Tepic, Nayarit · Desde Agosto del 2015
Soy ingeniero tengo 25 años
- Novia Habitual
- 103 puntos
Felizmente casados 🎉
29 de Octubre de 2016
¡Buenos días bellísimas Brides! Ya llegaron, ya están aquí ... Tenemos los increíbles colores de moda del 2016 para su gran día B! : ¿Ya eligieron el suyo? ¿Todavía no? ... Pues están de suerte porque...
Novias y novios, ¡Buenos días! ... Ya que ayer la pasaron muy bien haciendo de jueces sobre qué novia lleva mejor cada elemento del look, sigamos con los demás complementos. ¿Qué opinan de estas...
Y este maquillaje en tonos suaves... ¿Quién lo luce mejor? 1. 2. Ahora vota por -> La espalda
Ahora veamos ... ¿que novia se ve mejor con este peinado? 1. 2. Ahora vota por -> El maquillaje
Y ¿cuál de ellas luce mejor con este estilo de zapatos? 1. 2. Ahora vota por -> El peinado
¡Buenos días! Empezamos esta semana divertida ... ¿A qué novia le va mejor el corte imperio? 1. 2. Ahora vota por -> Los zapatos
Niñas ayudenme a ayudarlas, no tengo mucho tiempo para estar checando ambos debates, en horas de comida se los paso super apurada, please todas las que los quieran dejenme sus correos en el enlace al...
Hola chic@s pues a casi ya nada de la fiesta jejejejee 8 días les muestros los centros de mesa renovados, fue todo un triunfo que en el salon me los cambairan ya que el paquete inlcuia estos y se me...
Chicos y chicas... Seguimos en orden, con todo lo que necesitamos para el día de la boda. ¿Ya eligieron el camino al altar y el porta anillos? Ahora, es momento de salir triunfante...A ti, ¿cómo te...
Hola a tod@s, espero que esten muy bien disfrutando del fin de semana. Yo les cuento que hoy fui a hacer varias compras pero ayer no fue un buen día.(LES CUENTO DESDE MI CELULAR AUNQUE ME CAE GORDO...
Hola brides!! Les quiero compartir que esta semana fue de estrés total con las madrinas. Resulta que fuimos con la costurera para que les tomará medidas y poder ir a comprar la tela para que les hagan...