Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Ursula
Novia Frecuente Junio 2017 Distrito Federal

Mesas vacías en la fiesta??

Ursula, el 9 de Agosto de 2016 a las 00:14 Publicado en Organizar una boda 0 20

Que pasa si algunos de tus invitados no llegan aunque hayan confirmado su asistencia?... invitarian a más personas por si no llegasen a ir algunos invitados?

20 Respuestas

Última actividad por Karen, el 10 de Agosto de 2016 a las 10:07
  • Karen
    Novia VIP Diciembre 2016 Estado México
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Aaaaaaaaaaaaaaaay a mi tambien me dan nervios enormes que pase eso, yo tendre 250 invitados, muchos de ellos amigos de mis abuelitos y de mi papa, y el salon es grande muy grande, entonces imaginate si nos llega a faltar alguien? no quiero ni imaginarlo y todo es con boleto (por que me estan cobrando por platillo en el salon), asi que dudo mucho que alguien llegue de colado, por la cuestion de los boletos que se les entrega a cada familia

• Responder
  • Ursula
    Ursula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Karla, ya estas a proximos días de tu boda?... si es asi, felicidades!!... Disfrutalo en grande Smiley smile

• Responder
  • Ursula
    Ursula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Que nerviooooos!!... disfruta tu día Karen, todo saldra muy bien y sera un gran evento Smiley smile

• Responder
  • Ursula
    Ursula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Este año he ido a 2 bodas y en las dos, minimo hubo 2 mesas vacias Smiley atonished ...

• Responder
  • Ivonne
    Novia VIP Marzo 2017 Estado México
    Ivonne ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues si bien es cierto que hay un porcentaje de personas que no llegan yo ya invite a más por si las dudas.... Una de las chicas que estoy viendo para lo de la música que dijo que asistió a una boda en donde hubo 8 si tal como lo escribí 8 mesas vacías...
    • Responder
  • P
    Novia VIP Octubre 2019 Morelos
    Pils ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Jaja nose las demas pero yo estoy invitando unas 20 personas extras jajajaja esto rifandome a que no asistan todos jajajaja si van haber que hago con esas 20 de mas auque dicen las malas lenguas que siempre un ciertoi porcentaje de los invitados no asiste jejeje yo la vdd te sere sincera mientras vayan mis mas allegados la vdd la demas no me importa aunque suene feito jajajaja..

• Responder
  • Karen
    Novia Experta Marzo 2017 Jalisco
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi también me preocupa eso y hasta en ocaciones ni dormir puedo pensando en eso ya que mi boda sera foránea y no me gustaría ver mesas vacías aunque hemos invitado unos 25 personas de mas por si acaso
    • Responder
  • Mitzi
    Novia Experta Agosto 2016 Estado México
    Mitzi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Híjole a mi ese es uno de los temas q me tenía preocupada yo solo tengo 100 invitados no invite ni uno más ni uno menos sólo esos 100 hadta ahorita sólo 9 me han dicho q no vendrán pero me daba pánico ver mesas vacias en mi boda hasta que mi mamá y mi fm me dijeron q no me preocupara por nada que vendrá quien de vdd quiera estar con nosotros y q no debo de preocuparme por esos detalles así q no importa si ese día sólo van 50 prs hay q disfrutar nuestro día y agradecer a esas personas por acompañarnos
    • Responder
  • Ursula
    Ursula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Rosa:
    Gracias por los tips, los leere uno a uno. Y respecto a los invitados, tenemos un aproximado de 250 invitados.
    • Responder
  • Rosa
    Puebla
    Rosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola Ursula Smiley smile

Por eso es imporante pedir que confirmen su asistencia mínimo 2 semanas antes para que el salón se prepare Smiley winking Aquí te comparto algunos tips:

-> Cuánto tiempo antes para confirmar asistencia

-> 6 pasos para que tus invitados confirmen su asistencia a través de Bodas.com.mx

-> ¿Cómo les digo a los invitados que confirmen asistencia?

Por cierto, ¿cuántos invitados tendrás?

• Responder
  • Ursula
    Ursula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas,
    Sin duda alguna, todas tenemos ese pequeño pendiente, pero hagamos lo posible por invitar un poco más de gente (por aquellos que no llegue) pero sin duda, disfrutemos de nuestro gran día.
    Un abrazo a todas y gracias por sus comentarios.
    Saludos Ursula Smiley smile
    • Responder
  • Karla
    Novia Frecuente Agosto 2016 Distrito Federal
    Karla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues mi boda es para 150 y confirmados tengo 145 pero que tal q no llegan... Tmb me da panico... La verdad no creo q lleguen colados... Es mas facil que falte gente a que te llegue alguien de ultimo momento... Bueno eso creo... Estamos igual
    • Responder
  • Alejandra
    Novia Adicta Octubre 2016 Chihuahua
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mí me angustia que no lleguen todos los invitados.No me gustaría quedarme con toda la comida del banquete últimamente a las bodas que hemos asistido se quedan varias mesas vacías y se ve muy triste, no quisiera que me pasará lo mismo.
    • Responder
  • Adriana
    Novia PRO Noviembre 2017 Puebla
    Adriana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Creo que es una buena opción confirmar asistencia antes y ajustarse a las respuestas y pues si no van de último momento dudo que lo notes nena porque ya vas a estar disfrutando Smiley ring .
    • Responder
  • Adriana
    Novia Adicta Agosto 2016 Nayarit
    Adriana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola hermosa es un muy buena pregunta yo estoy igual, de hecho mis mesas estan justas y hasta la mesa que habia puesto para colados se lleno, si llega a faltar habra mas comida para los que se queden jijijijiji y nunca falta los colados jajajajaj asi que tu dalay ese dia ni cuenta nos vamos a dar Smiley smile

• Responder
  • Gaby
    Súper Novia Diciembre 2016 Distrito Federal
    Gaby ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi tmb me da pánico que me dejen los lugares, que la gente a la mera hra diga siempre no
    • Responder
  • Jessy y Carlos
    Novia Adicta Noviembre 2016 Puebla
    Jessy y Carlos ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ya se nena estoy igual que tu me da miedo invitar los justos por si no llegan pero si invito de mas y no caben morire de verguenza
    • Responder
  • Andrea
    Novia Frecuente Noviembre 2017 Guanajuato
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola nosotros invitaremos a 120 personas pero pagaremos sólo para 100 por si falta gente...y anexaremos la hora de la cena. En la incitación q sería a las 9pm y pues si llega alguien demaciado tarde habrá sólo tamales jajaja xq mi novio quiere dar tamales oaxaqueños para mas tarde d la fiesta porque ya sabes después d las 12 habrá uno q otro con hambre ...y pues los tamales son perfectos para noviembre q es cuando empieza el frio
    • Responder
  • Jeshiux
    Novia PRO Abril 2017 Estado México
    Jeshiux ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Úrsula! De hecho sí es recomendable que invites por lo menos un 10% extra del total de tus invitados, aunque te confirmen siempre hay un porcentaje que falta y es mejor invitar un poquito más.
    • Responder
  • Mayra
    Novia Adicta Noviembre 2017 Hidalgo
    Mayra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo también tengo mucho miedo Ya que mi boda será con pocos máximo 70 Smiley sad es mi mayor temor pero tiene su pro & su contra si llegan los invitados gastariamos más en personas no tan invitadas & si No pues nos ayudarían mucho Smiley sad
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas

Ícono concurso

Gana $50,000 para tu boda

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus boletos gratis, ¡es muy fácil!

Participa