Saltillo, Coahuila · Desde Agosto del 2015
- Novia Habitual
- 156 puntos
Felizmente casados 🎉
18 de Julio de 2020
Hola bonitas !! Ya se que ultimamente las he estado atacando con mis debates pero ya casi tengo todo y por eso es que pido su ayuda para que todo se me facilite mas .....en esta ocasiln es para...
Ya había enseñado los sobres que pedí en aliexpress. Así es como quedaron las invitaciones.
Cuál color para las damas? Tomando en cuenta que los detalles de la boda serán igual🙏🙏❤️
Hola gente Bonita !!!Les cuento que ya quedaron nuestras invitaciones haber que les parecen a nosotros nos encantaron 😊 ...están sencillas pero eso fue lo k me gusto . Cuentenme tardaron mucho en...
Hermosa comu! Después de mucho tiempo queriendo compartir mis fotos con ustedes porfin me di un tiempo y les dejo mis save the date! Fue en la ciudad de Hermosillo, en el centro para ser más exactos,...
Ayudenme plis chicas es para nuestra despedida
¡Hola comunidad! Continuemos con está dinámica cafetera . Cuéntame, ¿Cuál es tu profesión? A) Administrativo B) Sector salud C) Profesor D) Otro Ir a la siguiente pregunta 👉 ¿Prefieres café caliente o...
Quiero contarles que por fin le di el reloj de compromiso a mi FM, desde hace tiempo él quería un reloj de madera, porque ya tiene varios normales, a mi como que no me convencían mucho 🙄, pero ahora...
Hola Brides, yq por fin pude subir las fotos. En fin. Mi FM y yo tratamos de involucrarnos en cada aspecto de los preparativos, vamos escogiendl ambos lo que queremos, y cuando llegamos a los centros...
Chicas la flor nube es económica y con ciertos detalles puede lucir muy bonita, aquí algunas ideas ***** ***** ******** ***** ******* ***** ***** ***** ******* ***** *********** ******** ****** *****...
Hola hermosas nececito su ayuda si me pueden conpartir ideas o imagenes sobre peinados con pelo corto ps no tengo ni la menor idea y una chava que espero y peine bonito me dijo que le llevaa ideas de...