Veracruz, México · Desde Septiembre del 2015
- Novia Habitual
- 121 puntos
Felizmente casados 🎉
23 de Octubre de 2015
Sobre mi boda
La crónica de mi boda
¡Hola! Pues ¿Qué les puedo decir? Nuestra boda estuvo muy bonita, fue un evento con las personas más allegadas a nosotros, a pesar que la planeamos con poco tiempo salió bien todo,...
Ver mi crónica de boda-
- Amarillo
- Anaranjado
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosa
- Verde
- Vino
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Mis proveedores
3
Invitaciones de boda
Florerías
Pasteles para boda
Posts en los que participo
33
Chicas como estan?? Ps hoy necesito su opinion!! Para mi boda NO me gustaria llevar pastel tradicional porque la verdad sobra mucho y seria un desperdicio. Me gusta más la idea de un pastel con...
Buscando salones, me encontré con La Fontana, pero del lado izquierdo trae una cintilla que dice "Premium" que significa ???
Chicas buenas noches!!! Aquí molestandolas para que me recomienden un fotógrafo en el D.F o Edo de México, realmente se los agradeceré, en los proveedores he visto buenos trabajos pero me gustaría...
Mis últimas fotos
7Mi Actividad
Subí una foto en el post de Areshia
Hace 3817 días
Chicas como estan?? Ps hoy necesito su opinion!! Para mi boda NO me gustaria llevar pastel tradicional porque la verdad sobra mucho y seria un desperdicio. Me gusta más la idea de un pastel con cupcakes. Pero ayer me estaban diciendo que los...
Participé en el post de Areshia
Hace 3817 días
¡Gané una medalla!
Hace 3819 días
Sociable (20)
No hay duda de que lo tuyo es comentarlo todo con el resto de novios de la Comunidad. Por tu gran simpatía te ganaste esta medalla.
Mis amigos
3Grupos generales
Artículos por temas