Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Graciela
Novia Nueva Octubre 2015 Veracruz

¿Cómo les digo a los invitados que confirmen asistencia?

Graciela, el 31 de Diciembre de 2014 a las 11:02

Publicado en Organizar una boda 33

Hola novias , este es mi segundo debate y cómo han sido muy lindas y me han dado muchas ideas, vuelvo nuevamente a preguntarles una duda existencial que tengo. Nuestro plan era hacer una boda no tan grande, pero viendo la lista de invitados está un poco dificil, ya alcanzamos los 200 invitados....

Hola novias Smiley smile , este es mi segundo debate y cómo han sido muy lindas y me han dado muchas ideas, vuelvo nuevamente a preguntarles una duda existencial que tengo.

Nuestro plan era hacer una boda no tan grande, pero viendo la lista de invitados está un poco dificil, ya alcanzamos los 200 invitados. Pero necesito su ayuda.. he oído que es bueno pedirles confirmación a las personas que se invita a la boda, para saber si irán o no, ¿cómo puedo hacerlo educadamente?

Yo pensaba decirles al momento de entregar la invitación jajaja pero eso no se me hace tan civilizado.. ¿alguna idea para pedirles que confirmen su asistencia? Smiley atonished

Se los agradeceré eternamente Smiley laugh

33 Respuestas

  • Patsy
    Novia Leyenda Enero 2015 Distrito Federal
    Patsy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola nena si tienes wedding planner ellos se ocupan de llamarle a tus invitados para confirmar su asistencia, si no puedes encomendarle la mision a un familiar o a alguna dama, lo unico que hacen es decirles a tus invitados que llaman de parte de ti y de tu novio para confirmar su asistencia Smiley winking

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Artículos por temas