Chinampa de Gorostiza, Veracruz · Desde Agosto del 2015
- Novia Habitual
- 108 puntos
Felizmente casados 🎉
26 de Marzo de 2016
Hola chicas pues me mande pedir unas rosas blancas electricas que funcionan con pilas, las queria pedir para ver si podia hacer mis centros de mesa con ellas y ahorrarme las velas y que ademas se los...
Hola hermosa comunidad!! Les cuento que mi prometido y yo ya tenemos el salón apartado La vdd nos salió bastante carito, yo habría preferido otro lugar más económico, pero el salón es hermosooooo!!!...
Hola guapas pues el tema lo dice . me caso el 26 de marzo . Mi boda será familiar y como mi chico y yo estamos reuniendo todo para nuestro nidito de amor queremos buscar cosas económicas para la...
Iré de visita a monterrey y quiero aprovechar ver si encuentro un vestido de mi agrado.. Espero sus comentarios
Hola pues espero me asesoren ya q mi fiesta sera algo pequeña y aceptemoslo no estamos en una epoca donde podamos gastar tanto en un vestido q usaremos un dia..asi q si saben d alguna pagina confiable...
Novias, Ya vimos, en el debate anterior, cuántas damas de honor tendrá cada una. Pero, llamémoslas por su nombre, ¿no les parece? ¿Cómo se llaman tus damas?...También conozcámoslas a ellas un poco...
Hola que tal buenas tardes me entere que se casan el mismo día que yo sabran si cae en semana santa? novias quiero idea de arreglos de mesa
Hola chicas!! Como les va esta semana? Quiero pedirles ayuda!! Hablando mi novio y yo comentamos de que sería bueno hacerlas en vez de mandarlas hacer porque sale más barato. Entonces me dijo que haga...
Hola chicas.. Se me presenta la oporrunidad de ir a expo tu boda en este mes de octubrroctubre..mi boda es hasta marzo..mi duda es q si alguna a ido me diga si en verdad conviene ir .y si puedo...
Hola bueno les comparto mi diseño de invitación en el que me basaré, es de Harry Potter. Seguramente ya lo han visto ahora que termine el prototipo se los comparto. Los detalles de color serían...
Hola! Para aquellos que aún no se deciden que flor poner en su boda o sino saben como se llama una flor que les guste, les dejo esta imagen: Espero les sirva . Alma.
Hola chicas! Dejenme que les cuente, pues el día de hoy llegaron mis invitaciones, yo no las esperaba tan rápido ya que la fecha de entrega que me dieron era entre mediados de septiembre y principios...
Chicas pues yo quise hacerles a mis damas algo especial q recordaran para siempre..hasta ahorita solo le he dado a una..a la principal y le fascino ..lo primero qme dijo woow q original :3 espero a...
Brides y grooms de marzo... repórtense! Si se casan en este maravilloso mes de marzo dejamos a un lado el frío y empezamos con las bodas primaverales Déjense conocer, será...