Ir al contenido principal
Irene
Irene

Mérida, Yucatán · Desde Septiembre del 2015

Felizmente casados 🎉

17 de Febrero de 2017

3347días 7hrs
Irene
Porfin !!!
Irene, El 17 de Febrero de 2017 a las 13:35

Hola mis amigas, si porfin, hoy es el gran dia, no estoy nerviosa, estoy emocionadisima!! Gracias a todas las que leyeron mis debates y gracias por todos sus consejos me sirvieron de muchoo!! Aun no...

Gonzalez 1, viernes 17-Feb-17 7 51
Irene
Cero nervios
Irene, El 14 de Febrero de 2017 a las 14:45

Hola a todas y feliz dia del amor y la amistad!! Les cuento; el viernes es mi dia B!! Estoy muy feliz y emocionada me encata, pero como dice el debate, nada de nervios asi 0%, mi fm ayer se tomo unas...

Karen, miércoles 15-Feb-17 7 62
Vianey
Boda multicolor
Vianey, El 9 de Febrero de 2017 a las 09:59

Estan preocupadas por el color que resaltara en su boda? les gustan demasiados colores que no saben cual elegir ? no se preocupen para las tendencias en 2017 escojan todos los colores boda colores...

Ale Solari, lunes 13-Feb-17 41
Irene
Invitaciones
Irene, El 3 de Febrero de 2017 a las 01:46

Les presento mis invitaciones, las vi muy simples y decidi ponerle la cinta roja la verdad me gusto el resultado, ando en un lio, estoy a 14 dias y aun no he empezado a repartir!!!

Rosi, viernes 3-Feb-17 18 202
Irene
Damas de que?
Irene, El 14 de Enero de 2017 a las 15:15

Buen dia a todas.., pues tengo una duda con el papel que deven hacer las damas en la iglesia, tengo a cuatro chicas de damas, pero aun no les he dicho de que son, porque no se exactamente que se les...

Monttse, viernes 3-Mar-17 5 90
Irene
No ahora por favor!!
Irene, El 11 de Enero de 2017 a las 13:59

Buen dia para todas niñas.., quiero expresarme con ustedes, resulta que en la iglesia donde ya tengo apartada no me dejan tirar arroz ni petales de rosa!!!! Si brides, asi como lo ven no se puede, que...

Irene, jueves 12-Ene-17 18
Nayeli
Mi boda
Nayeli, El 10 de Enero de 2017 a las 16:19

Chicas me case este sábado. Paso de todo, se me rompió el lado en la iglesia ⛪, se le rompió a la dama, desde ahí me puse a llorar 😢 mucho, mi dama de anillo(mi hermana) llegó tarde. Hasta el padre me...

Silvia, jueves 12-Ene-17 18
Estela
Damitas
Estela, El 9 de Enero de 2017 a las 21:34

Alguien me podría dar ideas para el vestido de las pajesitas.. está bien si van igual q las damas, o de blanco con algo de coloe aiudaaaaa

Estela, miércoles 11-Ene-17 12
R
¡necesito ayuda! (soy un chico🙈)
Raúl, El 9 de Enero de 2017 a las 21:15

¡Hola, me llamo Raúl Bukovecz! Antes que nada quiero decir que me encanta esta comunidad he leido mucho de todas las experiencias y el paso a paso de su boda de cada una de ustedes y en verdad es...

Marisela, miércoles 1-Feb-17 53
Irene
Ayuda con zapatos
Irene, El 9 de Enero de 2017 a las 17:10

Hola a todas.., ando en un dilema porque no he comprado mis zapatos y se me esta llendo el tiempo encima ay unos que me gustaron mucho, les dejo la foto (son muy similares), y si saben de algun lugar...

Nayeli Mariel, lunes 9-Ene-17 8
Irene
Comprometidos
Irene, El 2 de Enero de 2017 a las 17:20

Hola chicas.., solo queria compartirles el anillo y el reloj de compromiso, ya tenemos 4 meses de casados por lo civil y en febrero me caso por la iglesia, no habia tenido la oportunidad de...

Ale Varela, martes 3-Ene-17 4 103
Natalia
¿Hacer la víbora de la mar en la boda?
Natalia, El 27 de Diciembre de 2016 a las 06:34

Hola lindas, Nuestra última decisión para votar a favor o en contra ¿Qué opinan de la famosa víbora de la mar? Esta divertida tradición aparece en muchas bodas mexicanas, pero también existen novias...

Ale., jueves 6-Abr-17 452
Natalia
¿Vestido de novia de color?

Bonitas, Volvemos a hablar del vestido de novia, porque hay muchísimas decisiones a tomar. Una de ellas es sobre el color del vestido Vestido de novia de color ¿a favor o en contra? A favor En contra...

Ale., jueves 6-Abr-17 450
Natalia
¿Levantar al novio de muertito?

