Tepic, Nayarit · Desde Agosto del 2015
Soy ingeniero tengo 25 años
- Novia Habitual
- 103 puntos
Felizmente casados 🎉
29 de Octubre de 2016
¡Buenos días bellísimas Brides! Ya llegaron, ya están aquí ... Tenemos los increíbles colores de moda del 2016 para su gran día B! : ¿Ya eligieron el suyo? ¿Todavía no? ... Pues están de suerte porque...
Novias y novios, ¡Buenos días! ... Ya que ayer la pasaron muy bien haciendo de jueces sobre qué novia lleva mejor cada elemento del look, sigamos con los demás complementos. ¿Qué opinan de estas...
Y este maquillaje en tonos suaves... ¿Quién lo luce mejor? 1. 2. Ahora vota por -> La espalda
Ahora veamos ... ¿que novia se ve mejor con este peinado? 1. 2. Ahora vota por -> El maquillaje
Y ¿cuál de ellas luce mejor con este estilo de zapatos? 1. 2. Ahora vota por -> El peinado
¡Buenos días! Empezamos esta semana divertida ... ¿A qué novia le va mejor el corte imperio? 1. 2. Ahora vota por -> Los zapatos
Niñas ayudenme a ayudarlas, no tengo mucho tiempo para estar checando ambos debates, en horas de comida se los paso super apurada, please todas las que los quieran dejenme sus correos en el enlace al...
Hola chic@s pues a casi ya nada de la fiesta jejejejee 8 días les muestros los centros de mesa renovados, fue todo un triunfo que en el salon me los cambairan ya que el paquete inlcuia estos y se me...
Chicos y chicas... Seguimos en orden, con todo lo que necesitamos para el día de la boda. ¿Ya eligieron el camino al altar y el porta anillos? Ahora, es momento de salir triunfante...A ti, ¿cómo te...
Hola a tod@s, espero que esten muy bien disfrutando del fin de semana. Yo les cuento que hoy fui a hacer varias compras pero ayer no fue un buen día.(LES CUENTO DESDE MI CELULAR AUNQUE ME CAE GORDO...
Hola brides!! Les quiero compartir que esta semana fue de estrés total con las madrinas. Resulta que fuimos con la costurera para que les tomará medidas y poder ir a comprar la tela para que les hagan...
Hola chicas, hoy ando de linda, simpática, buena onda, pasenme correos ando haciendo envíos masivos de unos letreros que me pasó otra bride de aquí de la página no recuerdo su nombre, también tengo de...
Holaaa mis chicas!! como estan? como les comente en mi debate pasado https://comunidad.bodas.com.mx/debates/archive/le-dije-que-si-04-10-15-mi-dia-magico-e-inolvidable--t119581 ya tengoo mi anilloooo...
Queridas, Sigamos inspirándonos en los colores de la bandera mexicana. Para ello, les traemos algunas variadades de flores en esos tonos. Tú, ¿con cuál te quedas? Verde Blanco Rojo Sigue con -> Los...
Hermosas BRIDES cuantos invitados tendrán en su boda ? Serán más amigos o más familia ? Compartamos sus avances.
Hola queridas! Estáis ya "recortando" las figuritas para armar vuestro look de novia? Muy bien! Para seguir creando vuestro outfit con el juego del "¡Sí, quiero!", os propongo 10 ramos muy románticos...
Buenos días, ¡guapísimas! ¿Listas para el jueguecito de la semana? https://comunidad.bodas.com.mx/debates/archive/descubre-la-princesa-disney-que-esta-en-ti--t98694 Para empezar a armar vuestro look...
Hola hermosas les comparto una foto de como me propusieron matrimonio! Puedo comentarles que ha sido uno de los mejores días de mi vida. Me invito a una cena "familiar" y cuando llegamos solo era cena...
¡Buenos días brides! Comenzamos a fantasear juntas en nuestra boda sin límites con estos vestidos de ensueño... ¿Cuál es tu diseñador favorito? 1. Ana Campbell 2. Antonio Riva 3. David Tutera 4. Jim...
Hola a todas !! Les enseño mi anillo recién me lo dieron ... Yo lo veo hermoso !! Me comparten el suyo??
Necesito buenas vibras amigas , Dios las bendiga ! Fotos de ultimo minutooo
Hola preciosas! Les cuento una loca idea que ha venido a mi mente en estos dias. Resulta que estoy dejando crecer mi cabello para el gran dia, sin embargo, en el lugar de mi boda no hay muchas...
Hemos crecido con todas estas historias de amor pero... cuál es la que más te ha marcado y que por lo tanto es para ti la mejor historia de amor de Disney de todos los tiempos? 1. La Bella Durmiente...
Hola chicas, me encuentro en un dilema acerca de la ciudad donde realizaremos nuestra boda mi novio y yo. Los dos vivimos en la ciudad de donde el es y a duras penas acorde con el de hacer la boda en...
Ayer soñe que me caia en mi gran dias que pesadilla y todo porque nunca uso sapatillas y siento que me boi a caer ustedes que opinan usar o no usar ya vi unos flats lindisimos con los que andare super...
Hello brides! Yo creo que uno de los momentos mas esperados a parte de la boda es la luna de miel!! Por eso hago este debate para darles 7 consejos que estoy segura que les ayudaran muchisimo para...
BRIDES HERMOSAS !! Que color es su boda, que colores utilizarán suban fotos de sus avances para que otras novias puedan darse una idea y podamos intercambiar fotos e ideas, espero les guste bonito día...
Brides y grooms de octubre... preséntense! Si se casan en este mes otoñal, este club es para ustedes! Déjense conocer, será padrísimo ver sus opiniones, dudas, ideas, tendencias, colores,...
Hola nenas, pues navegando por mercado libre me encontré con una proveedora que vende un archivo con muchas imagenes y frases por 50 pesos! Lo compré y solo fui a que me las imprimieran, me costó 4.50...