Ir al contenido principal
Karla
Karla

Mérida, Yucatán · Desde Agosto del 2015

Soy una chica super romantica , me encantan que las cosas salgan muy bien pero no perfecto si no simplemente estar a gusto y feliz..

Felizmente casados 🎉

16 de Enero de 2016

3050días 12hrs
Rosa
¿Princesa, heroína o villana? - El ramo
Rosa, El 23 de Noviembre de 2015 a las 05:05

Bonitas, Las flores dicen mucho de nuestra personalidad ... ¿con qué ramo te identificas más? A. B. C. Pasa la página: Los zapatos

Lupita, sábado 8-Abr-17 628
Emma
¿Princesa, heroína o villana? - El peinado
Emma, El 23 de Noviembre de 2015 a las 05:28

Hola... ¿Natural o definido?, ¿dramático o sutil? Elige el estilo de peinado con el que te sientes más identificada: A. B. C. Pasa la página: El ramo

Lupita, sábado 8-Abr-17 676
Rosa
¿Princesa, heroína o villana? - El maquillaje
Rosa, El 23 de Noviembre de 2015 a las 05:05

¡Buenos días Brides! Me encanta la dinámica de la semana donde descubriremos qué personaje somos en este lindo cuento... De estos maquillajes, ¿cuál les gusta más? A. B. C. Pasa la página: El peinado ...

Lupita, sábado 8-Abr-17 667
Emma
¿Princesa, heroína o villana? - El vestido
Emma, El 23 de Noviembre de 2015 a las 05:25

Chicas, Comencemos como corresponde: con el vestido. Aquí tres muestras que las harán dudar sobre su evrdadera personalidad: A. B. c. Pasa la página: El maquillaje

Lupita, sábado 8-Abr-17 774
Karla
Help!! cuentenme sus experiencias con aliexpress
Karla, El 3 de Noviembre de 2015 a las 16:39

Hola porfiii aquellos @ que ayan comprado en AliExpress cuentenme como les fue si lo recomiendan o no lo que pasa esa e visto q algunas compran ahí así q descargue la app y pues vi que hay muchas...

Greys, miércoles 4-Nov-15 18
Lizet
Mi contador números iguales
Lizet, El 1 de Noviembre de 2015 a las 19:45

Pues siguiendo con mi contador, decidí que compartiría mi contador cuando fueran números repetidos y vengo haciéndolo desde el día 66,55,44 y ahora es 33. Estoy super feliz y nerviosa a la vez....

Karla, lunes 2-Nov-15 9
Rosa
Duelo de tocados: ¿broche o diadema?
Rosa, El 6 de Octubre de 2015 a las 05:52

Hola hermosas! Ya sea para peinados recogidos, semirecogidos o bien sueltos es indispensable llevar un todado que resalte en nuestra linda cabellera... ustedes, ¿Cuál les gusta más? 1. Broche 2....

Graciela, viernes 20-Nov-15 282
Emma
Duelo de ramos: ¿tradicional o combinado?
Emma, El 5 de Octubre de 2015 a las 06:15

Novias, Y, respecto al ramo, con cuál es con el que más se indentifican... 1. Tradicional (con una sola flor) 2. Combinado (con varios tipos de flores) Siguiente duelo -> Duelo de espaldas ...

Lucía, miércoles 19-Oct-16 408
Rosa
¿Qué novia lo lleva mejor? - El maquillaje
Rosa, El 2 de Noviembre de 2015 a las 05:55

Y este maquillaje en tonos suaves... ¿Quién lo luce mejor? 1. 2. Ahora vota por -> La espalda

Marina, lunes 1-Feb-16 653
Rosa
¿Qué novia lo lleva mejor? - El peinado
Rosa, El 2 de Noviembre de 2015 a las 05:56

Ahora veamos ... ¿que novia se ve mejor con este peinado? 1. 2. Ahora vota por -> El maquillaje

Laura, sábado 2-Ene-16 656
Rosa
¿Qué novia lo lleva mejor? - Los zapatos
Rosa, El 2 de Noviembre de 2015 a las 05:56

Y ¿cuál de ellas luce mejor con este estilo de zapatos? 1. 2. Ahora vota por -> El peinado

Casandra, martes 21-Ago-18 679
Rosa
¿Qué novia lo lleva mejor? - El vestido
Rosa, El 2 de Noviembre de 2015 a las 05:57

¡Buenos días! Empezamos esta semana divertida ... ¿A qué novia le va mejor el corte imperio? 1. 2. Ahora vota por -> Los zapatos

Casandra, martes 21-Ago-18 812
Karla
Medallas presumanlas!!!
Karla, El 15 de Octubre de 2015 a las 11:56

Hola chicas pues les presumo mis medallas y como las obtuve yo se que muchas tienen mas que yo jejeje me gustaría que las compartan para que nos ayuden ( a las que tenemos.poquitas) a conseguir mas...

Lucia, sábado 31-Oct-15 14
Aris
Votos de amor!!
Aris, El 14 de Octubre de 2015 a las 18:03

Hola hermosa comunidad!! Cuál es el.momento más emotivo de una boda? Sin duda alguna, el momento más emotivo y especial de una ceremonia ya sea religiosa o civil son: los VOTOS.El día de mi boda yo...

Aris, domingo 18-Dic-22 43 4
Mitzi
Maquillaje y peinado!?
Mitzi, El 22 de Octubre de 2015 a las 08:59

Hola brides buenos dias a todas...Estas son algunas de las ideas que tengo para mi makillaje y peinado de mi gran diad como ven les gustan??

