Ir al contenido principal
Michel
Michel

Tlaxcala, Tlaxcala · Desde Agosto del 2015

Felizmente casados 🎉

19 de Noviembre de 2016

3469días 8hrs
Emma
Boda a la mexicana: Decoración
Emma, El 17 de Septiembre de 2015 a las 04:41

Brides, Hasta ahora hemos visto varios elementos del look de la novia, el novio, las damas, etc... Pero no podemos dejar a un lado el banquete, y aquí, además del menú, es clave la decoración ¿No...

Diana, lunes 2-Nov-15 126
Luz y Christian
Mi inspiracion, novias de piel morena/oscura
Luz y Christian, El 6 de Septiembre de 2015 a las 09:54

Buen dia mis amadas novias y novios..... Desde niña a muchas o a pocas nos paso la idea ( y no digo que soñabamos y cosas cursis) de cuando nos casaramos como ibamos a vestir el dia de nuestra boda,...

Luz y Christian, lunes 26-Oct-15 48
Miriam
Confundida!! necesito sus consejos =(
Miriam, El 10 de Septiembre de 2015 a las 19:33

Hola hermosa comunidad!! Hoy estoy algo triste y confundida!!! Resulta que estos dias he discutido con mi prometido, ya que pues ambos trabajamos, solo q el en otra ciudad y nos vemos cada quince...

Miriam, viernes 18-Sep-15 83
Pame
1 dia para mi boda
Pame, El 16 de Septiembre de 2015 a las 22:27

Ya tan solo falta un dia gracias por todos sus consejos

Emilia, jueves 17-Sep-15 24
Tania
Soy novia rara
Tania, El 16 de Septiembre de 2015 a las 22:05

Hola nenas quiero que me den su opinión la mas sincera posible no me enojo ni nada jaja escoji estos zapatos, en lo personal me encantan pero no se si vayna verse bien con mi vestido o no sean para la...

Selene, jueves 8-Oct-15 107
Miriam
Les muestro el centro de mesa elegido!!
Miriam, El 15 de Septiembre de 2015 a las 14:48

Hola chic@s!! Estoy muy feliz!! Ya tenemos elegido nuestro centro de mesa!! Comienzan los nervios! Cada vez estamos mas cerca de nuestro gran dia!! Saludos, bendiciones y Gracias x leerme!! Cualquier...

Miriam, miércoles 14-Oct-15 70
Michel
Quiénes acompañan a las damas???
Michel, El 16 de Septiembre de 2015 a las 20:01

Ideas para ponerles avompañantes a mis damas cuando entremos a q me case??? Es q mi pareja no tiene conocidos asi como para decirles

Patricia, jueves 17-Sep-15 7 172
Sarai
Globos o no como parte de la decoración!
Sarai, El 15 de Septiembre de 2015 a las 22:58

Hola hermosa comunidad! El salón que contratamos me ofrece decoración con globos con un costo adicional...Al principio no me encanto la idea pero buscando ideas encontré esto.Que opinan? Con o sin...

Lucy, martes 22-Sep-15 21
Jess
No quería cojines pero quedaron hermosos
Jess, El 16 de Septiembre de 2015 a las 01:24

HOLA CHICAS FÍJENSE QUE UNA TIA SE OFRECIÓ A SER MI MADRINA DE COJINES COMO YO VEO QUE YA CASI NO SE USA PENSE DECIR QUE NO PERO ME DIO PENA DECIRLE ESO YA NO SE USA TOTAL QUE LE DIJE QUE SI Y ME DIJO...

Leslie, domingo 20-Sep-15 49
Isabel
Cojines DIY
Isabel, El 9 de Septiembre de 2015 a las 08:28

Chicas buenos dias a todas hermosas, quiero enseñarles mis cojines que decidi hacerlos yo misma, a mi me encantaron, el color de mi boda es el rosa... estoy a 86 dias de mi boda, que emocion!!!! que...

Melissa, domingo 20-Sep-15 80
Alicia
Boda en color azul o rojo!!!!
Alicia, El 16 de Septiembre de 2015 a las 16:11

Hola a todas!!! Tenemos un dilema con el color de la boda, sera en abril 2016 a partir de las 6 .... Azul o rojo??!!! Ayuda chicas

Alejandra, jueves 29-Oct-15 11
Montserrat
Marcos diy de simples a vintage
Montserrat, El 16 de Septiembre de 2015 a las 17:40

Brides les traigo unos marcos que hice súper económicos los puedes usas para numerar tus mesas, poner menú o lo que necesites les comparto los pobre con estos plumones sharpie y los marcos los adquirí...

Karis, viernes 18-Sep-15 24
Miriam
Opciones de pastel!
Miriam, El 15 de Septiembre de 2015 a las 14:59

Hola brides & grooms!! Les muestro varios modelos de pasteles q encontre en internet!! Estan divinos!! Pero aun checare si es posible q lo hagan para el dia b... Saludos!! Opcion 1 Opcion 2 Opcion...

Miriam, lunes 28-Sep-15 116
Y
Que hacer en caso de un pleito matrimonial
Yamile, El 15 de Septiembre de 2015 a las 16:16

Buen dia chicas...para las recien casadas y las q no tanto.. alguna vez han peleado con sus esposos q creen ya no poder aguantar? esperemos que no verdad jaja.. pero la cruda realidad es que algunas...

