Mérida, Yucatán · Desde Agosto del 2015
Adoro los atardeceres, el invierno y la luna. Nací un viernes trece y por ello el numero trece es mi amuleto de la buena suerte. El chocolate es mi sabor... Ver más
Adoro los atardeceres, el invierno y la luna. Nací un viernes trece y por ello el numero trece es mi amuleto de la buena suerte. El chocolate es mi sabor favorito, y me encantan los mariscos, podría pasar mi vida entera comiendo solo ello.
- Novia Frecuente
- 392 puntos
Felizmente casados 🎉
13 de Septiembre de 2016
Holaaaaaa chicas... Perdon que saque este tema a colacion, he visto muchas cosas preciosas para boda en wish, pero desgraciadamente no me han llegado. Alguien sabe como hacer un reembolso en wish si...
Hola chicas! Buenas noches, alguien sabe si el paquete del Grand Palladium para la boda gratis (claro con numero de invitados), sigue vigente???
Hola chicas!! Hoy les traigo este debate es de una aplicación que se llama wish es una aplicación para comparación en línea la verdad me parece muy buena me recomendó una amiga, ella encargó su velo...
No se chicos si sea buena o mala noticia... pero ya que estamos dando la noticia ya me salieron un monton de padrinos!!!! Que padrinos de banda, que padrinos de vino y hasta de foto y video ya me lo...
Ahora que estamos viendo los preparativos de la boda surgió una duda..Después de la boda en donde vamos a vivir? Mi suegra nos esta ofreciendo construir arriba de su casa, estaríamos aparte y solo...
Hola chic@s les presento mis invitaciones A mi me encantaron, las ame :
Hola comunidad, La elección del lugar en el que se va a hacer la boda también es un reflejo de la personalidad de los novios. Por lo general, unos novios clásicos optarán por un salón; unos...
Hola es el momento del yo confieso, la verdad antes de tener el anillo y la fecha yo ya tenia mi perfil y hasta con fecha de la boda ahhh NOVIA PSICOPATA . Pues resulta que al final la boda si va ser...
Hola, ps ando mas decidida a si casarme a pesar de lo que la gente piense así que mi esposo y yo somos cristianos & su familia es católica Esta mas que decidido que sera Cristiana, aunque quisiera...
Bellas! Les tengo una noticia, mi novio me dijo que si quiero puedo elegir el modelo de anillo de compromiso que mas quiera! Ya que el no confía en sus gustos y no quiere darme un anillo que no me...
Helloooo mis querias bridess!! Aquí compartiendoo con uds mi futuro apellidoo jaja que taaal he??? Y el de uds como va a sonar??
Hola bellas y bellos! Reportandome después de tiempo sin entrar, con la pregunta de . Mesas de regalo!!!. A donde conviene ir????
Hola novi@s ... como estan ??? como vas sus preparativos ???, inicio este debate mas que nada para saber que opinan ustedes de las bodas tematicas, en mi caso la hare con detalles de STAR WARS y...
Hola guap@s bueno pues les cuento que yo jamas De los jamases había escuchado que se quebraran copas o algo así el día B ..... Por lo que les pido por favor me compartan esto para que es o por que se...
Buena tarde a todos, bueno creo que es medio incomodo esto ya que veo puros debates dirigidos a chicas jaja, pues yo he tomado la iniciativa en esto ya que quiero darle el mejor regalo a mi amorcito...
En busca de algo original en tus argollas de matrimonio?? Qué tal la frase grabada en su interior, aquí les traigo una lista de 25 frases, cuéntenme si alguna les gusta o se decantan por la fecha y el...
Continuando con el tema Como saber si estoy lista para casarme? les dejo este test ¿Cómo saber si estoy preparada para casarme? - 1. El hombre de tus sueños debe ser: a. Sociable e independiente b....
Amigas de Mérida, Yucatan este sábado y domingo 12 y 13 de septiembre hay expoboda en siglo xxi. Quien se anota?, no quiero ir solita
Hola chicas! Que les parece la actualización de la app de bodas.con.mx En mi opinión me encantó esta preciosa.
Hola hermosas como están?? Deseo que estén súper bien, yo compartiendoles la gran noticia del nacimiento de mi segunda nena ( se que no tiene nada que ver con avances ni preparativos de boda jeje pero...
Mi querida comunidad como les digo que mi boda está en riesgo!!! Buuuaaaa ya lloré, ya patelee, ya le di vueltas y vueltas, ya nos movimos todos y hoy sólo puedo esperar un milagro, ahhhh sufro como...
Hola Brides, Decidí escribir este debate para sacar mi frustración (jejeje) Mi boda fue hace algunos meses y mi pastel fue clásico: 3 leches con fresa y aunque estuvo muy rico ahora me arrepiento de...
Bueno hermosas les platico, tengo una amiga a la que quiero mucho, pronto se va a casar, bueno resulta que ayer yo tenía un compromiso y quería llevar un regalo festejado y tuve que hacer una parada...
Hola chicas!! Bueno quise hacer este debate porque he visto por aquí que muchas personitas amantes de los animalitos y muchas de ustedes tienen mascotas que son como parte de su familia , o su futuro...
Hola Brides a raiz del debate anterior, hoy les presento ami prometido. El es Renè psicologo clinico y community manager, emprendedor y entusiasta, amo a facilidad con la que ama la vida, puedo odiar...
Todas amamos a nuestro chico sin duda alguna! Y creo que es maravilloso las que pensamos que ante nuestros ojos NUESTRO CHICO ES EL MÁS GUAPO!, pero fuera de ser el más guapo, qué otra virtud tiene su...
Hola buenas tardes Ya estamos a meses de casarme, tengo varias cosas ya, pero me acaban de informar que mi vestido no llegara
Hola preciosuras! ese día queria pedir su ayuda .. ya que mi esposo y yo estamos en un dilema ..queremos buscar nombres con A para niñas! ( que no sea Alejandra ) así es para nuestro futuro bebe, ya...