Durango, Durango · Desde Agosto del 2015
Suelo ser muy alegre y risueña
- Novia Frecuente
- 550 puntos
Felizmente casados 🎉
12 de Marzo de 2016
Pues sí, Dejamos para el final esta pregunta clave: ¿Quién dijo te amo primero? Ahora sí llegamos al final de este desafío. ¿Anotaste los resultados? En tu caso, ¿quién tuvo más victorias?, ¿tú o él?...
Estoy muy emocionada nerviosa de todo un poco
Hola chicas! ¿Ya eligieron el tema que bailaran con sus padres? ¡Yo sí! Encontré esta hermosa canción: https://www.youtube.com/watch?v=WTkeOO03Nio Se llama Vals para una novia. ¿Qué les parece?
Hola?chicas ultimamente ya ni tiempo eh tenido de entrar a tan bella comunidad ando corriendo como loca asi esta mi?contador y los nervios al 100 ya
Buenos días chicas ps hoy me caso x el civil y estoy nerviosa en unas xomienzan a peinarme y maquillarme y creamen los nervios están a flor de piel. Aquí les dejó una fotito de mis uñas
Buenos días chicas, espero que pasen un excelente viernes y fin de semana. Bueno después de una busqueda incesante, detrás de unos zapatos dorados (ese era mi sueño, y digo era por que no los conseguí...
Hola chicas hoy me pondrán mía uñas pero la verdad no se como a mi me gustan las uñas sencillas. Pero la verdad sigo muy indecisa ustedes como se las pondrán?? Me bn podrían dar opciones se los...
HOLA!!! LES CUENTO HE DECIDIDO HACER NUESTRAS INVITACIONES EL `PROBLEMA ES QUE NO ME DECIDO POR CUAL, LAS 3 ME ENCANTAN. !!!! OPCION 1 OPCION 2 OPCION 3
Chicaaaas..... Pastel o no,, para boda al civil ?? ?
Hola chicas asi quiero que sean mis centros de mesa para la despedida de soltera, la verdad sale economico ya que el rallador cuesta como $15 y pues la idea es no invertir tanto en los centros...
¡Buenos días bonitas Brides! ¿Cómo les va quedando el diseño de su vestido? Es súper importante pensar en cada detalle Así que ahora escogeremos el diseño de su velo, ¿cuál prefieren? 1. Catedral 2....
Esa es siempre la primer pregunta que me hacen cuando saben que me voy a casar! Jajaja (y la verdad es que no lo estoy aún, y estoy a 30 días, seguro me pondré nerviosa hasta que llegue el dia)...
Que color van a usar o usaron para la boda del civil, largo o corto? Como cambie el color de mi boda solo ustedes saben es coral, crei que seria bonito usar un vestido coral aqui les dejo algunos...
Hola chicas!! Pues les cuento que ya estoy a 12 días de mi gran día!!! Y ayer mi esposito y yo fuimos por nuestros anillos, yo siempre tuve le idea de una churumbela y cuando la vi me enamoré de ella,...
Hola chicas!! Pues aqui estoy nuevamente, ahora para contarles que despues de tanto y tanto buscar pym y de que las que yo buscba estuvieran ocupadas me fui por la recomendacion de una amiga y la vdd...
Hola chicas y chicos!!! Saben estoy muy feliz porque al fin tengo mis invitaciones, la verdad es que me encantaron mucho mucho.
Hola Brides! En algunas ciudades el edificio del Palacio de Gobierno es muy bonito, y muchas veces permiten realizar la sesión de fotos allí si se saca el permiso anticipadamente ¿Han pensado tomarse...
Pues aquie compartiendoso que por lo legal yya somos marido y mujer les dejo estas fotitos. La verdad estaba super nerviosa no podía decir nada parecia niña chiquita los nervios no me dejaban hablar ...
Hola!!! Estaba pensando darles a mis damas como detalle tarjetitas o sobresitos como para la cuota... solo qno se cuantos... se les hacen bien 10 por dama? Serán hechos por mii y tengo 12 damassss.....
Hola chicas pues asi es jejeje por que ustds lo pidieron mi boda al civil, como saben seria algo sencillo por q preferimos investir en nuestra casa oero aun así siempre hay imprevistos q no se...
Hola hermosas!! Cómo están?Yo un poco triste, la verdad es que, como he comentado, nos casaremos en Oaxaca. Bueno, el presupuesto para la iglesia es o era (no sé) un máximo de $7,000. Total que...
Hola hermosa comunidad!!Les cuento que estoy contenta porque vamos camino a la casa de nuestros futuros padrinos de velación! Justamente para pedirles que sean nuestros padrinos!! Estoy nerviosa...
Hola nena pues como recordaran compre mis zapatillas medio numero mas chico de lo que soy teniendo la esperanza de que me quedaran, pero no fue asi......
Chicas hoy me casa por el.difícil me siento muy rara tengo sentimientos de muchos tipos
Https://www.youtube.com/watch?v=DHhOrEUPYG8 Hola chicas, les comparto el video que hice para mi prometido, espero que les guste tanto como a nosotros. Saludos
De que tienen miedo que pase el dia de su boda? Mi miedo esque no venga mi familia en ese dia tan importante para mi
Hola chicas ! Pues nada más quería mostrarles como quedo mi prueba de maquillaje. A mi me gusto mucho. Como ven ?
Hola... Hace días les comentaba que en encontré con el padre más corrupto y odios que pudiera haberme encontrado..... Pues ahora les digo que también hay PADRES ENCANTADORES, ayer sábado fui a la...