Ciudad Juárez, Chihuahua · Desde Agosto del 2015
- Novia Frecuente
- 452 puntos
Felizmente casados 🎉
15 de Julio de 2016
Mi muro
Creé un post
Hace 3567 díasHola nenas les cuento que estos días he estado muy ocupada con los preparativos todo va marchando bien, sin embargo mi prometido se accidentó que en la moto está bien los brazos los tiene todos cocidos y así irá a la boda y como sabrán estamos lejos...
Creé un post
Hace 3569 díasChicas les cuento que falta una semana antes del gran día y yo ves e los nervios me salieron dos espinillas una en el pecho y otra en la espalda mi vestido es straple y solo tengo esaa dos, bueno una es como una Mancha roja porque ya se me quito pero...
Creé un post
Hace 3583 díasHola nenas, tal y como lo dice el título..... mañana salgo para el lugar en donde será la boda a afinar los últimos detalles, para quienes no me conocen porque ya tenía un ratito que me ausente , mi boda sera en unas cabañas junto al lago. Estoy...
Creé un post
Hace 3638 díasChicas, solamente falta poner unos timbres y tradicionales sellos de postal, y la personalización .Que opinan?? En el debate anterior explique porque esa foto así sin arreglos ni formalidades.
Creé un post
Hace 3649 díasChicas apenas estoy haciendo mi web de bodas y com es una boda destino, es muy complicado coordinar todo :s el lugar es un lago y todo el mundo me pregunta que usar. pueden entrar, ver, criticar y decirme que me recomindas. ( la pagina aun no la...
Creé un post
Hace 3653 díasChicas esta es la idea de las invitaciones y aquí les dejo los avances, ustedes que opinan? La foto es nuestra única foto del día de la propuesta y decidimos ponerla, el sobre es grueso y aun le falta toda la decoración ñ, listón, sello,...
Creé un post
Hace 3674 díasChicas una dudota..... me encantaria que mi invitaciones fueran tipo postal, alguna de usteses sabe de alguna pagina en donde pueda diseñarlas. les dejo una foto para que se den una idea. postal 1 postal 2
Creé un post
Hace 3830 díasBonito día tengas bonitas novias, resulta que es una larga historia y mejor iré directo al grano, no quiero poner platos en la mesa y quiero centros de mesa tipo vintage les dejo algunas fotos, y me gustaría me ayudarán para encontrar ideas de mesas...
Creé un post
Hace 3832 díasUna duda hermosuras, cuantas mesas diferentes van en una boda, es la principal, la de el libro de firmas o árbol de huellas, donde van los dulces y que mas???? Favor de orientarme. Saludos
Creé un post
Hace 3833 díasLes cuento chicas que mi prometido, el día sábado me dio mi anillo (les dejo la foto) simplemente me encanto!! Definitivamente me conoce bien, es sencillo elegante y hermoso. No fue planeado según me contó el tenía otro plan, pero la tarde noche del...
Creé un post
Hace 3838 díasBuenas noches, bonitas novias. Les cuento que mi novio y yo, ya tenemos planes de boda, pero aún no hay anillo de hecho ya tenemos algunas cosas apartadas, no me asusta el protocolo de primero anillos luego preparativos. Mi novio me comento que no...
Creé un post
Hace 3873 díasComo se elimina un debate
Creé un post
Hace 3874 díasLes cuento chicas, que mi prometido y yo asistimos a una misa católica tradicionalista ( aun nos a pegamos a las tradiciones de nuestros abuelos, misa en latín, velo en misa, falda etc.. ) a la cual vamos cada domingo y obviamente nos casaremos ahí,...
Creé un post
Hace 3903 díasHola a todos, y felicidades por sus proximos compromisos. me casare dentro de 10 meses, y mi prometido y yo decidimos casarnos en un jardin si se puede con alberca, planeamos que la boda sea, una boda campin, osea, pasar toda la noche con la familia...