Adris, jueves 17-Sep-15 11
Adriana
Mi boda al fin
Adriana, El 15 de Septiembre de 2015 a las 18:32

Mi boda al fin, un sueño echo realidadTodo salió muy bien Y ahora estoy feliz mente casada

Denisse, lunes 21-Sep-15 36
Claudia
Aniversario y pelea =(
Claudia, El 16 de Septiembre de 2015 a las 12:51

Chicas les cuento q cumplimos un mes de casados y en la mañana le llegó un msj de una chica y resulta q es alguien q consiguió su número pero yo ni enterada q ya habían platicado antes, me siento mal...

Erika, miércoles 21-Oct-15 17
Pamela
Mi boda alemana civil jejeje
Pamela, El 15 de Septiembre de 2015 a las 12:48

Pues ya me case!!!!!! Civil jeje estuvo increíble... No tengo palabras.... Estuvo de 10!!!!! Les pongo unas fotitos Y espero la religiosa emocionada!!!!!!!

Brenda, lunes 21-Sep-15 24
Johana
Mi sesion de boda
Johana, El 12 de Septiembre de 2015 a las 15:00

Hola chicas quiero compartirles mi sesion de boda,espero y les guste como a mi que cada vez que las veo me recuerda ese momento tan maravillo!!

Verónica, viernes 18-Sep-15 33
M
Hoy es viernes de chismografo!
Michelle, El 11 de Septiembre de 2015 a las 08:03

Hello brides!! . HOY ES VIERNES!!!!!!!!!! y les quiero compartir algo super importante para mi. HOY cumplo 2 años que deje de fumar fue una decision muy dificil pero ya llevo dos años sin tocar un...

Nuria, viernes 8-Ene-16 26
Michel
INVITACIONES: Nenas me ayudan x fa???
Michel, El 15 de Septiembre de 2015 a las 10:10

Hola pequeñas, quiero x favor q me den ideas d lo q dicen las invitaciones para las damas xq no sé q ponerles he ideas para hacerles la invitación, quirro todo verdad??? Mucjas gracias hermosas

Sharon, lunes 21-Sep-15 5
Rosa
Boda a la mexicana: El tocado
Rosa, El 15 de Septiembre de 2015 a las 06:42

¡Brides! Seguimos creando nuestro look nupcial patrio ¿Qué tocado les gusta? Verde Blanco Rojo Sigue con -> El maquillaje

Diana, lunes 2-Nov-15 235
Emma
Boda a la mexicana: El maquillaje
Emma, El 15 de Septiembre de 2015 a las 05:22

Queridas novias, ¿Qué opinan si desde bien tempranito nos seguimos preparando para el grito de independencia de esta noche?... Así que sigamos inspirándonos en los colores de la bandera mexicana, esta...

Angela, jueves 10-Dic-15 228
Yare
ACCESORIOS: Cual elijo me ayudan???
Yare, El 7 de Septiembre de 2015 a las 09:09

Buenos días hermosas bonito inicio de semana... Necesito su ayuda el día de ayer anduve buscando accesorios la vdd no tengo ni el tocado para el día de la boda me enamore de dos ya le pregunte al que...

Monica, martes 29-Sep-15 112
Michel
Algunas ideas, x fa opinen sinceramente
Michel, El 13 de Septiembre de 2015 a las 16:47

Hola nenas, pues aquí les pongo la idea del vestido d las damas d honor, me ayudarian a decidir si está bien o q color se les vería bien en la parte d arriba??? Xq me encanto el vestido ya sólo quiero...

Tere, sábado 19-Sep-15 13
Marlene
Así me pidió que me casará con él
Marlene, El 31 de Marzo de 2015 a las 23:08

Hola Brides!! Pues aquí les vengo a platicar como me pidieron matrimonio. El martes 9 de diciembre del 2014, después de 3 años y 11 meses, Hernán me invitó a comer para pasar la tarde juntos y...

Marlene, miércoles 7-Oct-15 258
Michel
Se renueva boda!!!!
Michel, El 12 de Septiembre de 2015 a las 21:46

Queridas amigas, gracias x sus ánimos cuándo más los necesitaba, la boda sigue en pie, pero en la fecha q ya habíamos acordado, hasta el 19 d Noviembre del siguiente año, estoy feliz, les mando besos...

Cristi, lunes 14-Sep-15 10
Karen
Damas de honor...
Karen, El 1 de Septiembre de 2015 a las 12:48

Hola Chicas Hay me siento confundida y un poco desconcertada, voy a tener damas de honor, pero como ya me lo imaginaba el gusto se rompe en géneros, yo quiero que vallan todas iguales y que el vestido...

Luz, martes 22-Sep-15 51
Emma
Ahora o nunca: ¡La recepción!
Emma, El 10 de Septiembre de 2015 a las 04:02

Brides, Ya pasó lo más importante y ahora son marido y mujer. ¡Es momento de disfrutar! ¡De unirte a la recepción!... ¿Cuál prefieres? 1. 2. 3. 4. 5. ¡Listo! Ahora ya tienes todos los elementos de tu...

Cristal, domingo 1-Nov-15 178
Emma
Ahora o nunca: ¡El camino al altar!
Emma, El 10 de Septiembre de 2015 a las 03:45

¡Muy bien! Lograste llegar en tu súper coche... Es hora de caminar hacia el altar, donde te está esperando tu chico...¿Cómo te gustaría que fuera el camino? 1. 2. 3. 4. 5. Sigue -> La recepción ...

Paola, miércoles 28-Oct-15 160

Grupos generales

Artículos por temas