Ciudad Juárez, Chihuahua · Desde Agosto del 2015
- Novia Frecuente
- 452 puntos
Felizmente casados 🎉
15 de Julio de 2016
Mi muro
Creé un post
Hace 3567 díasHola nenas les cuento que estos días he estado muy ocupada con los preparativos todo va marchando bien, sin embargo mi prometido se accidentó que en la moto está bien los brazos los tiene todos cocidos y así irá a la boda y como sabrán estamos lejos...
Creé un post
Hace 3569 díasChicas les cuento que falta una semana antes del gran día y yo ves e los nervios me salieron dos espinillas una en el pecho y otra en la espalda mi vestido es straple y solo tengo esaa dos, bueno una es como una Mancha roja porque ya se me quito pero...
Participé en el post de Susana Quetzally
Hace 3582 días
Creé un post
Hace 3583 díasHola nenas, tal y como lo dice el título..... mañana salgo para el lugar en donde será la boda a afinar los últimos detalles, para quienes no me conocen porque ya tenía un ratito que me ausente , mi boda sera en unas cabañas junto al lago. Estoy...
Creé un post
Hace 3638 díasChicas, solamente falta poner unos timbres y tradicionales sellos de postal, y la personalización .Que opinan?? En el debate anterior explique porque esa foto así sin arreglos ni formalidades.
Participé en el post de Andrea
Hace 3641 días
Subí una foto en el post de Andrea
Hace 3641 días
Hola guapuras! Espero que se encuentren muy bien y vayan de lo mejor con sus preparativos, yo quiero contarles que el viernes pasado fui de paseo con mi prometido a la ciudad y encontre un vestido tal cual como lo quiero, no pase ese dia porque no...
Creé un post
Hace 3649 díasChicas apenas estoy haciendo mi web de bodas y com es una boda destino, es muy complicado coordinar todo :s el lugar es un lago y todo el mundo me pregunta que usar. pueden entrar, ver, criticar y decirme que me recomindas. ( la pagina aun no la...
Participé en el post de Marcela
Hace 3649 días
Participé en el post de Nalle'
Hace 3653 días
Creé un post
Hace 3653 díasChicas esta es la idea de las invitaciones y aquí les dejo los avances, ustedes que opinan? La foto es nuestra única foto del día de la propuesta y decidimos ponerla, el sobre es grueso y aun le falta toda la decoración ñ, listón, sello,...