Tampico, Tamaulipas · Desde Agosto del 2015
- Novia Habitual
- 123 puntos
Felizmente casados 🎉
26 de Diciembre de 2015
Alguna página que me recomienden. Plis.
Hola chicas, hoy ando de linda, simpática, buena onda, pasenme correos ando haciendo envíos masivos de unos letreros que me pasó otra bride de aquí de la página no recuerdo su nombre, también tengo de...
Niñas ayudenme a ayudarlas, no tengo mucho tiempo para estar checando ambos debates, en horas de comida se los paso super apurada, please todas las que los quieran dejenme sus correos en el enlace al...
Pues si, hoy nos tocó boda Civil, desde las 11 de la mañana ya tengo marido, yiiihhh!!! y en 21 días más la boda por la Iglesia . Ahora si familia Llanes Martínez a sus órdenes
Hola chicas, Para comenzar este viernes les tengo una pregunta muy importante: ¿Cómo va, al día de hoy, tu contador? : ¿Cuánto te falta para el gran día?, ¿Verdad que el tiempo vuela?
Holaa brides ! Yo de nuevo!, vengo saliendo de trabajar y me surgio la duda!..despues que su novio les propuso matrimonio , cuanto tiempo se espera uno para que vayan y pidan tu mano? Se hace...
Muy buenos días a todos , pues les cuento que ya ahora sí como los cangrejos hahaha cuenta regresiva estamos a tan solo 30 días paa el gran día B estoy muy emocionada en días pasados sentía muchos...
¡Chicos y chicas!... ¿Ya eligieron cómo les gustaría verse en su gran día?...Entonces, ¿cómo les gustaría encontrarse?...: ¿Caminando a través de qué camino? 1. Vintage 2. Glam 3. Hipster 4. Rústico...
Pues entre tanta búsqueda en Internet, aquí les dejo unas ideas originales, divertidas, entretenidas y algunas hasta fáciles de hacer por nosotras para que quede como recuerdo. Saludos espero les...
Holaaa mis queridas brides!! yo aqui super felizzz por que al finnn termine mi pequeño librito para mis damas y quiero decirles que me super encantoooo se que a mis damas les encantara, junto con este...
La vida me regalo la oportunidad de ser inmensamente feliz
Bellas y guapos! Ayudenme a elegir mis uñas jijijiji He visto este estilo en algunas manos jaja y me encanto Cual eligen? O recomiendenme algo parecido
Aun soy nueva en esto solo se que quiero que llegue el dia en el que estemos frente al altar .. :
Y a menos de 60 días.... Mis invitaciones.... : tuvieron un pequeño error en el horario... Pero el sábado me las entregan ya corregidas...y a empezar a entregarlas Aún así... Las ame!!!!!! Presuman...
Necesi ideas para mi ramo en tonos Rosa.
Hola hermosas!! Como van con sus preparativos?? Ps les cuento yo estoy en la entrega de invitaciones! Ya casi puedo decir que estoy a un mes!! Y yo feliz!!! Emociónada!! Y de todo un poco! Ya tenemos...
Estos días nos paso algo muy extraño a mi prometido y a mi. Ambos somos muy penosoa y eso de pedirle a la gente que sean padrinoa no se nos da para nada, pero con el tiempo encima decidimos que era...
¡Buenos días Brides y Grooms! Me encanta comenzar la semana con nuevas ideas y estoy segura que con esta dinámica descubrirán cuál es el mejor estilo para su boda Comenzamos con la invitación para que...
Aquí les dejo el diseño de mis invitaciones hechas por mis manitas jeje no las he terminado aún y ya estoy a 65 días!!!! Que les parece??
El mío y el de mi prometido! Es tan emocionante que más de un año con preparativos, aprendiendo cosas e ideas en esta página, hayan pasado tan rápido y se resuman a un sólo día!!!! ! Esperemos todo...
Hola chicas quisiera compartirles una molestia que tengoo.. Resulta que nada mas les dije a mi familia que me dieron anilla y me casaria en febrero y ya salieron primas y primos que tambien ya quieren...
Hola nenas! Hoy me toco la prueba de maquillaje y peinado, me pusieron dos tonos diferentes en los ojos y a mi me encanto el morado, el peinado es sencillo pero elegante no le pude tomar foto
Querida comunidad, ¿Cómo amanecen hoy?, ¿preparados para cerrar la semana con broche de oro? ... Entonces, sigamos ultimando detalles para el gran día. En cuanto a la decoración...¿cuál es tu mes?...
Hola chicas! Planeando y planeando van surgiendo dudas, y me gustaría saber qué van a hacer ustedes. Mi novio y yo tenemos una canción de toda nuestra relación (es lenta) y una canción del día que me...
si tu como yo eres una novia que no le gustan los tradicionales zapatos .... aqui hay opciones ... ME MUESTRAS LOS TUYOS?? turquesa turquesa.. marsala algo azul coquetos tiernos elegantes diferentes...
¡Buenos días lindas Brides! Para que este ombligo de semana sea más divertido seguimos descubriendo si son románticas o rebeldes ... ¿A cuál de estos escotes no se le negarían nunca? A. B. Continúa...
Hola guapísimas, Ahora nos preguntamos, ¿quiénes serán los pajes que habrá elegido la novia? Presten mucha atención a cada detalle, estoy segura que aquí encontrarán muchas pistas A) B) C) Adivina...
Niñas hermosas como estan.... espero que muy bien.... pues curioseando por internet me encontre con datos curiosos del matrimonio... a lo mejor alguna de ustedes ya lo sabia pero quise compartirlo con...
Y no olvidemos los básicos que resaltan el rostro ... ¿Qué aretes escogen? A. B. Continúa con -> La espalda
Queridas novias, ¿Será que detrás de ese romanticismo hay una rebeldía?...¿O detrás de esa novia rebelde, una chica romántica? Para descubrirlo, ¡sigamos explorando!... ¿Cuál maquillaje te gusta más?...