Ir al contenido principal
Monica
Monica

Monterrey, Nuevo León · Desde Agosto del 2015

Felizmente casados 🎉

14 de Mayo de 2016

3629días 14hrs

6
Monserrath
¿Cómo desvanecer estrías rojas?
Monserrath, El 3 de Abril de 2016 a las 01:27

Chicas yo se que esta comunidad no es para esto pero igual pueden ayudarme!!!! Pues Fíjense que a mi. Me salen muchas estrías y estoy muy mal cada día que pasa es un trauma para mi!!! En mi Luna de...

Gely, lunes 11-Abr-16 19
San
¿quién se encarga de organizar la despedida de soltera?
San, El 3 de Abril de 2016 a las 01:26

Hola chicas, dentro de la comunidad he leído algunos post de las despedidas de soltera que han tenido algunas de ustedes y he visto que han sido organizadas por la novias, y tengo duda sobre quien o...

Sally, domingo 3-Abr-16 17
Fernanda
La reacción de la familia
Fernanda, El 2 de Abril de 2016 a las 21:54

Hola a todas, ya saben que yo siempre contando el chisme, jajaja. Pues al inicio, esperábamos una respuesta negativa de mi familia, ya que les caía mal mi novio, sin motivos (ya saben, eso de juzgar...

Sonia, jueves 9-Jun-16 40
Emma
Argollas de oro...¿blanco, amarillo o rosa?
Emma, El 3 de Abril de 2016 a las 11:05

Comunidad, Tradicionalmente el material que más se usaba y valoraba para las argollas de boda era el oro amarillo. Pero, con el tiempo, se fueron utilizando también anillos en oro blanco...

Anahii, sábado 9-Abr-16 27
Blanca
Novios que nos casamos el 14 de Mayo de 2016 en Nuevo León
Blanca, El 19 de Enero de 2015 a las 14:36

Novios que nos casamos el 14 de Mayo del 2016 espero que los preparativos vayan muy bien y Muchisimas felicidades!!!

Abigail, jueves 16-Jun-16 22
Thalía
Cajitas novio&novia
Thalía, El 8 de Octubre de 2015 a las 01:23

Me anime hacer mi primer debate ? aunque faltan bastantes días para mi boda, estoy encantada buscando opciones de recuerdos, me anime hacer estas lindas cajitas y quería compartirlas con ustedes.El...

Anna, jueves 14-Abr-16 195

Grupos generales

Artículos por temas