Ir al contenido principal
Karla
Karla

Tlalpan, Distrito Federal · Desde Agosto del 2015

Felizmente casados 🎉

13 de Agosto de 2016

2832días 10hrs
Karla
Nerviossss
Karla, El 13 de Agosto de 2016 a las 08:22

Hooyyyy es el dia!!!! Y yo no lo puedo creer

Gaby, sábado 13-Ago-16 19 141
Karla
A 3 días!!!
Karla, El 9 de Agosto de 2016 a las 11:27

Hola!!! Quiero compartirles que tengo miles de sentimientos encontrados!!! Este sabado es nuestra boda!!! Y siento de todo, emocion, nervios, ansiedad, alegria, temor... Despues de 8 meses ha llegado...

Norma, martes 9-Ago-16 15
Ursula
Mesas vacías en la fiesta??
Ursula, El 9 de Agosto de 2016 a las 00:14

Que pasa si algunos de tus invitados no llegan aunque hayan confirmado su asistencia?... invitarian a más personas por si no llegasen a ir algunos invitados?

Karen, miércoles 10-Ago-16 20
Karla
Con o sin letra
Karla, El 1 de Agosto de 2016 a las 23:14

Que opinan de que el tema de entrada a la iglesia sea con letra?? Es muy naco?? O estaria mejor una version instrumental con piano y tal vez violin o cello... ???

Karen, martes 2-Ago-16 12
Fernanda Carrillo
Novias de agosto!!
Fernanda Carrillo, El 1 de Agosto de 2016 a las 17:35

Brides que nos casamos en agosto como van con los preparativos que les falta en que avances van ami me faltan 25 dias y estoy muy nerviosa;\

Camila, martes 2-Ago-16 24
Karla
20, 25, 40??
Karla, El 1 de Julio de 2016 a las 19:29

Hola chicas... Ando un poco sensible y hoy platicando con un conocido me dio un pequeño bajon. Tengo 25 años, mi novio tiene 36 y nos faltan 42 dias para nuestra tan esperada boda. Y en la platica se...

Diana, sábado 2-Jul-16 15 235
Karla
Estoy muy triste :(
Karla, El 1 de Junio de 2016 a las 20:27

Les cuento q... Ya no me emociona casarme y nose porque... Ya no quiero hablar de los preparativos ni tengo ganaa de hacer nada... Seran nervios pre-boda? Como se si estoy lista? Falran 2 meses!!!...

Diana Garate, viernes 3-Jun-16 23
Norma
Y así fue la pedida !
Norma, El 23 de Mayo de 2016 a las 17:22

Hola guapas ! Les quiero compartir que ayer por fin fue mi pedida y todo estuvo súper lindo ! Mis futuros suegros llegaron con un arreglo de flores muy bonito y todo ! Cuando se llegó la hora, mi...

Norma, martes 24-May-16 34
Mónica
A todas las que se casan después de los 26, les ha pasado?
Mónica, El 20 de Mayo de 2016 a las 10:14

Chicas que se casan después de los 26 años, les ha pasado que al dar la edad a la que se casarán les han dicho "uy casi se te va el tren" o "ya casi te estabas quedando"?.A mi me pasó una vez con una...

Isabel Rosales, jueves 4-Ago-16 56
Perla
Uffff mi contador ya está a doble dígito
Perla, El 19 de Mayo de 2016 a las 00:06

Ahhhh, no puedo creer que ya estoy a 99 días!!! Siento que me falta mucho y que el tiempo no me será suficiente, a pesar de que ya tengo varios avances, creo que son los nervios que empiezan a hacer...

Mariana, miércoles 25-May-16 10
Emma
¿Cómo te consientes durante los preparativos de la boda?
Emma, El 17 de Mayo de 2016 a las 13:05

Hola novias, Organizar una boda es una labor exhaustiva, sobre todo si la tienes que combinar con las responsabilidades de tu vida diaria. Por eso es clave también sacar tiempo para tranquiilizarse y...

Carla, martes 31-May-16 6
Andie
Casarme o no el mismo dia por el civil y la iglesia??
Andie, El 14 de Mayo de 2016 a las 12:44

Hola nenas, estoy en un dilema, ya que tenia planeado casarme el mismo día por el civil y por la iglesia, pero platicando con una amiga me sugirió que me case un día antes por el civil y al siguiente...

Blanca, domingo 15-May-16 42
Karla
Invitaciones del horror
Karla, El 15 de Mayo de 2016 a las 09:26

Les cuento que ayer pase un dia horribleeeeee. Bueno han sido dos meses y medio en los que el tema de las invitaciones ha sido recurrente. Y esque en el mes de marzo fui al centro con mi prometido y...

