Benito Juárez, Distrito Federal · Desde Agosto del 2015
- Novia Frecuente
- 276 puntos
Felizmente casados 🎉
27 de Febrero de 2016
Mi muro
Participé en el post de Mónica
Hace 3732 días
Subí una foto en el post de Mónica
Hace 3732 días
Por fin, les presumo mis novios del pastel, son los tradicionales. Lo padre del asunto es que nos los obsequio mi dama de honor (que es la jefa de mi novio y amiga mía). Estábamos viendo los cake topper en una tienda y algunos se nos hicieron súper...
Participé en el post de Moni
Hace 3791 días
Creé un post
Hace 3793 díasLa semana pasada fuimos a la iglesia de San Vicente Ferrer en San Pedro de los Pinos a tomar las platicas prematrimoniales y fue todo un éxito! Nada aburrido, de reflexión y hasta chistes. Se pueden inscribir por interner, es en un domingo de 9am a...
Participé en el post de Maricela
Hace 3793 días
Participé en el post de Verónica & Ricardo
Hace 3819 días
Hace 3821 días
Hace 3830 días
Hace 3832 días
Creé un post
Hace 3833 díasLes enseño mis zapatos, mido 1.70 y aunque mi novio mide muchas mas que yo, nuestra boda será en jardín y este tacón esta súper comodo, el precio inmejorable $400 en el centro. Que les parece? ya que mi vestido es sin adornos, me permitiré...
Creé un post
Hace 3833 díasHola, les enseño las ligas y el ramo para aventar que hice, todo muy sencillo, que opinan? bonita noche. ligas ramo para aventar ramo para aventar
Participé en el post de Lilian
Hace 3833 días
Participé en el post de Itzel
Hace 3838 días
¡Gané una medalla!
Hace 3840 días
Polluela
Todos tenemos una primera vez... Hoy te estrenaste en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.