Benito Juárez, Distrito Federal · Desde Agosto del 2015
- Novia Frecuente
- 276 puntos
Felizmente casados 🎉
27 de Febrero de 2016
Mi muro
Subí una foto en el post de Mónica
Hace 3778 días
Por fin, les presumo mis novios del pastel, son los tradicionales. Lo padre del asunto es que nos los obsequio mi dama de honor (que es la jefa de mi novio y amiga mía). Estábamos viendo los cake topper en una tienda y algunos se nos hicieron súper...
Subí una foto en el post de Moni
Hace 3879 días
Les enseño mis zapatos, mido 1.70 y aunque mi novio mide muchas mas que yo, nuestra boda será en jardín y este tacón esta súper comodo, el precio inmejorable $400 en el centro. Que les parece? ya que mi vestido es sin adornos, me permitiré unos...
Hace 3879 días
Hola, les enseño las ligas y el ramo para aventar que hice, todo muy sencillo, que opinan? bonita noche. ligas ramo para aventar ramo para aventar
Hace 3886 días
Subí una foto en el post de Mariah
Hace 3886 días
Hola chikas, como les gustaria su velo o las que ya tienen todo completo para el gran dia como es su velo preferido, a mi en lo personal me gusta el de este estilo.
Subí una foto en el post de Anabel
Hace 3897 días
15 DISEÑOS DE UÑAS DECORADAS PARA NOVIAS Mira que lindas imagenes con diseños de uñas decoradas para novias, aquí encontraras una gran variedad de lindas bellas chidas imagenes de uñas decoradas para novias, para cuando llegue ese dia tan especial...
Subí una foto en el post de Carla
Hace 3897 días
Todas tenemos ilusion de como nos llegara el anillo de compromiso soñamos con todo, si sera romántico, espontáneo, normal, sorpresa, planeado, etc.. Pero la verdad es que también los novios sufren en pensar como nos propondrán matrimonio, se...
Subí una foto en el post de Jeniffer
Hace 3906 días
Yo toda vía no m decido m gustan muchos color pero aquí les dejo una foto https://www.google.com.mx/search?q=bodas+con+color&ie=utf-8&oe=utf-8&hl=es&client=safari#imgrc=djjqdfj7xm6tim%3a
Subí una foto en el post de Xochitl
Hace 3911 días
Hace 3924 días
Hola a todos!! Quiero compartirles que fui a probarme vestidos a Rosa Clara de Perisur y me regalaron esta agenda, esta muy bonita y creo que me será de mucha ayuda, asi no revuelvo con mi agenda de trabajo Bonita noche!!
Subí una foto en el post de Dinora
Hace 3925 días
a ocho dias de mi boda y dos pruebas de peinado y maquillaje nada me convence me podran mandar imagenes de ideas porfa gracias
Subí una foto en el post de Mary
Hace 3926 días
Hola alguien sabe donde puedo conseguir luces para poner en los toldos, resulta que no voy a contratar salon ya que tenemos una terraza familiar y tengo familiares que tiene mesas sillas y toldos pero no se donde conseguir la iluminación!