Villahermosa, Tabasco · Desde Septiembre del 2015
- Novia Habitual
- 186 puntos
Felizmente casados 🎉
23 de Enero de 2016
Recogido bajo con trenzas despeinadas. Credits: Alicia Nacenta Sencilla coleta con lazo. Credits: Rosa Clará Original trenza ancha en disminución. Credits: Alicia Nacenta Recogido bajo con raya en...
Hola chicas, espero se encuentren muy bien, yo como muchas de ustedes también estoy en el proceso de planear, organizar y concretar todo lo relacionado a mi boda de ensueño y tambien como muchas de...
Hola hermosas me pueden ayudar a elegir el pastel para mi boda en realidad todos me gustan no se por cual decidirme jeje las flores que llebara mi pastel seran solo alcatracez solo no se cual diseño...
Hola a todos!!Estoy muy contenta porque hoy llego mi tocado después d mes y medio de espera. Resulta q le pedí ayuda a mi hermana q es la reina d las compras online y d AliExpress.Yo siempre he sido...
Hola chicas! Hace mucho q no ando por estos rumbos pero realmente nadie nos prepara para después del gran día y los miles de cambios - actividades diarias q tendremos q hacer jajajaha Bueno el tema q...
Hola chicas Hermosas!!! Pues hoy recurro de nuevo a ustedes, por que necesito sus opiniones!!! estando en busca del grupo versatil para la boda, resulta que un amigo nos ofrece la posibilidad de hacer...
Hola chicas!! Que opción escogieron o escogerán ustedes?
Otro color que tambien biene super de moda para el 2016 es el Bronce, les dejo unas ideas... El bronce es un tono estilizado, cálido y elegante. La implementación de esta tendencia brinda...
Hola brides! Este debate esta dedicado como el título dice, al color marsala que como ya sabemos es el color del año que asignó pantone. Proviene de un Vino de origen italiano de nombre marsala. Sin...
Hooola comunidad!!! los vuelvo a saludar esperando que tengan una noche maravillosa. Creo que nunca antes hice dos debates el mismo día pero siempre existe una primera vez así que si no saben de que...
Hola chic@s! Pues bueno mi boda sera Cristiana y la verdad no tengo muchas ideas de que hacer, alguna de ustedes me podría dar ideas de que se hace en estos casos? algunos juegos, que dar de...
Hola chicas, que creen oficialmente empezaron los preparativos de la boda hoy firmamos contrato para el banquete y el jardín que esta hermoso y pues ya no hay marcha atrás jajaja Les dejó fotos de la...
Hola chicas, no puedo creer lo rápido que pasa el tiempo, hace unos meses decía que faltaba mucho para la boda, y ahora estoy a nada de llegar a los 60 días. Ya estamos como locos viendo lo de los...
Hola hermosa comunidad. Pues como dice el título ya estamos a 74 días del día B, y empezamos a sentirnos presionados, ansiosos, y con el tiempo encima. A estas alturas ya ambos conocemos nuestros...
Hola chicas, pues como dice el titulo del debate, estoy triste, melancolica y tengo muchos sentimientos encontrados, mi papa fallecio hace 3 años en en un accidente y es algo que aun no podemos...
chicas cada vez falta menos y esos pequeños detalles me estan volviendo loca a un no tengo las invitaciones , no se con que estilo quiero los recuerdos , ni como poner la deocracion del salon , nose...
Hola chicas!!! Estoy a menos de 40 dias y estoy indesiza x mi peinado primero q nada mande a hacer mi vestido y quedo tal como queria solo lo quiero un poco mas ampón jejeje le falta un poco de luz a...
Chicas!!!! Después de tanto esperarla.. Lista la crónica de mi boda charra!! Siento que me faltaron detalles pero como dice mi ahora esposo.. Lo importante fue que nos casamos! Les dejo el link de la...
Hola chicasLes cuento que cambiamos la fecha de la boda, yo estaba súper emocionada con la fecha anterior que era el 23 de Abril pero por problemitas tuvimos que atrasarla, estoy un poco triste pero...
Hola chicas !!!Mucho tiempo sin crear debates xD, pero ahí ando. Y hoy les quiero platicar algo n.n Ayer cumplí 7 años con mi novio , nosotros ya tenemos la boda planeada y ya la mayoría de cosas...
Hola brides & grooms!! Les muestro varios modelos de pasteles q encontre en internet!! Estan divinos!! Pero aun checare si es posible q lo hagan para el dia b... Saludos!! Opcion 1 Opcion 2 Opcion...
Hola chicas Pues estoy a 2 meses de mi gran dia y la verdad no se que sera de mi jajaja esque mi vestido es estraple y quiero bajar mis brazos gordos =( y quitar estrias ademas ustedes saben remedios...
Hola a todos los que forman parte de esta bonita comunidad, dejenme les presumo las elecciones que hice sobre el debate Ahora o nunca. Y la verdad es que varias de estas ideas las estoy considerando...
Hola brides & grooms! Necesito de su ayuda mi boda será en Diciembre y escogimos que el color aparte del blanco por supuesto fuera en color dorado (mesas, moños de las sillas y otros detalles),...
Chícas estoy muy contenta ya tenemos nuestro laZo lo compramos nosotros y en mi caso quiero q nos lo pongan mis papas ya que hasta el momento para. Nosotros son un matrimonio ejemplar .,, y ustedes...
Hola Seran 200 invitados, espero puedan darme una idea de cuanto aproximadamente nos costará y si son de villahermosa darme recomenaciones de donde puedo adquirirlo. saludos y gracias.
Donde se casaron al civil chicas? Busco un registro civil bonito, alguna sugerencia? compartan sus fotos
Hola chicas como estan?? Pues bien como dice el título se me ocurrio usar unas zapatillas rojas con mi vestido de novia, siento que es un toque muy lindo de color, y aparte quiero seguir usando mis...
Novias queridas, Muchas gracias por habernos acompañado durante la actividad de esta semana. Espero que se hayan divertido y reflexionado sobre qué tipo de novia son... Y, ahora sí, vamos con los...
¡Buenos días Brides! ¿Qué piensan hacer con el menú de la boda? A. Cada invitado tendrá el menú del banquete en su plato B. En cada mesa habrá un menú para todos los que se sienten allí C. Hay sí...