Aleen Arellano, jueves 19-May-16 18
Abril
Frases para invitaciones de boda
Abril, El 14 de Mayo de 2016 a las 01:55

Encontré estas frases para ponerlas en las invitaciones, están hermosas, aún no me decido cual! De nadie seré, solo de ti. Hasta que mis huesos se vuelvan cenizas y mi corazón deje de latir. -Pablo...

Yuli, jueves 9-Jun-16 17
Alejandra
A que edad se están casando?
Alejandra, El 14 de Mayo de 2016 a las 00:44

Cuentenme su edad ... alguien se casa por segunda vez?

Aleydy, miércoles 17-Ago-16 108
Emma
¿Qué día te casas?
Emma, El 9 de Mayo de 2016 a las 06:05

Queridos participantes, Continuamos esta lotería de Bodas.com.mx con la pregunta más importante, la de la fecha de la boda: Y tú, ¿qué día te casas? : Siguiente número de la suerte -> ¿Cuándo es tu...

Karla, domingo 7-May-17 1,172
Rosa
¿Cuándo es tu aniversario de novios?
Rosa, El 9 de Mayo de 2016 a las 06:05

¡Hermosas Brides! ¿Listísimas para conocer sus números de la suerte? Descubrirlos es muy sencillo ... sólo tienen que hacer memoria! El siguiente número lo sabremos recordando: ¿Cuándo es su...

Karla, domingo 7-May-17 1,126
Karla
Ayuda con los accesorios!!
Karla, El 11 de Mayo de 2016 a las 09:49

Hola chicas. No se que collar y aretes van con mi vestido. Alguien. Me ayude?? Se de una pagina donde viene toda esa info pero no la recuerdoooo help!!! Mi vestido tiene este cuello. Aunque los...

Mayra, viernes 13-May-16 5
Karla
Mesa de regalos! sears o liverpool???
Karla, El 27 de Marzo de 2016 a las 01:16

Help!!! No se que mesa nos convenga mas... ojala me puedan ayudar a decidir pues mañana voy a ir con mi novio a abrirla. Solo queremos una mesa de regalos pero no sabemos cual...

Paola, miércoles 11-May-16 33
Rosa
¿Cuántos invitados tendrás?
Rosa, El 9 de Mayo de 2016 a las 06:05

Brides, El sexto número de la suerte de su boda lo sabremos rápidamente: ¿Cuántos invitados tendrás? Siguiente número de la suerte -> Suma las letras de sus nombres

Lauriita, miércoles 16-Nov-16 1,040
Rosa
¿Cuánto tiempo llevarán juntos el día de la boda?
Rosa, El 9 de Mayo de 2016 a las 07:01

Brides, que padre es jugar a la lotería y conocer los números de amor ¿Cuánto tiempo llevarán juntos el día de la boda? Siguiente número de la suerte -> ¿Qué día te casas?

Karla, domingo 7-May-17 1,181
Rosa
¿Cuántas damas elegiste?
Rosa, El 9 de Mayo de 2016 a las 06:05

Guapísimas Brides, Es muy lindo que hasta las damitas participarán en sus números de suerte para la boda!!! Descubramos el décimo número respondiendo esta pregunta: ¿Cuántas damas elegiste? Siguiente...

Melissa, sábado 3-Mar-18 972
Emma
¿Cómo conociste a tu prometido?
Emma, El 9 de Mayo de 2016 a las 07:10

Novias, Comencemos la lotería, jejeje, por cómo se conocieron con su futuro esposo...: Tú lo conociste por... 1- Internet 2- Amigos, o amigos de amigos 3- En el trabajo 4- Por un hobby en común 5- A...

Sara, jueves 22-Ago-19 1,336
Karla
2 digitos!
Karla, El 5 de Mayo de 2016 a las 01:08

Ahhhh mi marcador ha llegado a dos digitos!! Que nervios!! Lo bueno es que ya tenemos casi todo listo... Pero eso me da mas tiempo de ponerme mas nerviosa jijiji

Mayra, viernes 6-May-16 12
Lilian
Perros en mi boda?
Lilian, El 4 de Mayo de 2016 a las 11:58

Chicas, alguna de ustedes ha pensado en llevar a sus mascotas a la boda? Sé que no todas me comprenderán, pero habemos chicas que AMAMOS profundamente a nuestras mascotas.... las llevarían con ustedes...

Monica, miércoles 25-May-16 32
Karla
Despedida destino!
Karla, El 28 de Abril de 2016 a las 00:50

Les cuento que me voy de despedida de soltera con mi mejor amiga a Puerto Vallarta en un mes!! Nos vamos solitas y la verdad me da mucho miedo viajar solaaaaaa... El avion y luego el hotel... No...

Laura, martes 24-May-16 14 102

Grupos generales

Artículos por temas