Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

San
Novia Frecuente Septiembre 2016 Jalisco

¿quién se encarga de organizar la despedida de soltera?

San, el 3 de Abril de 2016 a las 01:26 Publicado en Antes de la boda 0 17
Hola chicas, dentro de la comunidad he leído algunos post de las despedidas de soltera que han tenido algunas de ustedes y he visto que han sido organizadas por la novias, y tengo duda sobre quien o quienes son responsables de organizarla, pues tenia entendido que la organizaban las damas o alguien cercano a la novia, a caso ya no es así???
Muchas gracias de antemano, saludos!.

17 Respuestas

Última actividad por Sally, el 3 de Abril de 2016 a las 16:31
  • Sally
    Novia Frecuente Julio 2016 Tabasco
    Sally ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Cuando te hacen alguna despedida religiosa o en parejas por lo general la organiza tu mami o hermana (porque es algo así medio formal ) pero cuando la despedida es así más en plan de mucho relajo la costumbre es que la organicen tus damas. El problema está cuando tus damas no están muy interesadas en hacer algo (por cualquier razón que tengan) y ahí es cuando nosotras como novias decidimos organizarlas nosotras misma, porque no se vale quedarse sin despedida de soltera. Lo mejor que puedas hacer es ser directa y preguntarles a ellas si te piensan organizar algo, sino para que empieces a hacerlo tú. Saludos
    • Responder
  • San
    San ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias Ale.
    • Responder
  • Alejandra
    Novia Frecuente Diciembre 2016 Jalisco
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En mi caso mi mamá está pensando hacerme una dos meses antes y también mis amigas me han dicho que me organizarán una!!! Smiley catface
    • Responder
  • Enrigue Ochoa
    Novia Experta Diciembre 2016 Jalisco
    Enrigue Ochoa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Se supone que tú hermana o alguna de tús mejores amigas!
    • Responder
  • Leticia
    Novia Adicta Octubre 2016 Nuevo León
    Leticia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi hermana me está organizando una y me pide sólo mi opinión, pero ella prácticamente hace todo... Mi suegra esta organizando otra, y creo que sus hermanas me harán otra, pero yo personalmente no organizaré despedida.
    • Responder
  • Cristina
    Novia Leyenda Mayo 2016 Michoacán
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola San generalmente las despedidas lasorganizan las amigas o la familia de la novia, pero abemos muchas que queremos tener el control de ella asi que termina siendo la novia la que la organiza,

• Responder
  • K
    Súper Novia Junio 2016 San Luis Potosí
    Karla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Según yo sabía que era primero el de la suegra (la bienvenida algo así jajaja) y después tu mamá y ya podrías tener más de tus amigas o quien quiera hacerte una Smiley smile tu te puedes involucrar en ayudar si quieres o puede ser sopresa jajaja en mi caso solo tendré la de mi mamá Smiley laugh que también participan mi abue, mis tías y yo jajajja
    • Responder
  • Monica
    Novia Nueva Mayo 2016 Nuevo León
    Monica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tendré dos, una organizada por mi mamá y otra por mi suegra, de vdd siento que uno ya tiene demasiadas cosas como para organizar tmb una despedida, eso debe ser organizada por gente que te quiere
    • Responder
  • Aris
    Novia Leyenda Abril 2015 Estado México
    Aris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola San!!Las despedidas pueden ser organizadas por algún familiar cercano o amigos.En mi caso yo tuve 3 despedidas que me organizaron: mis compañeras de trabajo, mis amigas y otra familiar Smiley laugh
    • Responder
  • Erika
    Súper Novia Enero 2016 Puebla
    Erika ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si tienes dama de honor podria ser ella,pero si no igual puede ser el familiar mas cercano a ti o quien mas te quiera jejeje,en mi caso fue mi cuñada hermosa y mi sobrina !!!
    • Responder
  • Nelly
    Novia Leyenda Septiembre 2016 Guanajuato
    Nelly ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    UPuede ser una amiga. Suegra HnaAmiga. O en forma ddespedida sorpresa
    • Responder
  • Lena
    Novia Adicta Marzo 2017 Veracruz
    Lena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tú dama de honor si quieres uan fiesta divertida o tu mamá si quieres algo más tranquilo
    • Responder
  • Mayra
    Novia VIP Octubre 2016 Coahuila
    Mayra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pies depende de cada quien . Por ejemplo la puede organizar la mama la suegra la hermana la cuñada i las damas. Si tu eres de la que le gusta involucrarse en la organización de la despedida. Puedes darles ideas a ellas y organizarla entre todas
    • Responder
  • San
    San ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mil gracias Erika.Saludos
    • Responder
  • Erika
    Novia TOP Septiembre 2016 California
    Erika ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mí también me daban ganas de organizar la mía, pero por el trabajo y los gastos de la boda, además que casi todas mis amigas y primas viven lejos y se les complica venir. Pero habla con ellas y se organizan algo divertido
    • Responder
  • San
    San ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Erika, creo que tengo que verlo con las damas, a ver que dicen.

• Responder
  • Erika
    Novia TOP Septiembre 2016 California
    Erika ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola San, pues hoy en día muchas costumbres an cambiado de donde yo soy se acostumbra que las damas, hermanas, amigas oh la suegra son las encargadas de organizar, es sorpresa para la novia, pero aquí muchas chicas se organizan la despedida que también es válido...!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas