Ir al contenido principal
Yenifer
Yenifer

Saltillo, Coahuila · Desde Agosto del 2015

Felizmente casados 🎉

23 de Julio de 2016

3559días 11hrs
Yenifer
Invitaciones diy
Yenifer, El 14 de Mayo de 2016 a las 03:55

Hola chicas faltan solamente dos meses para mi boda. Y estoy muy emocionada, la cuestion ahora es la entrega de invitaciones ,ya se me vino el tiempo encima y la verdad las invitaciones si se me hacen...

Emma, martes 17-May-16 9 252
Adris
Ya me case!!
Adris, El 26 de Abril de 2016 a las 18:02

Holaaaa Hermosa Comunidad, después de semanas de aunsencia hoy por fin ya entro a la comu como toda una Señora jajaja como algunas ya saben me casé el 16 de abril, mi boda fue hermosa, prometo...

Sonia, viernes 10-Jun-16 32
Fabiola
Recopilación de invitaciones diy
Fabiola, El 26 de Abril de 2016 a las 21:12

Que tal mis querid@s brides & grooms !!!! Ahora que ya tenemos iglesia nos hemos dado a la tarea de buscar invitaciones y por más diseños que he visto (muy bonitos por cierto) sigo con la idea...

Fabiola, viernes 6-May-16 33
Hinata
Mesa de dulces
Hinata, El 14 de Abril de 2016 a las 20:36

Hola chicas espero que esten bien, hoy estuve en busca de una mesa de dulces cheque varios provedores pero ninguno me convencio . le platique ami cordinadora y ella me dijo que ella me la haria le...

Hinata, viernes 15-Abr-16 13
Rosa
Novi@s de julio 2016
Rosa, El 3 de Agosto de 2015 a las 13:05

Brides y grooms de julio... repórtense! Si se casan en este veraniego mes de julio, este debate es para ustedes! Déjense conocer, será padrísimo ver sus opiniones, dudas, ideas, tendencias, colores,...

Isabel, jueves 26-May-16 218
Z
Ceremonia civil
Zaira, El 22 de Octubre de 2015 a las 13:32

Hola brides... Les vengo a contar que el pasado martes, mi ahora esposo y yo cumplimos 3 años de noviazgo, y con ese motivo decidimos celebrar ese día la boda civil, la verdad es que fue hermoso, una...

Gaby, lunes 26-Oct-15 57
Giorgia
Dime qué vestido te encanta y te diré qué novia eres!
Giorgia, El 11 de Mayo de 2015 a las 05:34

Buenos días bonitas brides! ¿Listas para empezar el test “Dime y te diré”? ¡Muy bien! Entonces, comenzamos con lo que define una Novia con la N mayúscula:...

Mery, jueves 31-Oct-19 1,397
Erikita
Cuál ramo?
Erikita, El 22 de Octubre de 2015 a las 12:17

Hola hermosas, esperando se encuentren bien!!El motivo de mi debate es porque necesito decidirme por un ramo y amo los dos pero mi modisto que uno era el principal, así que a decidir jajaja!!! A...

Erikita, lunes 26-Oct-15 35
Yenifer
Sesiones fotograficas
Yenifer, El 20 de Octubre de 2015 a las 14:11

Hola chicas!! Les cuento que en una expo en mi ciudad hice contrato con Estudio ID para nuestra sesion de save the date, fotos formal, de evento y video. Pero despues vi unos comentarios nada buenos...

Rosa, miércoles 21-Oct-15 3 147
Yenifer
Recomendación de Estudio ID Fotos, son horribles???
Yenifer, El 5 de Octubre de 2015 a las 17:13

Hola, pues les comento el dia de ayer hicimos contrato con Estudio ID de fotografia en la expo boda de Saltillo, pero hoy al revisar su pagina de facebook me encuentro varios comentarios negativos...

Marcela, martes 20-Oct-15 4 272
M
12 preguntas que toda dama de honor debe contestar
Michelle, El 8 de Septiembre de 2015 a las 14:47

Hello brides . He leido muuuuuchos debates de brides de la comunidad platicandonos sus chocaventuras con sus damas de honor, y es que muchas veces pasan a ser damas de HORROR. Asi que para todas las...

Alicia, miércoles 30-Dic-15 26
Arisai
Mis argollas matrimoniales
Arisai, El 7 de Septiembre de 2015 a las 21:52

Ya listas para el gran dia...26 -12-15..q tal..!!

Arisai, martes 8-Sep-15 20
Sonia
Las invitaciones para los bestmen
Sonia, El 15 de Mayo de 2013 a las 21:53

Pues animè a mi novio a que tuviera bestmen y por fin dijo que si pero querìa tambien que le hiciera sus invitaciones y me quedaron asi, son parecidas a las de mis damas pues ya no me dio mi...

Lilym, viernes 2-Feb-18 485
M
Presenten a su prometido
Marisol, El 20 de Julio de 2015 a las 13:57

Hola Brides a raiz del debate anterior, hoy les presento ami prometido. El es Renè psicologo clinico y community manager, emprendedor y entusiasta, amo a facilidad con la que ama la vida, puedo odiar...

Marisol, viernes 18-Sep-15 216
Itzel
Wedding flats
Itzel, El 5 de Septiembre de 2015 a las 18:40

Hola chicas! estaba buscando unos lindos flats para el día de mi boda, soy muuuy alta (1.72cm) y la verdad los tacones y yo no nos caemos bien y tampoco es que los necesite así que encontré algunos...

Denisse, domingo 27-Sep-15 49
Elda
A 9 meses de la boda!!!
Elda, El 21 de Agosto de 2015 a las 23:14

Hola hermosa comunidad, efectivamente hoy estamos a 9 meses de nuestra boda, no cabe duda que el tiempo pasa muy rápido, a veces pienso que aún falta mucho y otras que tenemos el tiempo encima je je...

