Monterrey, Nuevo León · Desde Agosto del 2015
- Novia Frecuente
- 269 puntos
Felizmente casados 🎉
15 de Enero de 2017
¡Brides y grooms! Aunque todavía queda mucho tiempo, ya tenemos por aquí a muchas novias y novios casaderos en 2017! ¿Dónde están? ¿Quiénes son? Bienvenidos a su debate!!! Aquí pueden compartir todos...
Hola hola novi@s hoy quiero enseñarles uno de nuestros adelantos nuestros letreros para las fotos ... nosotros los hicimos compramos las cosas en "FANTASIAS MIGUEL" mi marido (estoy casada al civil)...
Me gusta que cada detalle lleve mi toque, asi que mis invitaciones las estoy haciendo yo
Hola brides!!! Con este debate me estreno como novia experta Yujuuuu Vengo a enseñarles los avances para mí pedida de las damas de honor, todavía me faltan unas cositas pero ya tengo las pulseras y el...
Aun no las acabamos pero quería mostrarles, me encantaron!
¡Hola mis queridas brides! Por sus comentarios veo que les divierte mucho el juego de la semana Adivina adivinador ... ¿? Y bueno ahora toca descubrir ¿quién será el novio? pongan atención a cada...
Brides, Seguimos avanzando, y cada vez irán llegando más pistas. ¡No te desanimes que detrás de cada novia hay una descifradora de acertijos! A) B) C) Adivina -> El novio ...
Guapísimas brides, Es momento de adivinar el ramo de esa linda novia... cuál será el que ella eligió? A) B) C) Adivina -> Los zapatos
Hola hola! Cómo amanecieron las adivinadoras y los adivinadores el día de hoy...¿Preparados para el reto? Recuerden que primero tienen que ver a la novia:...
Hola Comunidad!! es turno de hablar del traje del novio! que tal estos al estilo vintage!! 1 2 3 4 5 6 7
Chicas otra vez ando por aqui dejandoles Zapatos & mas zapatos ojala y encuentren su estilo !!!! Zapato 1 Zapato 2 Zapato 3 Zapato 4 Zapato 5 Zapato 6 Zapato 7 Zapato 8 Zapato 9 Zapato 10 Zapato...
Pues el dia de hoy les traemos unos modelitos muy padres para tallas regulares y plus!!!! Con eso de que todo debe de ir muy romantico, que tal un vestido mas larguito con un encaje precioso!!! dejen...
Hola bella comunidad, siguiendo con la planificacion del gran dia quiero presentarles mi idea del cortejo, ya que no me gusta la idea de tener damas de honor ni muchos niños hemos decidido tener como...
¡Hola Brides! Seguimos divirtiéndonos con la dinámica de la semana! Hoy es el gran día y nuestras damas tienen que improvisar Si hoy dieran el sí quiero, con qué damas lo darían ...? 1. 2. 3. 4. 5....
Brides, El novio se ha olvidado que hoy era el gran día y les ha pedido que le lleven el primer traje que se encuentren en el camino... Si hoy dieran el sí quiero, con qué traje lo daría su prometido?...
Y el boutonniere también se le olvidó Si hoy dieran el sí quiero, qué boutonniere llevaría su prometido? 1. 2. 3. 4. 5. Sigue -> El coche
Buenas noches chicas y chicos , mi duda es ¿que edad tienen , tendras o tubieron cuando se llevo /llevara acabo la boda? Yo por ejemplo tengo 24 pero tendre 25 para la boda
Hola! Pues el día de mi boda preferimos hacer la sesión de fotos antes de la Misa para aprovechar mejor el tiempo durante el día, pero eso le pedimos al fotógrafo que captara el momento en el que mi...
Para finalizar/iniciar este día jeje yo encontré a la página por facebook ta que vi un artículo acerca de apps que te podrían ayudar para la organización de tu boda! Y fue lo mejor que pude haber...
Hola, estamos indecisos en cuál es la mejor opción para nuestra boda, si grupo en vivo o DJ... ¿ustedes que dicen? Saludos!!
Brides hermosas.. Les quiero compartir mi experiencia de cmo les hice esa pregunta especial a mis mejores amigas.. Somos en total 6. Después de ver e instruirme con sus debates etc comencé a hacer mis...
Hola! Les presumo que al fin ya estoy a sólo dos dígitos, dicen que después del día 99 todo será en un abrir y cerrar de ojos y que bueno porque estoy feliz de que llegue el día Ustedes como van???...
Pues como el ultimo debate que hice fue el de la busqueda de mi vestido, regresando del viaje iniciamos con mi novio nuestra rutina de ejercicios estamos a 4 meses de la boda y la verdad como toda...
Hola chicas, estoy indecisa en contratar los servicios de una coordinadora, ustedes que opinan? creen que es mejor contar con una y si se disfruta más en cuanto a los preparativos?
Recién lo termine hoy, que tal me quedo??
Realizada.por i latina en santiago nuevo leon
Creen que sea buena idea Hacerle un vídeo a mi novio y pasarlo el día de la boda ?
Hola chicas tengobuna duda, ustedes decidiran el tipo de maquillaje de sus damas o lo dejaran a libre eleccion?
Hola chic@s, estoy recurriendo a ustedes para pedir sus preciadas opiniones ¿cuál pastel les gusta más?
Buen día chicas¡ mi proveedor me esta pidiendo una frase para las invitaciones y ando buscando algo corto y que haga incipiente que quiero que me acompañen, alguien me puedo apoyar enviándome unas...
Si pudieras describir tu relacion en una sola palabra cual seria? Se que es dificil ahora mismo yo no encuentro una sola ya que son varias las que nos describiria pero creo q seria PERSEVERANCIA Ambos...