Ciudad Juárez, Chihuahua · Desde Agosto del 2015
- Novia Frecuente
- 452 puntos
Felizmente casados 🎉
15 de Julio de 2016
Hola nenas les cuento que estos días he estado muy ocupada con los preparativos todo va marchando bien, sin embargo mi prometido se accidentó que en la moto está bien los brazos los tiene todos...
Chicas les cuento que falta una semana antes del gran día y yo ves e los nervios me salieron dos espinillas una en el pecho y otra en la espalda mi vestido es straple y solo tengo esaa dos, bueno una...
Hola nenas, tal y como lo dice el título..... mañana salgo para el lugar en donde será la boda a afinar los últimos detalles, para quienes no me conocen porque ya tenía un ratito que me ausente , mi...
Chicas, solamente falta poner unos timbres y tradicionales sellos de postal, y la personalización .Que opinan?? En el debate anterior explique porque esa foto así sin arreglos ni formalidades.
Hola guapuras! Espero que se encuentren muy bien y vayan de lo mejor con sus preparativos, yo quiero contarles que el viernes pasado fui de paseo con mi prometido a la ciudad y encontre un vestido tal...
Chicas apenas estoy haciendo mi web de bodas y com es una boda destino, es muy complicado coordinar todo :s el lugar es un lago y todo el mundo me pregunta que usar. pueden entrar, ver, criticar y...
Cuál quisieran un votos de like o de guardar los debates la manera q alle es comentar muy así volver a verlos después
Hola comu!!! Anteriormente había hecho un debate de como habían quedado mis arreglos, pero algunas opiniones le faltaba algo! Entonces me di a la búsqueda & tengo 3 opciones. La imagen 1 es con...
Chicas esta es la idea de las invitaciones y aquí les dejo los avances, ustedes que opinan? La foto es nuestra única foto del día de la propuesta y decidimos ponerla, el sobre es grueso y aun le falta...
Brides, El último objeto a elegir para descubrir su tema de boda es una linda botella de recuerdo Sin pensarlo mucho, rápidamente ¿cuál escogen? 1. 2. 3. 4. 5. Haz click aquí para descubrir el tema de...
Ahora los centros de mesa! Las jaulitas de madera las encontré en el mercado de Jamaica y las otras un herrero me las hizo! Cuál les late? O combinó? Las dos llevarían flores, pero antes de la prueba...
Hola chicas!! Me gustaría saber si alguna ha probado alguna dieta/detox para bajar de peso antes del día B? Tengo curiosidad si en verdad estas dietas de jugos/smoothies/licuados/agüita con especias...
Hola mis queridas Brides Ustedes ya eligieron su invitación si tienen fotos compartan igual y salen más ideas para todas. Pues como muchas saben amo diseñar y pues para esta ocasión no puede ser la...
Hola chicas tengo una gran duda, con cuánto tiempo previo a la boda compraran su vestido. La mía es para junio del 2107 pero ya quiero ir creen que es mucho tiempo para que ya lo compre ?
Chicas una dudota..... me encantaria que mi invitaciones fueran tipo postal, alguna de usteses sabe de alguna pagina en donde pueda diseñarlas. les dejo una foto para que se den una idea. postal 1...
Hola a todas Mi prometido y yo vamos a repartir invitaciones en redes sociales, será un vídeo que estamos haciendo. Para los adultos que no tienen acceso a internet vamos a quemarlo en disco y...
Hola , ya tienen sus recuerditos ? Presuman ,yo aun no se como seran los mios ...
Yo escogí playa ustedes? La locación de tu boda es el elemento de la fiesta que más se nota y el primero que perciben tus invitados. Además, está justo en el centro del concepto de tu recepción. Si...
Hola! ¿Están anotando sus respuestas? ¡Muy bien! Ahora, a añadir esta: 1. 2. 3. 4. 5. 6. 7. Sigue con -> El peinado
Seguimos: El ramo de la novia no solo debe ir acorde con los demás elementos del look, sino que es uno de esos detalles que nos dejan ver su personalidad de la novia: 1. 2. 3. 4. 5. 6. 7. Sigue con...
Hola, ¿Ya tienes el vestido? Ahora démosle un toque de magia con los zapatos: 1. 2. 3. 4. 5. 6. 7. Sigue con -> El ramo
Hola, Si tienes bien definido cuál es tu estilo, entonces esta puede ser la pregunta más fácil. Reconocerás el tuyo inmediatamente: : 1. 2. 3. 4. 5. 6. 7. Sigue con -> Los zapatos ...
Hola chicas, anoche fue muy productivo para la boda, hice las botellitas para agua bendita, sufrí porque en ninguna parte encontraba esas floresita rojas, había de todos colores menos rojo, pero al...
Pido sugerencias para q zapatillas usar mi prometido es de mi estatura con tacones me veo mucho más alta q el y no se que usar para el gran día q me recomiendan!
........ese mismo dia le marque a Israel para preguntarle q queria Yo ~ q paso ? Me estas buscando ?~Él~ holaaa !! Como estas ?, crei qno te volveria a escuchar~ Yo ~q quieres Israel? ~Él~saber q...
Hola nenas, les muestro algunas de mis fotos que me tomaron en el estudio el dia de mi boda, hahaha ya despues de dos meses, las fotos del evento aun no me las entregan foto :3 mi amorsh y yo bien...
Hi Brides!! Mis hermosas no las he olvidado, solo que los días pasan demaciado rapido despues de la boda, uno se tiene que acoplar a su nueva vida, nueva casa, nuevas obligaciones, nueva rutina, a...
Bonito día tengas bonitas novias, resulta que es una larga historia y mejor iré directo al grano, no quiero poner platos en la mesa y quiero centros de mesa tipo vintage les dejo algunas fotos, y me...
Hola a todas!!La verdad es que soy nueva en esta aplicacion, la encontré en mi desesperación por ayar alguna herramienta útil que me guiara en tan hermoso pero complicado proceso. He estado viendo ya...