Ginger, miércoles 28-Oct-15 21
Rosa
Romántica o Rebelde: la chamarra!
Rosa, El 21 de Octubre de 2015 a las 06:02

Guapísimas... no podemos olvidar el complemento para terminar la fiesta! ¿con cuál de estos se sentirán más cómodas? A. B. Sigue con -> El largo

Rosy, miércoles 9-Mar-16 377
Rosa
Romántica o Rebelde: la espalda!
Rosa, El 21 de Octubre de 2015 a las 06:03

Brides, están de moda los detalles en la espalda ... ¿cuál es su favorita? A. B. Continúa con -> La chamarra

Rosy, miércoles 9-Mar-16 372
Rosa
Romántica o Rebelde: Los aretes!
Rosa, El 21 de Octubre de 2015 a las 06:03

Y no olvidemos los básicos que resaltan el rostro ... ¿Qué aretes escogen? A. B. Continúa con -> La espalda

Rosy, miércoles 9-Mar-16 372
Rosa
Romántica o Rebelde: el escote!
Rosa, El 21 de Octubre de 2015 a las 06:04

¡Buenos días lindas Brides! Para que este ombligo de semana sea más divertido seguimos descubriendo si son románticas o rebeldes ... ¿A cuál de estos escotes no se le negarían nunca? A. B. Continúa...

Narda, jueves 16-Feb-17 373
Betty
Sentimientos encontrados :):
Betty, El 20 de Octubre de 2015 a las 20:38

Hola nenas!Hace tiempo que no hacía debate... y hoy lo haré para desahogarme de todos estos sentimientos que tengo (emoción, alegría, tristeza, miedo)... les cuento, mi mamá desde hace tiempo enfermó...

Sarai, miércoles 21-Oct-15 61
Emma
Romántica o rebelde: ¡El velo!
Emma, El 20 de Octubre de 2015 a las 05:44

Hola, ¿Cómo van hasta ahora? ¿Anotando las elecciones? Sigamos mirando cada detalle: Respecto al velo, tú prefieres... A. B. Continúa con -> El escote

Rosy, miércoles 9-Mar-16 502
Emma
Romántica o rebelde: ¡El tocado!
Emma, El 20 de Octubre de 2015 a las 05:44

Brides, Ya tienen el peinado, ¿verdad?...Entonces es hora de pensar qué tocado le quedará mejor... A. B. Continúa con -> El velo

Rosy, miércoles 9-Mar-16 509
Emma
Romántica o rebelde: ¡El peinado!
Emma, El 20 de Octubre de 2015 a las 05:42

Brides... Llegamos a un punto fundamental del look: nada más y nada menos que...¡el peinado! De estos, ¿con cuál te quedas? A. B. Continúa con -> El tocado

Rosy, miércoles 9-Mar-16 537
Emma
Romántica o rebelde: ¡El maquillaje!
Emma, El 20 de Octubre de 2015 a las 05:41

Queridas novias, ¿Será que detrás de ese romanticismo hay una rebeldía?...¿O detrás de esa novia rebelde, una chica romántica? Para descubrirlo, ¡sigamos explorando!... ¿Cuál maquillaje te gusta más?...

Rosy, miércoles 9-Mar-16 555
Rosa
Romántica o Rebelde: los zapatos!
Rosa, El 19 de Octubre de 2015 a las 05:53

Brides, pongámonos muy serias porque con los zapatos no se juega ... ¿Cuáles les encantan? A. B. Continúa con -> El maquillaje

Nelly, viernes 22-Abr-16 614
Rosa
Romántica o Rebelde: el ramo!
Rosa, El 19 de Octubre de 2015 a las 05:54

Bellezas... ¿Cuál de estos ramos les gusta más? A. B. Continua con -> Los zapatos

Rosy, miércoles 9-Mar-16 626
Rosa
Romántica o Rebelde: el vestido!
Rosa, El 19 de Octubre de 2015 a las 05:54

¡Hola Brides! Comenzamos con lo más importante, lo que define nuestra personalidad... ¿Con cuál de estos vestidos se imaginan dando el sí acepto? A. B. Continúa con -> El ramo

Rosy, miércoles 9-Mar-16 704
Emma
Dime en qué mes te casas y te diré qué recuerdos quieres
Emma, El 16 de Octubre de 2015 a las 05:59

Queridas, Sin duda la belleza de una boda está en los detalles, como los recuerdos que se llevarán tus invitados: : ¿Qué recuerdo te gustaría que se llevaran?...¡Vamos a ver qué dice el calendario!...

Lorenia, lunes 17-Oct-16 178
Emma
Dime en qué mes te casas y te diré qué foto quieres
Emma, El 16 de Octubre de 2015 a las 05:59

Queridas, ¿Ya pensaron en esa foto que, por nada del mundo, puede faltar en su álbum?... Veamos cuál es según el mes de tu boda: Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre Octubre...

Argelia, lunes 17-Oct-16 164
Emma
Dime en qué mes te casas y te diré qué invitaciones quieres
Emma, El 16 de Octubre de 2015 a las 05:59

Chicas, A lo mejor debimos emprezar por aquí, pero nunca es tarde para pensar en las invitaciones... La tuya, ¿coincide con tu mes? Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre Octubre...

Argelia, lunes 17-Oct-16 161
Emma
Dime en qué mes te casas y te diré qué decoración quieres
Emma, El 16 de Octubre de 2015 a las 05:58

Querida comunidad, ¿Cómo amanecen hoy?, ¿preparados para cerrar la semana con broche de oro? ... Entonces, sigamos ultimando detalles para el gran día. En cuanto a la decoración...¿cuál es tu mes?...

Argelia, lunes 17-Oct-16 150

Grupos generales

Artículos por temas