Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

J
Súper Novia Noviembre 2015 Querétaro

Duda con el pastel

Jaky, el 4 de Noviembre de 2015 a las 19:18 Publicado en Banquetes 0 11

Hola hermosas y queridisimas brides!

necesito de su gran ayuda, les cuento que nosotros tendremos un PASTEL DE 3 LECHES asi que me gustaria saber si dura como el fondant?? y si no mas o menos cuanto dura ??

espero y me puedan dar algunos consejos se los agradeceria muchisimo!!!!!

couple

couple

11 Respuestas

Última actividad por D Sofia, el 10 de Noviembre de 2015 a las 12:20
  • D Sofia
    Novia Frecuente Abril 2016 Hidalgo
    D Sofia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Mira, en mi particular caso... en mi familia somos ADICTOS al pastel, y es una parte importante en mi Boda, y no busco 'lucir' el pastel, sino deleitarnos el paladar, asi que no me importará dejarlo en el refri guardado hasta que sea el momento de la gula y ya sacarlo Smiley smile Smiley cake

• Responder
  • Alma
    Novia Adicta Febrero 2016 Nuevo León
    Alma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

De hecho yo lo quise en mis XV... e igual la pasteleria no me lo recomendo por lo mismo que no iba a durar ahi exhibido durante el evento

• Responder
  • Carolina
    Novia Habitual Octubre 2015 Veracruz
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El pastel de tres leches no te lo recomiendo al menos que lo tengas en el refrigerador hasta el momento en que lo servirás (o sea no podrás tenerlo de "adorno") porque al no estar en refrigeración se escurre todo, toda la leche se le empieza a escurrir y a parte de que se va a ver mal no te quiero contar el embarramiento que se hará!!
    • Responder
  • Gabaela
    Novia PRO Marzo 2024 Guerrero
    Gabaela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Si de hecho yo los hago un dia antes para que estén bien remojaditos y los meto al refri y al otro dia ya los decoro Smiley smile asi que sin problemas Smiley winking

• Responder
  • A
    Súper Novia Diciembre 2015 Durango
    Angelina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola hermosa pues creo que ya te contestó la experta. Son muy ricos los pasteles de 3 leches mi sr quería uno para la boda pero en la pastelería le dieron que no, que ellos no hacían pasteles e boda de tres leches porq se deshacian. Y lo comprobamos Smiley xd el Domingo fue nuestra despedida mixta y llevamos un pastel común de tres leches (o sea un solo piso! Ahora imaginate de tres o cuatro) y la vrdd terminó tan pero tan feo que nos dio pena servirlo. La crema se escurrió y se le hicieron bolitas. Y obvio el jarabe se fue saliendo poco a poco del pastel y terminó como una mancha en el suelo. La vrdd fue muy horrible. Cabe mencionar que estaba haciendo mucho frío como para que pasara esto y lo sacamos del refrigerador justo para empezar la fiesta. Así que duró como dos horas solamente en buen estado. Yo te recomiendo que no lo pidas de tres leches. Pero si aun así insistes bueno toma precauciones de ponerlo sobre un plato Hondo Smiley xd
    • Responder
  • J
    Jaky ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Zaira! Muchas. Gracias por tus consejos! Los. Tomare muy en cuenta saludos!!
    • Responder
  • Zaira Alicia Moreno Vasquez
    Novia Frecuente Octubre 2016 Nuevo León
    Zaira Alicia Moreno Vasquez ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola bueno creo que ya te aclararon que el fondant no va con el tres leches, tu duda es que si dura toda la noche y si dura nena pero en definitiva yo te recomiendo que mejor elijan un pastel seco, porque el tres leche a mi gusto personal escurre y no se ve nada bien. Suerte con la desicion que tomes, saludos.
    • Responder
  • J
    Jaky ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Oh perfecto! Y una duda nena si solo es d tres leches cuanto tiempo dura?? Dura toda la noche???
    • Responder
  • J
    Jaky ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola keila! Si yo creo q solo tres leches y como dices con una crema encima, gracias nena!!
    • Responder
  • Gabaela
    Novia PRO Marzo 2024 Guerrero
    Gabaela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola nena! yo me dedico a hacer pasteles y demas y el pastel de tres leches no puede ser cubierto con fondant puesto que es muy humedo lo que ocasionaría que el fondant se deshiciera y como es pesado terminaria hundido tu pastel... algunas veces solo le ponen un poco de jarabe al pastel para que no quede tan seco cuando es con fondant. Si lo quieres de tres leches seria cubierto con betun nena Smiley smile

• Responder
  • Keila
    Novia PRO Abril 2016 Estado México
    Keila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Pues lo que yo se Jaky es que los pasteles de fontant no se llevan bien con los de 3 leches, porque se cae ya que es mucha lechita para el pobrecito fontant jaja!

Pero puedes buscar un pastel bonito de crema tradicional, mira te enseño el mio, yo en un principio queria uno de fondant tambien porque se ven hermosos pero cuando todos me decian que no se llevaba bien con algunos sabores, decidi desisitir.

Como será tu pastel ? - 1

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas