Mérida, Yucatán · Desde Septiembre del 2015
- Novia Frecuente
- 381 puntos
Felizmente casados 🎉
17 de Febrero de 2017
Mi muro
Creé un post
Hace 3346 díasHola mis amigas, si porfin, hoy es el gran dia, no estoy nerviosa, estoy emocionadisima!! Gracias a todas las que leyeron mis debates y gracias por todos sus consejos me sirvieron de muchoo!! Aun no me vienen a arreglar, alrato subo fotos, estoy...
Creé un post
Hace 3349 díasHola a todas y feliz dia del amor y la amistad!! Les cuento; el viernes es mi dia B!! Estoy muy feliz y emocionada me encata, pero como dice el debate, nada de nervios asi 0%, mi fm ayer se tomo unas copas y gritava de felicidad, no habia demostrado...
Participé en el post de Vianey
Hace 3354 días
Creé un post
Hace 3361 díasLes presento mis invitaciones, las vi muy simples y decidi ponerle la cinta roja la verdad me gusto el resultado, ando en un lio, estoy a 14 dias y aun no he empezado a repartir!!!
Creé un post
Hace 3380 díasBuen dia a todas.., pues tengo una duda con el papel que deven hacer las damas en la iglesia, tengo a cuatro chicas de damas, pero aun no les he dicho de que son, porque no se exactamente que se les asigna a las damas, he leido que ay dama de ramo,...
Participé en el post de Irene
Hace 3382 días
Creé un post
Hace 3383 díasBuen dia para todas niñas.., quiero expresarme con ustedes, resulta que en la iglesia donde ya tengo apartada no me dejan tirar arroz ni petales de rosa!!!! Si brides, asi como lo ven no se puede, que el arroz que porqe es un alimento basico, y las...
Participé en el post de Nayeli
Hace 3384 días
Subí una foto en el post de Estela
Hace 3384 días
Alguien me podría dar ideas para el vestido de las pajesitas.. está bien si van igual q las damas, o de blanco con algo de coloe aiudaaaaa
Participé en el post de Estela
Hace 3384 días
Participé en el post de Raúl
Hace 3384 días
Subí una foto en el post de Irene
Hace 3385 días
Hola a todas.., ando en un dilema porque no he comprado mis zapatos y se me esta llendo el tiempo encima :$ ay unos que me gustaron mucho, les dejo la foto (son muy similares), y si saben de algun lugar donde pueda ir a ver zapatos les agradeceria...
Participé en el post de Irene
Hace 3385 días
Creé un post
Hace 3385 díasHola a todas.., ando en un dilema porque no he comprado mis zapatos y se me esta llendo el tiempo encima ay unos que me gustaron mucho, les dejo la foto (son muy similares), y si saben de algun lugar donde pueda ir a ver zapatos les agradeceria...
¡Gané una medalla!
Hace 3392 días
Blogger
¡Ya creaste 10 posts! Internet es tu medio para compartir ideas y dudas con los demás. Presume con esta medalla de ser una auténtica blogger.