Ir al contenido principal
Ivon
Ivon

Miguel Hidalgo, Distrito Federal · Desde Agosto del 2015

Soy una persona muy alegre y me gusta ayudar a la gente en lo que pueda

Felizmente casados 🎉

22 de Abril de 2016

3648días 5hrs
Ivon
Uñas 3d
Ivon, El 21 de Abril de 2016 a las 07:24

Hola nenas aquí pasando de a rápido a enseñarles como quedaron mis uñas, me encantaron y el precio se me hizo super

Lilia, lunes 25-Abr-16 12
Ivon
A 20 días! !!
Ivon, El 1 de Abril de 2016 a las 00:32

Hola nenas pues después de tanto estrés por falta de tiempo,por fin tengo mis invitaciones y me encantaron,así que el domingo que descanso entregaré las de lejos y el lunes y martes entregó las que...

Marisol, viernes 1-Abr-16 4
Pame
Un mes de casados y separados
Pame, El 29 de Marzo de 2016 a las 23:48

Hola chicas pues hace un mes fue nuestra boda, teníamos un plan de ahorro que iba funcionado muy bien, pero ya saben que a la mera hora salen imprevistos e invitados de más, entonces el fondo...

Ivonsita, jueves 31-Mar-16 37
Alyn
Mis invitaciones!!
Alyn, El 23 de Marzo de 2016 a las 18:00

Hola! Pues después de mil años les muestro mis invitaciones, las hicimos nosotros, y la vdd nos salieron muy económicas ya que mi primo nos ayudó y enseño a serigrafíar, y bueno así que les muestro...

Alyn, lunes 28-Mar-16 34
Rosa
¿Tendrás víbora de la mar en tu boda?
Rosa, El 24 de Marzo de 2016 a las 18:05

Brides y Grooms! ¿Que les parece esta tradición? A mí me divierte mucho ... pero poco a poco esta pasando de moda ¿Ustedes bailarán la víbora de la mar en su boda?

Gaby, lunes 28-Mar-16 34
Maria
Ayuda! Manteleria de la boda!!
Maria, El 20 de Marzo de 2016 a las 16:52

Hola brides !! Lindo domingo de ramos!! Les escribp xque necesito de su ayuda!! Estoy escogiendo la manteleria de la boda el azul marino es la base pero voy hacer unos caminos de mesa perooo perooo no...

Karla, miércoles 23-Mar-16 27
Laura
Último día...
Laura, El 19 de Marzo de 2016 a las 00:41

Brides,Estoy nerviosa, me duele la cabeza y tengo mucho sueño jajaja. El día de hoy anduve otra vez en friega terminando de ver cosas ... Pfff que día!! Pero ya manaña es el gran día y no me quería ir...

América, sábado 19-Mar-16 20
Sylvana
Mi peinado y maquillaje
Sylvana, El 17 de Marzo de 2016 a las 11:52

Hola hermosas ya tuve mi prueba de peinado y maquillaje quede super contenta les comparto unas fotos saludos

Liiz., viernes 1-Abr-16 67
Adriana
Fotografía... una fortuna??
Adriana, El 16 de Marzo de 2016 a las 19:58

Hola brides!! Quisiera saber qué opinan y que me aconsejen las que ya pasaron por esto... Estoy en búsqueda del fotógrafo... Creía que ya era algo resuelto, pero tengo mis dudas... Cuánto se...

Elizabeth, miércoles 30-Mar-16 40
Cristina
Ayuda con la liga...
Cristina, El 15 de Marzo de 2016 a las 22:43

Hola chicas necesito de su ayuda para que me digan que liga les gusta mas, la mandare acer asi que quiero que me ayuden a elegirla. Las opciones son: Opción #1 Opción #2 Opción #3 Cual les gusta mas?...

Cristina, domingo 20-Mar-16 59
Cristina
A entregar invitaciones....
Cristina, El 15 de Marzo de 2016 a las 22:32

Estoy super feliz por que ya inicaremos el maratón de entrega de invitaciones, yeiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii estoy que no me la creo ya falta poquito que emocionante. Armando las...

Cristina, miércoles 16-Mar-16 48
Abigail
Mis invitaciones
Abigail, El 14 de Marzo de 2016 a las 20:50

Hola nenas les presento mis invitaciones, ya me falta menos y estoy súper emocionada al principio no sabía si me gustarían porque hice combinación de varias pero ya que las vi terminadas me encantaron...

Yesenia, martes 19-Abr-16 35
Diana
El ramo.....
Diana, El 14 de Marzo de 2016 a las 21:04

Hola chicas!!! Aun no decido que ramo ?. Cuál les gusta más?

Laura, martes 15-Mar-16 40
Rosy
Lo que usaré en mi cabello
Rosy, El 14 de Marzo de 2016 a las 17:11

Lo prometido es deuda continuo publicando mis compras,este es el tocado que usaré el día de mi boda,había muchísimos en plateado y en este lugar fue en el único que lo encontré con toques dorados, y...

