Ir al contenido principal
Andry
Andry

Villahermosa, Tabasco · Desde Septiembre del 2015

Felizmente casados 🎉

23 de Enero de 2016

3740días 10hrs
Andry
Sugerencia de peinados para novia
Andry, El 19 de Septiembre de 2015 a las 22:33

Recogido bajo con trenzas despeinadas. Credits: Alicia Nacenta Sencilla coleta con lazo. Credits: Rosa Clará Original trenza ancha en disminución. Credits: Alicia Nacenta Recogido bajo con raya en...

Samantha, miércoles 23-Sep-15 33
Jessica
Organización de la boda, ¿por dónde empiezo?
Jessica, El 28 de Julio de 2015 a las 17:34

Hola chicas, espero se encuentren muy bien, yo como muchas de ustedes también estoy en el proceso de planear, organizar y concretar todo lo relacionado a mi boda de ensueño y tambien como muchas de...

Massiel, lunes 30-Abr-18 83
R
Chicas ayuda para elegir el pastel
Rosa, El 18 de Septiembre de 2015 a las 00:11

Hola hermosas me pueden ayudar a elegir el pastel para mi boda en realidad todos me gustan no se por cual decidirme jeje las flores que llebara mi pastel seran solo alcatracez solo no se cual diseño...

Rosa, martes 22-Sep-15 42
Mayte
Hoy llegó mi tocado!! comprado en aliexpress
Mayte, El 18 de Septiembre de 2015 a las 17:33

Hola a todos!!Estoy muy contenta porque hoy llego mi tocado después d mes y medio de espera. Resulta q le pedí ayuda a mi hermana q es la reina d las compras online y d AliExpress.Yo siempre he sido...

Mayte, sábado 31-Oct-15 59
Patty
Primer carrera de novias ciudad de méxico
Patty, El 16 de Septiembre de 2015 a las 21:03

Hola chicas! Hace mucho q no ando por estos rumbos pero realmente nadie nos prepara para después del gran día y los miles de cambios - actividades diarias q tendremos q hacer jajajaha Bueno el tema q...

Gaby, lunes 9-Nov-15 26
Isabel
Sonora dinamita?????
Isabel, El 14 de Septiembre de 2015 a las 00:29

Hola chicas Hermosas!!! Pues hoy recurro de nuevo a ustedes, por que necesito sus opiniones!!! estando en busca del grupo versatil para la boda, resulta que un amigo nos ofrece la posibilidad de hacer...

Monica, miércoles 1-Jun-16 28
Denisse
Vestido de novia: de boutique, catalogo o mandado a hacer?
Denisse, El 18 de Septiembre de 2015 a las 11:17

Hola chicas!! Que opción escogieron o escogerán ustedes?

Denisse, viernes 25-Sep-15 68
Sharon
Cómo decorar una boda con el color bronce: la tendencia más sofisticada para 2016
Sharon, El 30 de Julio de 2015 a las 18:53

Otro color que tambien biene super de moda para el 2016 es el Bronce, les dejo unas ideas... El bronce es un tono estilizado, cálido y elegante. La implementación de esta tendencia brinda...

Karina, viernes 18-Sep-15 12
Karli
Club de la novia marsala
Karli, El 17 de Septiembre de 2015 a las 00:19

Hola brides! Este debate esta dedicado como el título dice, al color marsala que como ya sabemos es el color del año que asignó pantone. Proviene de un Vino de origen italiano de nombre marsala. Sin...

Nohemí, miércoles 20-Abr-16 39
Dannie
Ya no aguanto más! Mis invitaciones
Dannie, El 7 de Septiembre de 2015 a las 22:37

Hooola comunidad!!! los vuelvo a saludar esperando que tengan una noche maravillosa. Creo que nunca antes hice dos debates el mismo día pero siempre existe una primera vez así que si no saben de que...

Mariana, lunes 5-Oct-15 100
Anniitha
Mi boda cristiana >.
Anniitha, El 17 de Septiembre de 2015 a las 20:56

Hola chic@s! Pues bueno mi boda sera Cristiana y la verdad no tengo muchas ideas de que hacer, alguna de ustedes me podría dar ideas de que se hace en estos casos? algunos juegos, que dar de...

Anniitha, lunes 12-Oct-15 33
Jathzibe
Oficialmente comenzó la magia
Jathzibe, El 18 de Septiembre de 2015 a las 21:16

Hola chicas, que creen oficialmente empezaron los preparativos de la boda hoy firmamos contrato para el banquete y el jardín que esta hermoso y pues ya no hay marcha atrás jajaja Les dejó fotos de la...

Maribel, martes 22-Sep-15 22
Lucía
¡llegaron los ganchos personalizados!
Lucía, El 18 de Septiembre de 2015 a las 12:58

Hola chicas, no puedo creer lo rápido que pasa el tiempo, hace unos meses decía que faltaba mucho para la boda, y ahora estoy a nada de llegar a los 60 días. Ya estamos como locos viendo lo de los...

Lucía, miércoles 30-Sep-15 47
Sara
Lo que he descubierto a 74 días!! (avances)
Sara, El 14 de Septiembre de 2015 a las 18:34

Hola hermosa comunidad. Pues como dice el título ya estamos a 74 días del día B, y empezamos a sentirnos presionados, ansiosos, y con el tiempo encima. A estas alturas ya ambos conocemos nuestros...

Aris, sábado 19-Sep-15 34
Ana Medrano
Quien me entregará?
Ana Medrano, El 17 de Septiembre de 2015 a las 20:16

Hola chicas, pues como dice el titulo del debate, estoy triste, melancolica y tengo muchos sentimientos encontrados, mi papa fallecio hace 3 años en en un accidente y es algo que aun no podemos...