Otra tradición muy mexicana. Ahora toca escoger si están a favor o en contra de este baile que a muchos los divierte y a otros les da miedo que le vayan a descuadrar al novio Les dejo este video donde...

Ale., jueves 6-Abr-17 446
Natalia
¿Ver al novio antes de la boda?

Hola Brides, Muchas novias sueñan con el momento en que el novio la vea por primera vez, aunque es algo súper romántico muchas veces por cuestiones prácticas, sobre todo de sesiones de fotos, los...

Diana, miércoles 9-Ene-19 449
Natalia
¿Hacer el baile del billete?

Comu, Ahora toca votar a favor o en contra de esta tradición, recuerden que nuestro bello país es tan grande que lo que para unos algo no es familiar para otros es una tradicion normal Si no saben...

Ale., jueves 6-Abr-17 483
Natalia
¿Pedir efectivo de regalo?

Hola guapuras, A la hora de ver lo de los regalos, cada quien tiene su punto de vista acerca de pedir la famosa mesa de regalos o si se atreven a pedir regalos en efectivo por lo práctico del...

Ale., jueves 6-Abr-17 468
Natalia
¿Proveedor todo incluido?

Bonitas, Muchas veces buscamos lo más práctico y por evitar el lidiar con muchos proveedores puede ser una buena opción... ¿Están a favor o en contra de contratar un proveedor all included? Es decir,...

Ale., jueves 6-Abr-17 474
Natalia
¿Endeudarse para pagar la boda?

Hola Brides, Bueno aquí se puede poner difícil la cosa, claro es el día con el que toda novia sueña, el gran día B...ya sea que ahorren algún tiempo o que pidan préstamos al banco cada quien tiene sus...

Ale., jueves 6-Abr-17 516
Natalia
¿Invitar a niños a la boda?

Preciosas, La lista de invitados parece ser una tarea interminable y constantemente estamos pensando en maneras de reducirlas. Por eso les pregunto, ¿están a favor o en contra de invitar niños a la...

Ale., jueves 6-Abr-17 529
Natalia
¿Tener damas en tu boda?

Hola princesas, Esta decisión es importante y muchas veces difícil para una novia, tener o no tener damas, unas piensan que es demasiado drama, otras que es algo que debe de ser.... ¿Ustedes están a...

Stefy, jueves 23-Feb-17 565
Natalia
¿Comprar el vestido por internet?

Hola Comu, Empezamos a indagar en las desiciones que nos vamos a encontrar o ya se han encontrado con la organización del matrimonio ¿Están a favor o en contra de comprar el vestido por internet? ¿Que...

Adriana, miércoles 5-Abr-17 624
Irene
Copas y letras listoooos diy
Irene, El 26 de Diciembre de 2016 a las 15:15

Por fin ya tengo mis letras iluminadas y las copas, la verdad me gusta hacer yo misma mis cosas, porque lo hago como yo quiero y completamente a mi gusto, estoy contenta con mis resultados.

Karla, lunes 15-May-17 21
M
Hoy mi gran día
Mahetzi, El 17 de Diciembre de 2016 a las 14:42

Ya preparando todo para la ceremonia de al ratito espero todo salga se maravilla

Laura, domingo 18-Dic-16 9
Irene
Lo invito o no lo invito?
Irene, El 17 de Diciembre de 2016 a las 11:24

Hola nenas, hoy vengo a contarles mi historia y a pedirles consejos, espero no aburrirlas Verán, mi papa era de resolver todo a fajasos, si te portavas mal, si hacias travesuras, si devias groserias...

Gonzalez 1, lunes 19-Dic-16 26 308
Irene
Como decirle a las damas..,
Irene, El 16 de Diciembre de 2016 a las 13:50

Hola nenas, la cuestion es que quiero ir a visitar a mis damas para ppnernos de acuerdo con lo del vestido, color, etc.., y nose como decirles jeje, osea ya les pedi qe si podian ser mis damas y...

Belem, sábado 17-Dic-16 14
Rosa
¡Presénta a tu pareja!
Rosa, El 12 de Diciembre de 2016 a las 06:05

¡Hola novias 100% enamoradas! Llegamos al último paso... ¡Presénten a su futuro esposo subiendo una foto juntos! Si ya respondieron todos los debates para obtener su medalla de 'Novia 100% Enamorada'...

Roxantr, lunes 30-Oct-17 739
Rosa
¿Cuándo es su aniversario?
Rosa, El 12 de Diciembre de 2016 a las 06:05

¡Hola hermosas! Ya casi conseguimos la medalla de novias 100% enamoradas. Ahora ponemos en juego la memoria para registrar fechas importantes ¿Cuándo es su aniversario de novios? Último paso ->...

Roxantr, lunes 30-Oct-17 814

Grupos generales

Artículos por temas