Mérida, Yucatán · Desde Septiembre del 2015
- Novia Frecuente
- 381 puntos
Felizmente casados 🎉
17 de Febrero de 2017
Mi muro
Subí una foto en el post de Irene
Hace 3452 días
Les presento mis invitaciones, las vi muy simples y decidi ponerle la cinta roja la verdad me gusto el resultado, ando en un lio, estoy a 14 dias y aun no he empezado a repartir!!!
Subí una foto en el post de Estela
Hace 3475 días
Alguien me podría dar ideas para el vestido de las pajesitas.. está bien si van igual q las damas, o de blanco con algo de coloe aiudaaaaa
Hace 3476 días
Hola a todas.., ando en un dilema porque no he comprado mis zapatos y se me esta llendo el tiempo encima :$ ay unos que me gustaron mucho, les dejo la foto (son muy similares), y si saben de algun lugar donde pueda ir a ver zapatos les agradeceria...
Hace 3483 días
Hola chicas.., solo queria compartirles el anillo y el reloj de compromiso, ya tenemos 4 meses de casados por lo civil y en febrero me caso por la iglesia, no habia tenido la oportunidad de mostrarles, feliz año!!
Hace 3490 días
Por fin ya tengo mis letras iluminadas y las copas, la verdad me gusta hacer yo misma mis cosas, porque lo hago como yo quiero y completamente a mi gusto, estoy contenta con mis resultados.
Subí una foto en el post de Rosa
Hace 3504 días
¡Hola novias 100% enamoradas! Llegamos al último paso... ¡Presénten a su futuro esposo subiendo una foto juntos! Si ya respondieron todos los debates para obtener su medalla de 'Novia 100% Enamorada' y quieren lucirla en su perfil sólo...
Hace 3511 días
Hola brides.., este debate no tiene nada que ver con la boda jeje, les queria compartir que mi FM y yo, junto con un primo, cada año nos vamos de peregrinacion por la virgencita, este año nos de merida a champoton y de regreso a merida solo en...
Subí una foto en el post de Nallely
Hace 3514 días
Hola niñas!! Nuestro contador es el último día que lo veré con 3 dígitos! Ay mamachita ya siento ahora sí nervios y ñañaras jajaja ya me cayo el veinte de que seré una señora con su propia familia Como van ustedes nenas?? Cuanto Les falta ? ...
Subí una foto en el post de Rosa
Hace 3515 días
Hola Románticas, ¡Parece que Cupido ya está tocando a sus puertas! ... ya casi obtienen su sello del amor eterno, pero antes tendrán que completar el último paso: -> Subir una foto con sus parejas en este debate para que cupido los reconozca...
Hace 3516 días
Hola chicas, les comparto mi boda civil que fue el pasado 1 de septiembre.Teniamos planeado algo familiar, pero mi mamá queria hacer una fiesta y que ella la pagaria, al principio no queriamos, pero insistio tanto que asi se hiso jeje al final de...
Hace 3517 días
Hola y buenas noches a todas.., les comparto mi liga que estoy terminando, me encanta todo lo qe tenga que ver con diamantes, escarcha, etc.., y mi liga no fue la excepcion, me encanto y no quisiera que sea esa la que abiente el novio jajaja Una...
Subí una foto en el post de Natalia
Hace 3542 días
Hola hermosas, Pues empezamos aquí el esta dinámica en que si sigues todos los pasos, ¡desbloquearás la medalla de Novia Popular en tu perfil! Cualquier novia popular que se respete si no puso su pedida en vivo en facebook para que lo vieran todos...
Subí una foto en el post de Andrea
Hace 3550 días
Hola chicas la vrdd estoy un poco angustiada. Como es de tradicion que la novia pase con una zapatilla para pedir el respetivo $$ para la luna de miel y el novio con su camisa, quisiera saber si yienen ualguna otra idea para hacer eso. La verdad es...