Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Graciela
Novia Nueva Octubre 2015 Veracruz

¿Cómo les digo a los invitados que confirmen asistencia?

Graciela, el 31 de Diciembre de 2014 a las 11:02 Publicado en Organizar una boda 0 33

Hola novias Smiley smile , este es mi segundo debate y cómo han sido muy lindas y me han dado muchas ideas, vuelvo nuevamente a preguntarles una duda existencial que tengo.

Nuestro plan era hacer una boda no tan grande, pero viendo la lista de invitados está un poco dificil, ya alcanzamos los 200 invitados. Pero necesito su ayuda.. he oído que es bueno pedirles confirmación a las personas que se invita a la boda, para saber si irán o no, ¿cómo puedo hacerlo educadamente?

Yo pensaba decirles al momento de entregar la invitación jajaja pero eso no se me hace tan civilizado.. ¿alguna idea para pedirles que confirmen su asistencia? Smiley atonished

Se los agradeceré eternamente Smiley laugh

33 Respuestas

Última actividad por Cynthia, el 14 de Julio de 2015 a las 10:46
  • Cynthia
    Novia Nueva Octubre 2015 Jalisco
    Cynthia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Oooo muy bien :

    • Responder
  • Elba
    Novia Habitual Agosto 2015 Distrito Federal
    Elba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo que haré es pedir a mi dama de honor que llame a los invitados 15 días antes.
    • Responder
  • Graciela
    Novia Nueva Octubre 2015 Veracruz
    Graciela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!! Muchas gracias a todas Smiley smile eso hicimos nuestra lista a y la lista b y asi si alguien de la lista a nos cancelaba metemos a alguien de la b Smiley smile
    Besos a todas son lo máximo
    • Responder
  • Daniela
    Novia Frecuente Septiembre 2015 Estado México
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En la invitacion ponerle tu numero telefonifo y poner "les agradeceria confirmar su asistencia"
    • Responder
  • Gloria
    Novia Adicta Abril 2019 Sonora
    Gloria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Llamando para confirmar creo k es la mejor opcion Smiley sexy
    • Responder
  • Magos
    Novia Frecuente Octubre 2017 Distrito Federal
    Magos ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Dentro de la invitacion haciendoles saber su presencia y la llamada del lugar del evento para que asi confirmennnn,,,

    • Responder
  • Anita
    Novia VIP Abril 2014 Distrito Federal
    Anita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    No porque hicimos dos listas los invitados que no pueden faltar y los lista de espera

    se confirmaron los de la primera lista cuando tuve los que dijeron que no podian ir por x motivo, empece a sacar invitados de la lista de espera (ejemplo se faltaron 10 invitados de la primera lista, saque 10 invitados de la segunta lista) y tambien pedi que confirmaran y asi me fui hasta que no faltara nadie y si me funsiono. espero que ahora si me haya dado a entender saludos

    • Responder
  • C
    Novia VIP Octubre 2016 Nuevo León
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Osea los que no iban a ir si fueron como quiera?

    • Responder
  • C
    Novia VIP Octubre 2016 Nuevo León
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Buenasssssssss

    no entendí eso de las listas jeje

    • Responder
  • Yess
    Novia PRO Agosto 2015 Estado México
    Yess ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros pondremos en las invitaciones favor de confirmar a más tardar en tal fecha

    • Responder
  • Anita
    Novia VIP Abril 2014 Distrito Federal
    Anita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola hermosa espero hayas resolvido el problema de la confirmación de la asistencia de cada invitado.

