Irapuato, Guanajuato · Desde Agosto del 2015
- Novia Principiante
- 65 puntos
Felizmente casados 🎉
17 de Octubre de 2015
Holaa chicas... quisiera alguna ayuda, quieroo hacer para mi boda bolsitaas anticruda acompañadas de una botellota de agua, quiero saber si alguien ya las hizo q lees puso? Yo kiero mi bolsa de yute y...
Hola chicas aqui les presento mis avances a solo 37 dias k nerviossss ojala me digan que piensan si les gustan o no Primero mis kit anticruda realize 60 bolsitas en la cual meti 1 sal de uvas...
Buen día hermosas!! Hoy me topé con una pregunta muy interesante y divertida, adicional a un artículo, en el cual, una novia realizó su ceremonia en los pasillos de una zapatería famosa donde vivía,...
tal como lo leen chicas.....estamos felices, mas felices y emocionados con esta noticia. VAMOS A SER PAPAS.......AAAAHHH: Tengo tanto que contarles que comienzo por el principio para que me entiendan...
Novias y Novios que se casan en Octubre, ¿que lugares escogieron como Luna de Miel? ¿Saldran del país, se quedaran aqui? Ayendeme a elegir un lugar y comenten sobre el clima de este. Estamos indecisos...
Nenas en este debate les propongo que cada quien comente la fecha de su gran dia, la mia fue 01/03/2014 les juro que ame ese dia!
Hola a todas las mujeres hermosas de bodas.com y a ustedes cuantos días les faltan me faltan 83 y estoy super nerviosa y a ustedes cuantos, minimo así estaré más tranquila por que se que algunas...
Holaaaa holaaaa, creo que cada dia que pasa me dan mas los nervios, ps aqui ando mostrandoles otros avances que tenemos para la boda, que son escenciales y que no pueden faltar, jajajajajaja!!!...
Hola a todos, les comparto mis avances, se que falta mucho para nuestra boda (414 dias), pero me gusta hacer las cosas con calma y poder tener el tiempo para decidir si es asi como quiero las cosas o...
Hola chic@s, que elementos se requieren para la boda civil? Solo los anillos?