Elda, miércoles 9-Sep-15 38
Janneth
Nos vamos a cancún!!! :)
Janneth, El 16 de Agosto de 2015 a las 13:41

Hola chicas! Por fin nos decidimos y nos vamos a Cancún! : Reservamos en el hotel emporio cancun, ¿alguien se ha hospedado en él? ¿qué les ha parecido? Además, saben de algunos tours que podamos...

Janneth, viernes 11-Sep-15 44
Yenifer
Desilusionada :(
Yenifer, El 4 de Septiembre de 2015 a las 00:59

Pues bueno les cuento que estas semanas he tenido exceso de trabajo, si ha eso le suman que estudio por las noches y tengo compromisos escolares no me queda el tiempo que yo quiero para planear mi...

Yenifer, sábado 5-Sep-15 12
Edna
Mis invitaciones
Edna, El 2 de Septiembre de 2015 a las 18:06

Hola bueno les comparto mi diseño de invitación en el que me basaré, es de Harry Potter. Seguramente ya lo han visto ahora que termine el prototipo se los comparto. Los detalles de color serían...

Esther, miércoles 9-Sep-15 51
Blanca
El pastel, ¿me ayudas a elegir?
Blanca, El 12 de Agosto de 2015 a las 23:15

Hola chic@s, estoy recurriendo a ustedes para pedir sus preciadas opiniones ¿cuál pastel les gusta más?

Blanca, miércoles 14-Oct-15 296
Blanca Elii
Baile del billete..... un comentario que no me agrado :(
Blanca Elii, El 31 de Agosto de 2015 a las 10:11

Hola Brides / Grooms Que opinan del baile del billete? en mi ciudad es una tradición y en mi familia aún más, mi mamá me dice que si lo haga qe es tradición que hace mucho que no hay una boda blah...

Alejandra, miércoles 2-Sep-15 71
Kaleb
Grooms: 17 señales para saber si ella es la indicada... ¡para casarse!
Kaleb, El 30 de Agosto de 2015 a las 10:20

Que tal grooms & brides! encontré este artículo y me gustó, que quiero compartirlo con ustedes. Un poco más enfocado hacia los Grooms de la comunidad. Saludos! 1. SE PREOCUPA POR CÓMO ESTÁN TUS...

Nalle', miércoles 2-Mar-16 11
Yessica
Libro para niños ya tengo el formato
Yessica, El 5 de Agosto de 2015 a las 04:46

Chicas quien guste le mandó el formato para que puedan hacerlo en su boda y así entretener a los niños

Yosharet, martes 19-Jul-16 40
Monse
Despedida de soltera extra edad
Monse, El 23 de Agosto de 2015 a las 18:08

Hola a toda la comunidad!!! Quisiera su opiniòn. resulta que mi hermana mayor vive con mi cuñado desde hace ya varios años y por situaciones diversas no se habian podido casar. Y pues ya llegò el dia...

Tere, domingo 30-Ago-15 19
Montse
Mis hermosos zapatos
Montse, El 29 de Agosto de 2015 a las 08:32

Hola!!! Hoy voy a dejar mi vestido para que le hagan los ajustes, estamos a 41 días!! Y como debo llevar mis zapatitos no dude en compartircelos... Bonito y productivo fin!

Montse, jueves 3-Sep-15 90
Norma
Si tu boda fuera en el lugar donde conociste a tu pareja, ¿dónde sería?
Norma, El 24 de Agosto de 2015 a las 16:36

Buen día hermosas!! Hoy me topé con una pregunta muy interesante y divertida, adicional a un artículo, en el cual, una novia realizó su ceremonia en los pasillos de una zapatería famosa donde vivía,...

Dafne, miércoles 26-Feb-20 231
Celeste
Y si me enseñas tu anillo?
Celeste, El 7 de Mayo de 2015 a las 00:02

Hola a todas !! Les enseño mi anillo recién me lo dieron ... Yo lo veo hermoso !! Me comparten el suyo??

Lucia, martes 22-Mar-16 386
Yenifer
En busca de...
Yenifer, El 29 de Agosto de 2015 a las 02:24

Estoy muy contenta por iniciar los preparativos de nuestra boda que heme aqui sin poder dormir, en unas horas mas empezare la primera busqueda para el inicio de nuestro "y vivieron felices por...

Emma, martes 1-Sep-15 7 154
Mayte
Cuales zapatillas? ayuda!
Mayte, El 25 de Julio de 2015 a las 15:21

Hola a todos (ya evito poner chicas solamente porque cada vez hay mas novios y me gusta que ellos opinen también)!! Después d q ayer saqué mi depresión que traía atorada y deje salir todo lo contenido...

Lizbeth, sábado 29-Ago-15 50
Jane
Caja de zapatos pra matrimonio
Jane, El 27 de Agosto de 2015 a las 14:10

Holaaa d nuevo x aki ls cuento algo k m dijo mi prometido k investigo según hay una cajita pra cuando ls parejas se pelean y m fui corriendo a investigar y lo cheke y ahí una hitoria k t ara llorar...

Fabiola, lunes 31-Ago-15 10
Selene
A 9 dias de casados...fotos del gran día :)
Selene, El 17 de Agosto de 2015 a las 11:06

Dicen que una imagen vale más que mil palabras... asi que les dejo esto Nuestro pastel...justo como lo pedí Mi papá y yo EL vals con los papás Sesion Foto con las damas decoracion del salon nosotros...

Selene, viernes 28-Ago-15 131

Grupos generales

Artículos por temas