    Te comento lo que nosotros hicimos en los Boletos puse los teléfonos de Guillermo y el mío, y faltaban 3 semanas para la boda y no había ni la mitad de confirmaciones, entonces le dije a una amiga que se hiciera pasar por la organizadora de la boda y que confirmara los que nos faltaban y a si lo hizo, Nosotros no lo hicimos porque por pena te dicen que si van y a la mera hora no van, También se hicieron dos listas de invitados allegados y de los amigos o familiares lejanos. Cuando mi amiga me dio la lista de los que no iban a asistir, tome de la otra y también se les confirmo. Y sorpresa nadie falto. Tú dices a ver si te da resultado como a nosotros. Saludos Smiley shame

    • Responder
  • Gabriella
    Súper Novia Octubre 2014 Distrito Federal
    Gabriella ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pide a alguien que llame para confirmar y en la invitación pídelo de igual manera. Aunque a la mera hora van a faltar unos y se querrán colar otros

    • Responder
  • Ilse
    Novia Experta Septiembre 2016 Baja California
    Ilse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Ya somos varias con ese detalle, les paso mi idea de lo que are, en lo personal se me hace de pésimo gusto dar "recepciones" con el húmero de personas que pueden, y aun que a veces son de confianza nunca falta el de "tu padrino, oh X persona allegada a ti no podrá ir con la madrina oh Y " y resulta que llevara al ahijado del sobrina del tío de la abuela osea alguien que tu no conoces y sinceramente como novias creo eso no nos gusta.. Asi que yo opte por realizar las llamas oh visitar a algunas personas pidiendo que me confirmen bien y seguro para anexar el nombre del invitado a una lista, lista que será de los que si asistirán ya confirmados y lista que usara alguna persona a la entrada del salon corroborando sea el invitado y no X persona, y obviamente se le explica al invitado el método que se utilizará para que puedan acceder al salon y sepa que no puede llevar al ahijado del tío de la abuela, espero les sirva mi idea
    • Responder
  • Lizz
    Súper Novia Abril 2016 Distrito Federal
    Lizz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Puede ser el típico "favor de confirmar asistencia" en la invitación.

    Puedes pedirle a Alguien de confianza q te ayude con aquello de llamarles ya q si lo haces tu Se pueden ver comprometidos a decir q si y tal vez no asistirán.

    o de la misma forma x correo o hacer un grupo una pag de Facebook aunque eso me parece un poco más vago....xq igual Las abuelitas ni abren el face
    • Responder
  • Erika
    Novia Experta Noviembre 2015 Nuevo León
    Erika ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ah se me pasó también nos preguntaban cuantas personas asistirian

    • Responder
  • Erika
    Novia Experta Noviembre 2015 Nuevo León
    Erika ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, hace unos meses fue la boda de mi primo y a todos nos llamaron por teléfono una semana antes para confirmar asistencia nos decían que llamaban de la boda de ellos para confirmar nuestra asistencia para acomodar a los invitados algo así decían y bueno yo aplicare eso de llamar haber a quien le digo que me ayude
    • Responder
  • Y
    Novia PRO Febrero 2017 Jalisco
    Yessy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    HOLA NENA

    A MI ME INVITARON A UNA BODA HACE MESES EN LA QUE DENTRO DE LA INVITACION VENIA UNA PEQUEÑA TARJETITA QUE DECIA UN TEXTO ALGO SIMILAR A LO QUE TE VOY A ESCRIBIR Y SE ME HIZO BUENA OPCION, ESPERO TE SIRVA!

    "ERES PARTE IMPORTANTE PARA LA CELEBRACION DE NUESTRA BODA, TE AGRADECERIA ME CONFIRMES TU ASISTENCIA AL TELEFONO (numero de tel o cel) GRACIAS "

    PIDE A DONDE VALLAS A MANDAR HACER TUS INVITACIONES UNA TARJETITA ASI.

    SALUDITOS

    • Responder
  • Marlene
    Novia TOP Enero 2016 Jalisco
    Marlene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A que tema tan difícil, pues yo en mi casa pondré favor de confirmar asistencia, por que las siglas no creo que muchos lo entiendan. Además bueno se supone que son personas de confianza y que quieres, pienso que no tomarán a mal el pedir que confirmen asistencia.
    • Responder
  • Areli
    Novio Adicto Agosto 2016 Querétaro
    Areli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Coincido con todas, dentro de la invitacion puedes colocarlo como una nota jiji y asi se hace de manera formal
    Saludos
    • Responder
  • Y
    Novia PRO Noviembre 2014 Yucatán
    Yamile ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Dentro dela invitacion q envies ponles..favor de confirmar asistencia del 03 de junio al 08 d agosto..gracias.. o algoasi.. igual a los q les mandes x correo electronico..

