Chinampa de Gorostiza, Veracruz · Desde Agosto del 2015
- Novia Habitual
- 108 puntos
Felizmente casados 🎉
26 de Marzo de 2016
Mi muro
Participé en el post de Teresa
Hace 3767 días
Participé en el post de Aeiou
Hace 3767 días
Subí una foto en el post de Aeiou
Hace 3767 días
Hola hermosa comunidad!! Les cuento que mi prometido y yo ya tenemos el salón apartado La vdd nos salió bastante carito, yo habría preferido otro lugar más económico, pero el salón es hermosooooo!!! Moderno y elegante... Tmb nos incluye bastantes...
Participé en el post de Rubí
Hace 3767 días
Creé un post
Hace 3769 díasHola guapas pues el tema lo dice . me caso el 26 de marzo . Mi boda será familiar y como mi chico y yo estamos reuniendo todo para nuestro nidito de amor queremos buscar cosas económicas para la boda.. En este caso las flores.. Espero su ayuda y...
Hace 3853 días
Creé un post
Hace 3854 díasIré de visita a monterrey y quiero aprovechar ver si encuentro un vestido de mi agrado.. Espero sus comentarios
Hace 3867 días
Creé un post
Hace 3867 díasHola pues espero me asesoren ya q mi fiesta sera algo pequeña y aceptemoslo no estamos en una epoca donde podamos gastar tanto en un vestido q usaremos un dia..asi q si saben d alguna pagina confiable espero me ayuden gracias y bonito dia a todas
Participé en el post de Emma
Hace 3881 días
Subí una foto en el post de Guadalupe
Hace 3881 días
Hola que tal buenas tardes me entere que se casan el mismo día que yo sabran si cae en semana santa? novias quiero idea de arreglos de mesa
Participé en el post de Guadalupe
Hace 3881 días
Subí una foto en el post de Noemi Lozano
Hace 3887 días
Hola chicas!! Como les va esta semana? Quiero pedirles ayuda!! Hablando mi novio y yo comentamos de que sería bueno hacerlas en vez de mandarlas hacer porque sale más barato. Entonces me dijo que haga un prototipo para ver si nos gusta..... Y me...
Participé en el post de Noemi Lozano
Hace 3887 días
¡Gané una medalla!
Hace 3903 días
Polluela
Todos tenemos una primera vez... Hoy te estrenaste en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé un post
Hace 3903 díasHola chicas.. Se me presenta la oporrunidad de ir a expo tu boda en este mes de octubrroctubre..mi boda es hasta marzo..mi duda es q si alguna a ido me diga si en verdad conviene ir .y si puedo encontrar mejores precios alli Compartan sus...