Ir al contenido principal
Irene
Irene

Mérida, Yucatán · Desde Septiembre del 2015

Felizmente casados 🎉

17 de Febrero de 2017

3392días 23hrs

19
Ordenar por:
Último mensaje
Irene
¡Desesperada por bajar de peso!
Irene en Belleza, El 7 de Septiembre de 2016 a las 17:17

Hola chicas.., la verdad que si ando desesperada por querer bajar de peso sin conseguirlo, he intentado de casi todo y no logro resultados.., aparte de que padesco de estreñimiento me podrian ayudar...

Sandra, martes 15-Ago-17 24 616
Irene
Copas y letras listoooos diy
Irene en Manualidades para bodas, El 26 de Diciembre de 2016 a las 15:15

Por fin ya tengo mis letras iluminadas y las copas, la verdad me gusta hacer yo misma mis cosas, porque lo hago como yo quiero y completamente a mi gusto, estoy contenta con mis resultados.

Karla, lunes 15-May-17 21 287
Irene
Damas de que?
Irene en Organizar una boda, El 14 de Enero de 2017 a las 15:15

Buen dia a todas.., pues tengo una duda con el papel que deven hacer las damas en la iglesia, tengo a cuatro chicas de damas, pero aun no les he dicho de que son, porque no se exactamente que se les...

Monttse, viernes 3-Mar-17 5 91
Irene
Porfin !!!
Irene en Bodas.com.mx, El 17 de Febrero de 2017 a las 13:35

Hola mis amigas, si porfin, hoy es el gran dia, no estoy nerviosa, estoy emocionadisima!! Gracias a todas las que leyeron mis debates y gracias por todos sus consejos me sirvieron de muchoo!! Aun no...

Gonzalez 1, viernes 17-Feb-17 7 55
Irene
Cero nervios
Irene en Antes de la boda, El 14 de Febrero de 2017 a las 14:45

Hola a todas y feliz dia del amor y la amistad!! Les cuento; el viernes es mi dia B!! Estoy muy feliz y emocionada me encata, pero como dice el debate, nada de nervios asi 0%, mi fm ayer se tomo unas...

Karen, miércoles 15-Feb-17 7 68
Irene
Invitaciones
Irene en Manualidades para bodas, El 3 de Febrero de 2017 a las 01:46

Les presento mis invitaciones, las vi muy simples y decidi ponerle la cinta roja la verdad me gusto el resultado, ando en un lio, estoy a 14 dias y aun no he empezado a repartir!!!

Rosi, viernes 3-Feb-17 18 205
Irene
No ahora por favor!!
Irene en Antes de la boda, El 11 de Enero de 2017 a las 13:59

Buen dia para todas niñas.., quiero expresarme con ustedes, resulta que en la iglesia donde ya tengo apartada no me dejan tirar arroz ni petales de rosa!!!! Si brides, asi como lo ven no se puede, que...

Irene, jueves 12-Ene-17 18 193
Irene
Ayuda con zapatos
Irene en Moda Nupcial, El 9 de Enero de 2017 a las 17:10

Hola a todas.., ando en un dilema porque no he comprado mis zapatos y se me esta llendo el tiempo encima ay unos que me gustaron mucho, les dejo la foto (son muy similares), y si saben de algun lugar...

Nayeli Mariel, lunes 9-Ene-17 8 131
Irene
Comprometidos
Irene en Organizar una boda, El 2 de Enero de 2017 a las 17:20

Hola chicas.., solo queria compartirles el anillo y el reloj de compromiso, ya tenemos 4 meses de casados por lo civil y en febrero me caso por la iglesia, no habia tenido la oportunidad de...

Ale Varela, martes 3-Ene-17 4 106
Irene
Lo invito o no lo invito?
Irene en Antes de la boda, El 17 de Diciembre de 2016 a las 11:24

Hola nenas, hoy vengo a contarles mi historia y a pedirles consejos, espero no aburrirlas Verán, mi papa era de resolver todo a fajasos, si te portavas mal, si hacias travesuras, si devias groserias...

Gonzalez 1, lunes 19-Dic-16 26 308
Irene
Como decirle a las damas..,
Irene en Antes de la boda, El 16 de Diciembre de 2016 a las 13:50

Hola nenas, la cuestion es que quiero ir a visitar a mis damas para ppnernos de acuerdo con lo del vestido, color, etc.., y nose como decirles jeje, osea ya les pedi qe si podian ser mis damas y...

Belem, sábado 17-Dic-16 14 152
Irene
Boda civil
Irene en Recién Casad@s, El 30 de Noviembre de 2016 a las 23:00

Hola chicas, les comparto mi boda civil que fue el pasado 1 de septiembre.Teniamos planeado algo familiar, pero mi mamá queria hacer una fiesta y que ella la pagaria, al principio no queriamos, pero...

Irene, jueves 1-Dic-16 13 156
Irene
Luna de miel...,
Irene en Luna de Miel, El 21 de Noviembre de 2016 a las 19:33

Hola chicas que estan proximas a casarse y a las que ya se casaron.., quisiera un poquito de ayuda, pues nose como empezar a reservar mi luna de miel, queremos ir a playa del carmen, conocen algunas...

Karol, jueves 1-Dic-16 7 127
Irene
Mi ligaaaa :d
Irene en Manualidades para bodas, El 29 de Noviembre de 2016 a las 23:28

Hola y buenas noches a todas.., les comparto mi liga que estoy terminando, me encanta todo lo qe tenga que ver con diamantes, escarcha, etc.., y mi liga no fue la excepcion, me encanto y no quisiera...

Irene, miércoles 30-Nov-16 12 117
Irene
Irene me presento
Irene en Antes de la boda, El 4 de Noviembre de 2016 a las 19:31

Hola brides, mi nombre es Irene y me caso el 17 de febrero proximo, mi tematica seran las rosas rojas, por que será en una quinta y por el 14 de febrero que celebramos el dia del amor y la amistad la...

Natalia, martes 8-Nov-16 2 25
Irene
Confirmar asistencia?? que es esoo!!
Irene en Organizar una boda, El 26 de Octubre de 2016 a las 23:29

Hola chicas, he leido en otros debates que se mandan las invitaciones y piden confirmar asistencia, y quiero confesarles que en Mérida (la ciudad en donde vivo), no se acostumbra a hacer eso, solo se...

Yoooo, jueves 27-Oct-16 14 274
Irene
¡No sé qué recuerdos dar!
Irene en Manualidades para bodas, El 16 de Octubre de 2016 a las 13:48

Hola chicas la verdad ando en un dilema por que no tengo idea de que puedo dar de recuerdo nose ni por donde empezar a buscar. Si tienen alguna idea se los agradeceria muchiisimo

Maria, jueves 20-Oct-16 15 239

Grupos generales

Artículos por temas