Ir al contenido principal
Scarlett
Scarlett

Mérida, Yucatán · Desde Agosto del 2015

Adoro los atardeceres, el invierno y la luna. Nací un viernes trece y por ello el numero trece es mi amuleto de la buena suerte. El chocolate es mi sabor... Ver más

Adoro los atardeceres, el invierno y la luna. Nací un viernes trece y por ello el numero trece es mi amuleto de la buena suerte. El chocolate es mi sabor favorito, y me encantan los mariscos, podría pasar mi vida entera comiendo solo ello.

Felizmente casados 🎉

13 de Septiembre de 2016

2781días 2hrs

Posts

14
Ordenar por:
Último mensaje
Scarlett
Cristiana, catolico, que hacer?
Scarlett en Ceremonia Nupcial, El 20 de Agosto de 2015 a las 22:06

Bueno chicas les cuento, vengo de una familia cristiana y mi.prometido viene de una catolica, la verdad no.me gustaria que hubieran conflictos entre ambas familias aunque a mi novio no le importa en...

Diana, lunes 6-Mar-17 15 297
Scarlett
Reembolso con wish
Scarlett en Bodas.com.mx, El 21 de Abril de 2016 a las 21:11

Holaaaaaa chicas... Perdon que saque este tema a colacion, he visto muchas cosas preciosas para boda en wish, pero desgraciadamente no me han llegado. Alguien sabe como hacer un reembolso en wish si...

Pau, viernes 22-Abr-16 4 390
Scarlett
Sobre el grand palladium
Scarlett en Organizar una boda, El 13 de Diciembre de 2015 a las 22:57

Hola chicas! Buenas noches, alguien sabe si el paquete del Grand Palladium para la boda gratis (claro con numero de invitados), sigue vigente???

Marisa, lunes 14-Dic-15 4 170
Scarlett
Chicas! anillos de compromiso!!?
Scarlett en Antes de la boda, El 4 de Diciembre de 2015 a las 16:20

Bellas! Les tengo una noticia, mi novio me dijo que si quiero puedo elegir el modelo de anillo de compromiso que mas quiera! Ya que el no confía en sus gustos y no quiere darme un anillo que no me...

Miriam, domingo 13-Dic-15 20 344
Scarlett
Comunidad amada.... mesas de regalo
Scarlett en Antes de la boda, El 3 de Diciembre de 2015 a las 12:02

Hola bellas y bellos! Reportandome después de tiempo sin entrar, con la pregunta de . Mesas de regalo!!!. A donde conviene ir????

Tere, jueves 3-Dic-15 14 151
Scarlett
Novias de merida, yucatan
Scarlett en Yucatán, El 25 de Agosto de 2015 a las 18:51

Manifiestense novias de Mérida, necesito consultarles en donde es mejor ver el vestido y el maquillaje?

Yamile, lunes 28-Sep-15 11 304
Scarlett
Novias de Mérida! Atención!
Scarlett en Yucatán, El 28 de Agosto de 2015 a las 10:29

Hola chicas, buenos dias . Quien me acompaña a la expo??? No quiero ir solita, mi prometido trabaja a esa hora u.u

Karina, sábado 12-Sep-15 9 208
Scarlett
Que linda actualizacion!
Scarlett en Bodas.com.mx, El 8 de Septiembre de 2015 a las 13:57

Hola chicas! Que les parece la actualización de la app de bodas.con.mx En mi opinión me encantó esta preciosa.

Lidia, martes 8-Sep-15 9 124
Scarlett
Expo mi boda en la playa este sabado!
Scarlett en Organizar una boda, El 7 de Septiembre de 2015 a las 16:29

Amigas de Mérida, Yucatan este sábado y domingo 12 y 13 de septiembre hay expoboda en siglo xxi. Quien se anota?, no quiero ir solita

Scarlett, martes 8-Sep-15 5 170
Scarlett
Para las que viajan .cenote en carretera playacar
Scarlett en Quintana Roo, El 27 de Agosto de 2015 a las 14:36

En fb me encontré esto chicas. Tomen precauciones

Carla, viernes 28-Ago-15 8 171
Scarlett
Donde no ir de viaje
Scarlett en Luna de Miel, El 26 de Agosto de 2015 a las 18:26

Hola hermosas! Bueno este post rapidito es para decirles que si planean un viaje o.su luna de miel. NO se hospeden en el Riu Lupita de.Playacar, tienen fama de rateros. Les dejo mi mala experiencia....

Scarlett, miércoles 26-Ago-15 10 282
Scarlett
Adiós facebook, hola! bodas.com
Scarlett en Bodas.com.mx, El 24 de Agosto de 2015 a las 18:43

No se si a ustedes también les pasó pero me encantó esta comunidad. Me encantan los debates, las fotos, los consejos.. Todo! Mis felicitaciones al creador@ de la pagina

Viridiana, martes 25-Ago-15 34 319
Scarlett
Playacar o riviera he ahi el dilema
Scarlett en Organizar una boda, El 24 de Agosto de 2015 a las 11:18

Hola hermosas! Bueno para traerles la noticia que mi prometido y yo queremos casarnos en un hotel con playa.... Pero Playacar o la Riviera Maya? Cual creen sea la mejor opcion? Y si me pudieran...

Greys, lunes 24-Ago-15 6 149

Grupos generales

Artículos por temas