Durango, Durango · Desde Agosto del 2015
Suelo ser muy alegre y risueña
- Novia Frecuente
- 550 puntos
Felizmente casados 🎉
12 de Marzo de 2016
Pues ya Somos marido y mujer fue Genial ese día quisiera vivirlo Otra vez les dejo unas fotitos. Luego les cuento mi crónica solo que me entreguen la secion de fotos
Estoy muy emocionada nerviosa de todo un poco
Hola chicas hoy me pondrán mía uñas pero la verdad no se como a mi me gustan las uñas sencillas. Pero la verdad sigo muy indecisa ustedes como se las pondrán?? Me bn podrían dar opciones se los...
Pues aquie compartiendoso que por lo legal yya somos marido y mujer les dejo estas fotitos. La verdad estaba super nerviosa no podía decir nada parecia niña chiquita los nervios no me dejaban hablar ...
Chicas hoy me casa por el.difícil me siento muy rara tengo sentimientos de muchos tipos
Que les parece este maquillaje lo ame... La verdad me encantó
Hola chicas hoy a una pregunta en la ceremonia del civil te piden tu credencial del IFE.....creo que la pérdi me caso el sábado
Comunidad mostrándoles mi anillo que me encanto y hasta Apenas ahorita se me ocurrió mostrarselos
Pues ayer fue mi despedida y me la pase muy bien fue muy divertido todo y pues si junte varios regalítos.
Hola chicas me siento muy mal no se que.hacer lo que pasa es que ya andamos entregando invitaciones y pases y mi pa me pidió 20 y la verdad se me hicieron muchos y la verdad estoy molesta o no se que...
Hola chicas buenos días. Lo que pasa esque no se que usar en la boda del civil ustedes que opinan?
Aquí enseñasolesLetreros para mi boda Qué les parece están bien o qué opina que haga unos más con qué frases se aceptan opiniones
Hola chicas fíjense que pedí mis invitaciónes desde hace dos meses y aún no me las tienen mi boda será el 12 de marzo... Creen que estoy corta de tiempo y debo presiónar más para que me las den ya o...
Hola estoy a 35 dias de mi boda y como aún no tenemos casa rentaremos una casa la gente me aconseja que no sea cerca ni con mis papás ni con mis suegros.. Pero pues la rente cerca de mis pasos.. Que...
Mi boda será en 48 días el grupo que va a tocar necesita el protocolo pero no tengo idea de como hacerlo :-/
Con que material puedo hacer letrero para que le estancia en la fiesta sea mas divertida??
Boda del Civil un Mes o una Semana antes.
Las Damas de Honor para que son?
Que emoción cada vez esta mas cerca la fecha como se sienten?
Estoy muy Estrésada no se por donde empezar