    • Responder
  • L.n. Nalleli
    Súper Novia Febrero 2015 Jalisco
    L.n. Nalleli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    • Responder
  • Rosaura
    Novia Adicta Abril 2015 Sinaloa
    Rosaura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    OYE QUE BUENA IDEA PAAUU

    • Responder
  • Paauu
    Súper Novia Noviembre 2014 Zacatecas
    Paauu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola nena, te voy a contar lo que yo puse en practica.

    Cuando les entregue la invitación les hice saber que les llamarían unos días antes para confirmas su asistencia.

    15 días antes de la boda se les llamo a cada uno de los invitados para que confirmaran, pero se les hizo saber que la llamada provenia del lugar donde se realizaría la boda. Ello nunca supierón que eramos nosotros mimos los que llamabamos, obvio le pedimos a alguien más que hiciera este trabajo para que no nos reconocieran la voz.

    La vdd esta idea nos dio buen resulta y creo que hasta le dio un plus a la boda

    • Responder
  • Graciela
    Novia Nueva Octubre 2015 Veracruz
    Graciela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado


    Gracias creo que eso haré Alma.. gran idea saludos!!

    • Responder
  • Graciela
    Novia Nueva Octubre 2015 Veracruz
    Graciela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Eso si es cierto, los que quieran estar estarán.. muchas gracias =)

    • Responder
  • Graciela
    Novia Nueva Octubre 2015 Veracruz
    Graciela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado


    Hola muchas gracias Caro.. creo que es la opción más viable jeje

    • Responder
  • Carolina
    Novia PRO Marzo 2016 Nuevo León
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros pondremos los pases en la invitación y en el pase pondremos la leyenda: favor de confirmar su asistencia y pondremos correo electrónico, página de la boda y teléfono, de cualquier forma procuraré confirmar llamándolos por aquello de los despistados jeje

    • Responder
  • Bárbara
    Novia VIP Mayo 2015 Nuevo León
    Bárbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo les pedire que me apoyen con ello en la pagina web que genere aqui, aparte una de mis damas me hara el favor de llamar a cada invitado para conformar. De antemano se que las personas que son indispensables para nosotros estaran ahi así que no me preocupa.

    • Responder
  • Yari
    Novia Frecuente Octubre 2015 Nuevo León
    Yari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lamentablemete nadie confirma la asistencia aunque se los pidas en la invitacion, por ejem a una amiga mucha gente le dijo q si iria, ya q ella estuvo preguntando y a la mera hora casi nadie fue.. una amiga me dijo q ella confirmaria mis invitados, aparte si algunos piensan no ir, es mas probable que se lo digan a ella
    • Responder
  • Montse
    Novia PRO Octubre 2015 Tamaulipas
    Montse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pones el la invitación una tarjeta con la leyenda RSVP un número de teléfono y correo a donde deben llamar o enviarte un correo diciendo si irán o no y cuantas personas Smiley winking si no lo hacen aplica la de hablarles para confirmar, pídele a alguna amiga o hermana si no tienes coordinadora de boda
    • Responder
  • Patsy
    Novia Leyenda Enero 2015 Distrito Federal
    Patsy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado


    Si te entiendo nena yo tampoco contrate una, no podria dejarle la organizacion de mi boda a alguien mas, ni pensarlo, pero si es buena opcion que alguien te ayude llamandoles Smiley winking

    • Responder
  • Graciela
    Novia Nueva Octubre 2015 Veracruz
    Graciela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado


    Hola Patsy.. gracias, pero los wedding planner somos mi novio y yo jejeje la verdad yo quise disfrutar la experiencia planeando la boda, y también ahorrar un poco. Peroo no había pensado en encomendarle esa tarea a una dama o a un familiar.. podría ser.

    Gracias Smiley smile

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas