Benito Juárez, Distrito Federal · Desde Agosto del 2015
- Novia Frecuente
- 276 puntos
Felizmente casados 🎉
27 de Febrero de 2016
Mi muro
Creé un post
Hace 3795 díasLa semana pasada fuimos a la iglesia de San Vicente Ferrer en San Pedro de los Pinos a tomar las platicas prematrimoniales y fue todo un éxito! Nada aburrido, de reflexión y hasta chistes. Se pueden inscribir por interner, es en un domingo de 9am a...
Creé un post
Hace 3835 díasLes enseño mis zapatos, mido 1.70 y aunque mi novio mide muchas mas que yo, nuestra boda será en jardín y este tacón esta súper comodo, el precio inmejorable $400 en el centro. Que les parece? ya que mi vestido es sin adornos, me permitiré...
Creé un post
Hace 3835 díasHola, les enseño las ligas y el ramo para aventar que hice, todo muy sencillo, que opinan? bonita noche. ligas ramo para aventar ramo para aventar
Creé un post
Hace 3842 díasHola comunidad! Les enseño la palita y cuchillo para el pastel, yo las decore
Creé un post
Hace 3880 díasHola a todos!! Quiero compartirles que fui a probarme vestidos a Rosa Clara de Perisur y me regalaron esta agenda, esta muy bonita y creo que me será de mucha ayuda, asi no revuelvo con mi agenda de trabajo Bonita noche!!