Veracruz, México · Desde Septiembre del 2015
- Novia Habitual
- 121 puntos
Felizmente casados 🎉
23 de Octubre de 2015
Chicas como estan?? Ps hoy necesito su opinion!! Para mi boda NO me gustaria llevar pastel tradicional porque la verdad sobra mucho y seria un desperdicio. Me gusta más la idea de un pastel con...
Buscando salones, me encontré con La Fontana, pero del lado izquierdo trae una cintilla que dice "Premium" que significa ???
Chicas buenas noches!!! Aquí molestandolas para que me recomienden un fotógrafo en el D.F o Edo de México, realmente se los agradeceré, en los proveedores he visto buenos trabajos pero me gustaría...
Hola a tod@s bueno tengo una duda sobre la mesa de regalos de liverpool alguna tiene alguna experiencia?, como les fue? Realmente vale la pena? Les agradeceria mucho sus respuestas gracias!
Hola hermosas y queridisimas brides! necesito de su gran ayuda, les cuento que nosotros tendremos un PASTEL DE 3 LECHES asi que me gustaria saber si dura como el fondant?? y si no mas o menos cuanto...
Chicas tengo 2 dudas grandes haber si me pueden ayudar me caso en abril 2016 no se como repartir los termos mi boda es para 250 p pro solo comprare 150 no se si ponerlos en las mesas y el q alcanzo...
Chikas NO se broncen un día antes de la boda: este consejo para aquellas novias que nunca pasaron una tarde bajo el sol y que de repente desean lucir un bronceado caribeño a tan sólo un día de pasar...
Hermosas brides una super duda uds llevarán madrinas de pala y cuchillo, cojines y eso??? Quiero información ayuda
Hola Estoy a 8 meses para el gran dia y aun no decidimos a donde ir de luna de miel. No tengo ni la mas minima idea de que seria lo mas romantico o si se acostrumbra seguir con la fiesta. Mi prometido...
Hola brides! Después de varios días de locura, regreso con un debate que seguro nos dará mil ideas a más de una Y si, como el nombre lo dice ¿Qué aventaran al salir de la ceremonia? Hace algunos años...
Hola hermosa comunidad! Hace unos cuantos días les comenté que me robaron mi anillo de compromiso y el de graduación. Pues resulta que al siguiente día encontré a mi prima (fue quien los tomo) en casa...
Hola novias y novios! Vengo a contar el desastre y lo bueno que ha salido de eso. No tengo tanto tiempo como quisiera para escribir así que trataré de resumir. Resulta que la fecha de nuestra boda...
Claro, También en el gran día hay que dejarle un espacio a la sensualidad. Y eso viene dado por la liga: 1. 2. Vota por -> La lencería
Y durante la sesión de belleza el gran día es importante vestir una bata para no manchar el vestido ... ¿Quién lo lleva mejor? 1. 2. Ahora vota por -> La liga
Hola, Hemos visto complementos con un toque de elegancia, ternura y sensualidad. Pero falta un cuarto elemento: la comodidad: Así que aquí les dejo estos zapatos planos: 1. 2. Ahora vota por -> La...
Buenos días bellas brides ... Incorporar algo azul de manera original es una nueva tendencia ¿Quién lo lleva mejor? 1. 2. Ahora vota por -> Los flats
Brides, y para el frío ¿que novia se ve mejor con estas estolas? 1. 2. Ahora vota por -> Algo azul
Hola... Sigamos avanzando en todos los detalles. Y un buen cinturón, sin duda, es un elemento clave a la hora de realzar la figura: Juzga tú misma... 1. 2. Ahora vota por -> La estola
¡Buenos días guapetonas! Los complementos son súper importantes en el look de una novia... ¿cuál se ve mejor? 1. 2. Ahora vota por -> El cinturón
Novias y novios, ¡Buenos días! ... Ya que ayer la pasaron muy bien haciendo de jueces sobre qué novia lleva mejor cada elemento del look, sigamos con los demás complementos. ¿Qué opinan de estas...
Y que dicen de este bello complemento, ¿cuál se llevará su voto? 1. 2. Ahora vota por -> La tiara
Ya vimos la parte trasera. Ahora, démosles una vuelta a nuestras novias y veamos su escote: 1. 2. Ahora vota por -> El velo
Hola guapetonas, ¿Qué cola luce mejor en estas novias? 1. 2. Ahora vota por -> El escote
¡Hola comunidad! ¿Cómo han estado?...Aquí me uno a esta serie de debates, para descubrir qué novia lo lleva mejor. Miremos la espalda: 1. 2. Ahora vota por -> La cola
Y este maquillaje en tonos suaves... ¿Quién lo luce mejor? 1. 2. Ahora vota por -> La espalda
Ahora veamos ... ¿que novia se ve mejor con este peinado? 1. 2. Ahora vota por -> El maquillaje
Y ¿cuál de ellas luce mejor con este estilo de zapatos? 1. 2. Ahora vota por -> El peinado
¡Buenos días! Empezamos esta semana divertida ... ¿A qué novia le va mejor el corte imperio? 1. 2. Ahora vota por -> Los zapatos
Hola chicas como van con los preparativos? ayer una bride de la comunidad (citlaly )solicitó ayuda para unas etiquetas de cilindros en el debate...
Encontré estos zapatos en bershka y ese tono rojo es el que me encanta pero aun no se si comprarlos por la altura. Que tan altos se ven? Les gustan?
Chic@s les cuento, aqui en Aguascalientes no encontre zapatos a mi gusto aparte los mas económicos salian en $1,000 y creanme a como esta nuestra situación no me permitiría gastar mil pesos en...
Hola chic@s! Les traigo varias plantillas diferentes, super padres, que pueden servir para los recuerdos de los invitados! Aquí se los dejo. Saludos y bendiciones