Ciudad Juárez, Chihuahua · Desde Agosto del 2015
- Novia Frecuente
- 452 puntos
Felizmente casados 🎉
15 de Julio de 2016
Mi muro
Subí una foto en el post de Susana Quetzally
Hace 3613 días
Hola nenas les cuento que estos días he estado muy ocupada con los preparativos todo va marchando bien, sin embargo mi prometido se accidentó que en la moto está bien los brazos los tiene todos cocidos y así irá a la boda y como sabrán estamos lejos...
Hace 3629 días
Hola nenas, tal y como lo dice el título..... mañana salgo para el lugar en donde será la boda a afinar los últimos detalles, para quienes no me conocen porque ya tenía un ratito que me ausente , mi boda sera en unas cabañas junto al lago. Estoy...
Hace 3684 días
Chicas, solamente falta poner unos timbres y tradicionales sellos de postal, y la personalización .Que opinan?? En el debate anterior explique porque esa foto así sin arreglos ni formalidades.
Subí una foto en el post de Andrea
Hace 3687 días
Hola guapuras! Espero que se encuentren muy bien y vayan de lo mejor con sus preparativos, yo quiero contarles que el viernes pasado fui de paseo con mi prometido a la ciudad y encontre un vestido tal cual como lo quiero, no pase ese dia porque no...
Hace 3699 días
Chicas esta es la idea de las invitaciones y aquí les dejo los avances, ustedes que opinan? La foto es nuestra única foto del día de la propuesta y decidimos ponerla, el sobre es grueso y aun le falta toda la decoración ñ, listón, sello,...
Subí una foto en el post de Rosa
Hace 3704 días
Brides, El último objeto a elegir para descubrir su tema de boda es una linda botella de recuerdo Sin pensarlo mucho, rápidamente ¿cuál escogen? 1. 2. 3. 4. 5. Haz click aquí para descubrir el tema de boda que va contigo -> Resultados ...
Hace 3720 días
chicas una dudota..... me encantaria que mi invitaciones fueran tipo postal, alguna de usteses sabe de alguna pagina en donde pueda diseñarlas. les dejo una foto para que se den una idea. postal 1 postal 2
Hace 3808 días
Bonito días futuras novias, les cuento mi problema con el vestido. Resulta que me casaré en la orilla de un lago en julio, apesar de que es en calor el lugar por las tardes es frío y lo más seguro es que llueva, lo que me preocupa es que mi vestido...
Subí una foto en el post de Gabaela
Hace 3808 días
Yo escogí playa ustedes? La locación de tu boda es el elemento de la fiesta que más se nota y el primero que perciben tus invitados. Además, está justo en el centro del concepto de tu recepción. Si estás organizando tu boda, y a penas estás...
Hace 3855 días
Hola nenas, les cuento que elegí otro vestido pues cambiaré comoletamente el tema de mi boda, ahora va a ser de donde soy originaria, del Durango nos casaremos a un lado de un lago y rentariamos todas las cabañas para la familia. Mi prometido y yo...
Subí una foto en el post de Gaby
Hace 3855 días
Todas sabemos el vestido que queremos ! Hasta que vamos a buscar el vestido y ya no estas tan segura ...les cuento mi pequeña aventura ...fui a buscar mi vestido pero no sin antes que mi coso me diera el presupuesto destinado para el vestido ....me...
Hace 3876 días
Bonito día tengas bonitas novias, resulta que es una larga historia y mejor iré directo al grano, no quiero poner platos en la mesa y quiero centros de mesa tipo vintage les dejo algunas fotos, y me gustaría me ayudarán para encontrar ideas de mesas...
Hace 3878 días
PRIMERA PRUEBA... Les cuento damitas que hace unos días fui a ver vestidos de novia en compañía de mi madre, abuela y una de mis primas es como mi hermana, también mi hermano hermanos e va a casar así es que también aprovecho mi cuñada. Llegamos a la...
Hace 3879 días
Les cuento chicas que mi prometido, el día sábado me dio mi anillo (les dejo la foto) simplemente me encanto!! Definitivamente me conoce bien, es sencillo elegante y hermoso. No fue planeado según me contó el tenía otro plan, pero la tarde noche del...
Hace 3884 días
Buenas noches, bonitas novias. Les cuento que mi novio y yo, ya tenemos planes de boda, pero aún no hay anillo de hecho ya tenemos algunas cosas apartadas, no me asusta el protocolo de primero anillos luego preparativos. Mi novio me comento que no...
Hace 3920 días
Les cuento chicas, que mi prometido y yo asistimos a una misa católica tradicionalista ( aun nos a pegamos a las tradiciones de nuestros abuelos, misa en latín, velo en misa, falda etc.. ) a la cual vamos cada domingo y obviamente nos casaremos ahí,...