Benito Juárez, Distrito Federal · Desde Agosto del 2015
- Novia Frecuente
- 276 puntos
Felizmente casados 🎉
27 de Febrero de 2016
Por fin, les presumo mis novios del pastel, son los tradicionales. Lo padre del asunto es que nos los obsequio mi dama de honor (que es la jefa de mi novio y amiga mía). Estábamos viendo los cake...
La semana pasada fuimos a la iglesia de San Vicente Ferrer en San Pedro de los Pinos a tomar las platicas prematrimoniales y fue todo un éxito! Nada aburrido, de reflexión y hasta chistes. Se pueden...
Hola chicas buenas tardes, alguien de ustedes sabrá de algún hotel para la noche de bodas? Necesito reservar y la verdad no encuentro, les mencionó que sería algún hotel del Df pues recuerden soy de...
Muy pocas personas saben que los cojines tienen un significado importante en la boda, pues los cojines no solo sirven para amortiguar la estancia de rodillas en la ceremonia sino que también...
Hola comunidad! Les enseño la palita y cuchillo para el pastel, yo las decore
Les enseño mis zapatos, mido 1.70 y aunque mi novio mide muchas mas que yo, nuestra boda será en jardín y este tacón esta súper comodo, el precio inmejorable $400 en el centro. Que les parece?...
Hola, les enseño las ligas y el ramo para aventar que hice, todo muy sencillo, que opinan? bonita noche. ligas ramo para aventar ramo para aventar
Recuedan mi debate de los detalles marcan la diferencia ? Bueno ya casadita les traigo ahora si mejores fotitos de los detalles, que aunque fue una boda muy pequeña como ya les había comentado antes,...
Hola chikas, como les gustaria su velo o las que ya tienen todo completo para el gran dia como es su velo preferido, a mi en lo personal me gusta el de este estilo.
Chicas estaba viendo joyeria para mi gran dia y hay muchos estilos, a ustedes cuales les gusta mas ? Opcion 1 Opcion 2 Opcion 3 Opcion 4 Opcion 5 Opcion 6 Opcion 7 Opcion 8 Opcion 9 Opcion 10 Opcion...
Hola chicas, buen dia!!! Necesito su consejo... resulta que la semana pasada mi ex me agrego a facebook, teniamos al rededor de año y medio sin hablar, y me agrego solo porque vino al lugar donde...
Hola chicas en diciembre será mi pedída de mano y decidimos visitar un restaurante cada sábado para probar la comida y ambiente, empezáremos este sábado x q cumplimos 5 años de novios ojalá me digan...
Hola preciosas, pues a 75 dias de mi boda, cambiamos fecha para la boda civil...la adelantamos una semana...sera el 5 de dic a las 7...y ahora con este cambio tambien cambian mcuhas cosas, como...
15 DISEÑOS DE UÑAS DECORADAS PARA NOVIAS Mira que lindas imagenes con diseños de uñas decoradas para novias, aquí encontraras una gran variedad de lindas bellas chidas imagenes de uñas decoradas para...
Que opinan de que las invitaciones tengan que ir a nombre del hombre de la familian, si en realidad mi amiga es la mujer ?? se ve mal poner el nombre de Mi amiga en la invitacion, obvio la estaria...
Fuente: Carolina Gónzalez, revista boda & tradiciones El uso de un anilloanillo para realizar promesas se remota al año 1215, cuando el papa Inocencio III promovió ésta iniciativa para que el...
Todas tenemos ilusion de como nos llegara el anillo de compromiso soñamos con todo, si sera romántico, espontáneo, normal, sorpresa, planeado, etc.. Pero la verdad es que también los novios sufren en...
Hola tenía tiempo que no escribía pero el trabajo y en detalles no he podido. Mañana estaré en mexico voy por mi vestido ya había ido antes a checar donde. Pero tengo una duda ¿donde puedo encontrar...
Hola mis hermosas y hermosos!!! Aquí adelantando debates y buscando la forma de ayudarlos. Después de dos meses de casada, estudiando como siempre, a 11 semanas de graduarme de mi maestría y con una...
Hola bella comunidad! Les paso rapidito un tip contra la caspa, tod@s las que han sufrido de éste mal sabrán lo molestoso que es, ya que la caspa nos provoca esas incomodidades de andarnos rascando y...
Yo toda vía no m decido m gustan muchos color pero aquí les dejo una foto...
Pues el dia de hoy les traemos unos modelitos muy padres para tallas regulares y plus!!!! Con eso de que todo debe de ir muy romantico, que tal un vestido mas larguito con un encaje precioso!!! dejen...
Pues a las que ya están casadas cuantas ya vivieron el noviciado? Yo no creía en eso pero desde que me case nos ha pasado de todo y apenas llevamos un mes y medio x.x, nos chocaron 2 veces, estuve en...
Ayuda estoy en busqueda de un espacio pequeno. preferentemente un jardin. para nuestra boda que no contara con mas de 30 invitados. somos una pareja que viaja desde Londres hasta el DF en busqeuda de...
Hola a todos!! Quiero compartirles que fui a probarme vestidos a Rosa Clara de Perisur y me regalaron esta agenda, esta muy bonita y creo que me será de mucha ayuda, asi no revuelvo con mi agenda de...
Hola a todos, Pues me dado cuenta que muchas se animan a hacer sus propias invitaciones con el fin de personalizarlas y economizar, saben en donde puedo conseguir sobres y hojas de papel kraft? O bien...