Stephany, viernes 18-Sep-15 16
Montserrat
Cada vez falta menos y me vuelvo loca !!!!
Montserrat, El 14 de Septiembre de 2015 a las 22:56

chicas cada vez falta menos y esos pequeños detalles me estan volviendo loca a un no tengo las invitaciones , no se con que estilo quiero los recuerdos , ni como poner la deocracion del salon , nose...

Andry, jueves 17-Sep-15 12
Lizette
Me ayudan con mi peinado?
Lizette, El 16 de Septiembre de 2015 a las 12:41

Hola chicas!!! Estoy a menos de 40 dias y estoy indesiza x mi peinado primero q nada mande a hacer mi vestido y quedo tal como queria solo lo quiero un poco mas ampón jejeje le falta un poco de luz a...

Lizette, lunes 21-Sep-15 57
Milagros
Boda charra
Milagros, El 14 de Septiembre de 2015 a las 08:25

Chicas!!!! Después de tanto esperarla.. Lista la crónica de mi boda charra!! Siento que me faltaron detalles pero como dice mi ahora esposo.. Lo importante fue que nos casamos! Les dejo el link de la...

Monserrat, viernes 18-Sep-15 8
Carolina
Cambio de fecha
Carolina, El 11 de Septiembre de 2015 a las 13:42

Hola chicasLes cuento que cambiamos la fecha de la boda, yo estaba súper emocionada con la fecha anterior que era el 23 de Abril pero por problemitas tuvimos que atrasarla, estoy un poco triste pero...

Itzel, jueves 17-Sep-15 17
Rubi
7 años y con una gran sorpresa
Rubi, El 17 de Septiembre de 2015 a las 11:44

Hola chicas !!!Mucho tiempo sin crear debates xD, pero ahí ando. Y hoy les quiero platicar algo n.n Ayer cumplí 7 años con mi novio , nosotros ya tenemos la boda planeada y ya la mayoría de cosas...

Iliana & Julio, miércoles 30-Sep-15 48
Miriam
Opciones de pastel!
Miriam, El 15 de Septiembre de 2015 a las 14:59

Hola brides & grooms!! Les muestro varios modelos de pasteles q encontre en internet!! Estan divinos!! Pero aun checare si es posible q lo hagan para el dia b... Saludos!! Opcion 1 Opcion 2 Opcion...

Miriam, lunes 28-Sep-15 116
Karla
Bajar brazos y quitar estrias
Karla, El 17 de Septiembre de 2015 a las 18:02

Hola chicas Pues estoy a 2 meses de mi gran dia y la verdad no se que sera de mi jajaja esque mi vestido es estraple y quiero bajar mis brazos gordos =( y quitar estrias ademas ustedes saben remedios...

Kari, domingo 25-Sep-16 24
Cristina
!ahora o nunca¡ (cristina)
Cristina, El 16 de Septiembre de 2015 a las 22:53

Hola a todos los que forman parte de esta bonita comunidad, dejenme les presumo las elecciones que hice sobre el debate Ahora o nunca. Y la verdad es que varias de estas ideas las estoy considerando...

Montse, sábado 19-Sep-15 27
Laura
Qué color escojo???!!!
Laura, El 17 de Septiembre de 2015 a las 16:06

Hola brides & grooms! Necesito de su ayuda mi boda será en Diciembre y escogimos que el color aparte del blanco por supuesto fuera en color dorado (mesas, moños de las sillas y otros detalles),...

Marisol, viernes 18-Sep-15 19
Loren
Nuestro lazo!!
Loren, El 12 de Septiembre de 2015 a las 23:54

Chícas estoy muy contenta ya tenemos nuestro laZo lo compramos nosotros y en mi caso quiero q nos lo pongan mis papas ya que hasta el momento para. Nosotros son un matrimonio ejemplar .,, y ustedes...

Samantha, sábado 26-Sep-15 31
Andry
Cual es el costo aproximado para el pastel???
Andry, El 3 de Septiembre de 2015 a las 16:58

Hola Seran 200 invitados, espero puedan darme una idea de cuanto aproximadamente nos costará y si son de villahermosa darme recomenaciones de donde puedo adquirirlo. saludos y gracias.

Ary, sábado 9-Jun-18 44
Cinthia
Recomendación registro civil
Cinthia, El 4 de Septiembre de 2015 a las 13:42

Donde se casaron al civil chicas? Busco un registro civil bonito, alguna sugerencia? compartan sus fotos

Mon, lunes 8-Jul-24 34
Cristina
Vestido de novia y zapatillas rojas.......
Cristina, El 2 de Septiembre de 2015 a las 17:46

Hola chicas como estan?? Pues bien como dice el título se me ocurrio usar unas zapatillas rojas con mi vestido de novia, siento que es un toque muy lindo de color, y aparte quiero seguir usando mis...

Cristina, domingo 13-Sep-15 187
Emma
Resultados: ¿novia práctica, minuciosa o distraída?
Emma, El 28 de Agosto de 2015 a las 09:05

Novias queridas, Muchas gracias por habernos acompañado durante la actividad de esta semana. Espero que se hayan divertido y reflexionado sobre qué tipo de novia son... Y, ahora sí, vamos con los...

Laura, martes 14-Jun-16 89
Rosa
Menú: ¿novia práctica, minuciosa o distraída?
Rosa, El 26 de Agosto de 2015 a las 05:50

¡Buenos días Brides! ¿Qué piensan hacer con el menú de la boda? A. Cada invitado tendrá el menú del banquete en su plato B. En cada mesa habrá un menú para todos los que se sienten allí C. Hay sí...

Ana, viernes 29-Abr-16 323

Grupos generales

Artículos por temas