Rosy, miércoles 23-Mar-16 43
Lorena
Encontré centro de mesa :)
Lorena, El 12 de Marzo de 2016 a las 18:44

Chicas encontré centros de mesa para mí boda, estoy feliz!!!!! Espero comenten

Gabaela, martes 15-Mar-16 65
Jeniffer
Que color prefieren ???
Jeniffer, El 14 de Marzo de 2016 a las 18:34

No son colores tan comunes pero se ven lindicimos yo me quedo con la foto 3 :

Sara, jueves 17-Mar-16 38
Laura
Zapatos, ramo y boutonniere...
Laura, El 14 de Marzo de 2016 a las 10:34

Chicas ¿qué opinan de ésta combinación? Lo comenté con mi esposo, ¡dice que es mucho el contraste con el blanco!, prefiere todo de un sólo color, ¡blanco!. ¿Qué hago?, a mi se me gustó la idea de...

Laura, sábado 3-Sep-16 39
Patricia
Invitaciones, letras y demas :d
Patricia, El 14 de Marzo de 2016 a las 16:47

Hola!! Bellas y bellsoo novios les comparto mi felicidades por mis avances, todo lo hicimos nosotros mi prometido y yo Ya estan listas las invitaciones, en proceso las letras con foquitos... Les...

Patricia, sábado 7-May-16 37
Ana Pau
Avances a 5 días - ya tengo mis tenis!
Ana Pau, El 14 de Marzo de 2016 a las 19:09

Hermosas pasando rápido ya que ando con la mudanza al depa al que nos iremos a vivir mientras nos entregan nuestra casita Llegaron mis tenis con plataforma! Los ame cuando los vi! Son color hueso como...

Anakaren, miércoles 16-Mar-16 24
Gaby & Sam
Invitaciones, mi propuesta
Gaby & Sam, El 9 de Marzo de 2016 a las 15:57

Hola chicos y chicas guapas. Navegando por pinterest me encontré esta invitación! Se me hizo padre que sea con fotos (soy fotógrafa jajaja, las imágenes me atraen) y le haré modificaciones para...

Mayra, lunes 4-Abr-16 13
L
Fotografias que no pueden faltar dentro de la ceremonia religiosa
Liiz., El 10 de Marzo de 2016 a las 16:05

2.- LAS TRADICIONES DE TU CEREMONIA 3.-LA NOVIA CAMINO AL ALTAR 4.- EL NOVIO ESPERANDO A LA NOVIA EN EL ALTAR 5.- EL NOVIO AL VER A LA NOVIA 6.- LA NOVIA AL VER AL NOVIO 7.- LOS VOTOS MATRIMONIALES...

Melissa, miércoles 23-Nov-16 37
Rosa
Las joyas en tu día b
Rosa, El 10 de Marzo de 2016 a las 17:40

Hola a todas hermosas! Hoy me quede pensando, tras revisar varios debates de ustedes donde nos presumen sus hermosas joyas, que sería padre tener un referente sobre que tipo de joyería será la más...

Karla, martes 5-Abr-16 35
Iyali
Que darán de tomar?
Iyali, El 10 de Marzo de 2016 a las 18:44

Preciosas brides ya pensaron en que darán de tomar el día de su boda?? Nosotros estamos pensando en whisky tequila y brandy

Erika, sábado 12-Mar-16 22
M
Lo que no brillo en mi boda
Marisol, El 9 de Marzo de 2016 a las 17:23

Muy buenas tardes comunidad! Ya les había dado algunos consejos en base a mi experiencia, también. Esta semana les compartí mi crónica marisol y salvador : . pero hoy vengo a contarles lo que no salio...

Leidy, jueves 31-Mar-16 70
Mary
Color de vestido para las damas.
Mary, El 8 de Marzo de 2016 a las 18:26

Hola chicas, quiero su opinión, yo me caso en diciembre y me gustaría que mis damas usen vestido rojo, si creen que sea buena opcion?

Ross Bell, miércoles 29-Mar-17 15
Erika
Muñequitos :)
Erika, El 8 de Marzo de 2016 a las 22:34

Hola chicas Bueno pues les cuento que mi mami se fue el fin de semana al mercado de sonora (aquí en el DF) y compro este hermoso adorno para el pastel Que opinan ustedes??

Celh, miércoles 9-Mar-16 13
I
Le voy a dar gusto a mi prometido
Isela, El 8 de Marzo de 2016 a las 23:20

Bueno, es lo único que si me pidió que lo hiciera ya que el me ha consentido en todo lo demás. Me pidió un peinado alto, a mi me late más un poco de cabello suelto pero no me desagrada la idea. He...

Koony, viernes 11-Mar-16 20
María
Ayuda! no sé cuál peinado elegir!!!
María, El 9 de Marzo de 2016 a las 01:01

Hola a tod@s!Una vez más yo aquí pidiendo de su apoyo, ya que no me decido por el peinado, he visto muchas opciones y estilos diferentes, y el próximo 9 de abril tengo agendada una prueba de peinado y...

Citlalic, jueves 10-Mar-16 110
Samantha
Quitarse el velo, arrastrar el velo o cargar el velo?????
Samantha, El 9 de Marzo de 2016 a las 01:14

Esa es la cuesrtión chichas no se como proceder!!!! lo he estado pensando mucho, ya compre mi velo de 3 metros tipo catedral, mi idea era usarlo encima de la cabeza pero ahora tampoco decido si usarlo...

Magos, domingo 20-Mar-16 36
N
7 errores comunes en las invitaciones de boda!
Nalle', El 8 de Marzo de 2016 a las 14:49

Las invitaciones son lo primero que verán tus invitados sobre tu boda y de ahí se podrán dar una idea de la temática, el lugar y el tipo de celebración que le espera. Además será el pasaporte de...

Gabaela, jueves 10-Mar-16 45

Grupos generales

Artículos por temas