de Enero de 2019 a las 17:22

Que les parece occidental xcaret? Algun hotel que recomienden o es mejor condominio ? 😥😥😥😥

Helem, martes 29-Ene-19 9

Grupos generales

Artículos por temas