Mérida, Yucatán · Desde Agosto del 2015
- Novia Principiante
- 66 puntos
Felizmente casados 🎉
19 de Marzo de 2016
Chivas necesito su ayuda, he cambiado ya 3 veces el diseño y Modelo de invitación, ninguno me convences, ustedes cuanto se gastaron en este paso, voy a realizar 75-80 invitaciones y mi presupuesto es...
Que tal amigas, una buena opción para dar recuerdos el día de la boda son una sandalias, ya que aparte que van con el nombre de los novios son una buena opción para aquellas invitadas que ya no...
Chicas alguien sabe ¿Dónde se pueden adquirir wn Df broches para inviraciones de boda?
Hola comunidad ahora vengo a pedirles una opinión !! Obviamente no son definitivos pero cuál de esos dos les gusta más !? Gracias
Hermosas!!! Les traigo un excelente noticia!!! Resulta que desde la seman apsada y este fin he andado caminando como no tienen una idea (realmente me duele todo mi puerquesito jaja). Total que...
Hola mi hermosa comunidad! Qué tal va el puente? Yo aproveché estos días para avanzar con mi velo amantillado y debido a la gran demanda decidí hacerles un pequeño tutorial que espero sea muy...
Hola comunidad bella Hoy vengo a contarles que hace dos días nos llegaron los broches que usaremos para las invitaciones, por si no las recuerdan o no vieron el debate aquí está Invitaciones boda....